Teto Medina se sometió a una cirugía plástica y mostró los resultados en TV: ¡mirá cómo le quedó!

El panelista de Bendita se operó los párpados y Marcelo Tinelli le mandó un mensaje en vivo sobre su nueva apariencia. ¡Dale play!

Teto Medina se realizó una cirugía facial y mostró los resultados en TV: ¡mirá cómo le quedó!

"Estoy hinchadito todavía, falta. No quedé asombrado. No duele nada", comentó Teto.

La coquetería no es un rasgo exclusivo de la platea femenina. En los últimos años, el mercado para el cuidado de los hombres ha crecido considerablemente y hasta se ha forjado un nuevo vocablo para definir a aquellos que cultivan una imagen excesivamente atildada: los “metrosexuales”.

Teto Medina decidió darle batalla al calendario y pasó por el quirófano. El panelista se mostró con unas enigmáticas gafas oscuras en la emisión de Bendita, del lunes 16, y en el final del programa, Beto Casella invitó a Teto a mostrar su nuevo rostro. “Develamos el misterio, los años pasan para todos, la cara se nos cae un poquito y me parece perfecto que algunas personas decidan discutirle al paso del tiempo, que es lo que hizo Teto”, fue la introducción del conductor.

"Nos está mirando Tinelli, ¡dice que estoy hecho un pendejo!", comentó Medina.

Acto seguido, Teto lució los resultados de la cirugía plástica facial que se realizó. “Estoy hinchadito todavía, falta. No quedé asombrado. No duele nada, me operé tipo 5 de la tarde, a las 9 me desperté. Estoy tranquilo, no pasa nada”, comentó el panelista, muy contento con su renovada imagen. Además, segundos antes de terminar el programa, Medina contó que Marcelo Tinelli los estaba viendo y que le había enviado un mensaje. “Nos está mirando Tinelli, ¡dice que estoy hecho un pendejo! Un saludo para él”, se rió Teto con las palabras del conductor.