ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teto Medina se sometió a una cirugía plástica y mostró los resultados en TV: ¡mirá cómo le quedó!

El panelista de Bendita se operó los párpados y Marcelo Tinelli le mandó un mensaje en vivo sobre su nueva apariencia. ¡Dale play!

17 de febrero 2015, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estoy hinchadito todavía, falta. No quedé asombrado. No duele nada", comentó Teto.

La coquetería no es un rasgo exclusivo de la platea femenina. En los últimos años, el mercado para el cuidado de los hombres ha crecido considerablemente y hasta se ha forjado un nuevo vocablo para definir a aquellos que cultivan una imagen excesivamente atildada: los “metrosexuales”.

Teto Medina decidió darle batalla al calendario y pasó por el quirófano. El panelista se mostró con unas enigmáticas gafas oscuras en la emisión de Bendita, del lunes 16, y en el final del programa, Beto Casella invitó a Teto a mostrar su nuevo rostro. “Develamos el misterio, los años pasan para todos, la cara se nos cae un poquito y me parece perfecto que algunas personas decidan discutirle al paso del tiempo, que es lo que hizo Teto”, fue la introducción del conductor.

"Nos está mirando Tinelli, ¡dice que estoy hecho un pendejo!", comentó Medina.

Acto seguido, Teto lució los resultados de la cirugía plástica facial que se realizó. “Estoy hinchadito todavía, falta. No quedé asombrado. No duele nada, me operé tipo 5 de la tarde, a las 9 me desperté. Estoy tranquilo, no pasa nada”, comentó el panelista, muy contento con su renovada imagen. Además, segundos antes de terminar el programa, Medina contó que Marcelo Tinelli los estaba viendo y que le había enviado un mensaje. “Nos está mirando Tinelli, ¡dice que estoy hecho un pendejo! Un saludo para él”, se rió Teto con las palabras del conductor.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Teto Medina

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit