ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y Lucas Velasco, en la noche porteña: "piquito" ante la cámara y singulares looks

La pareja celebró sus cinco meses de amor en la city. Ella, con un pantalón de encaje sexy; él, con moño y all in red. ¡Mirá!

18 de febrero 2015, 16:00hs
Silvina Escudero y Lucas Velasco, románticos en la noche porteña. (Foto: gentileza Fran Larguía)

"Siempre mirando hacia adelante, en todas con vos...", escribió Silvina.

Blanquearon su romance el 14 de noviembre con una tierna foto en las redes sociales, pero la historia de amor entre Silvina Escudero y Lucas Velasco había comenzado un tiempo antes. A cinco meses del flechazo, la pareja decidió celebrar haberse encontrado con una romántica cena.

La bailarina y el actor festejaron su amor en el restaurante Piegari y brindaron con unas infaltables copas de champagne. Apasionados, los chicos se mostraron muy mimosos y no dudaron en sellar la velada con un tierno beso ante los flashes. La parejita se robó muchas miradas con sus singulares looks. Silvina se mostró súper sexy con una musculosa negra escotada y un pantalón de encaje, que mostraba sus torneadas piernas. Por su parte, Lucas cultivó un look all in red, que combinó con zapatos, cinturón y moño negro.

"¡Sos la mujer que elegí y sigo eligiendo!", contestó Lucas.

Además, los chicos intercambiaron dulces mensajes a través de las redes sociales. “Siempre mirando hacia adelante, en todas con vos... ¡en las malas mas juntos todavía! Gracias por ser mi amor. ¡Te amo!”, le escribió Silvina a Lucas, y el joven respondió: “¡Sos la mujer que elegí y sigo eligiendo! Te amo, princesa. En todas con vos mi amor”, publicó.

¡Qué viva el romance!

Temas de la nota

Lucas VelascoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

PARA PALPITAR

Quién se va de Gran Hermano el lunes 16 de junio según las encuestas

A FLOR DE PIEL

La carta que Icardi presentó ante la Justicia: “Me desgarré de dolor cuando mis hijas me reprocharon llorando”

TODOS LOS DETALLES

China Suárez: cómo se organiza con Cabré y Vicuña por sus hijos antes de mudarse a Turquía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 16 de junio según las encuestas
  • La carta que Icardi presentó ante la Justicia: “Me desgarré de dolor cuando mis hijas me reprocharon llorando”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa IMAN KAUMANN, LUCAS MATA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • China Suárez: cómo se organiza con Cabré y Vicuña por sus hijos antes de mudarse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit