ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teto Medina se sometió a una cirugía plástica y mostró los resultados en TV: ¡mirá cómo le quedó!

El panelista de Bendita se operó los párpados y Marcelo Tinelli le mandó un mensaje en vivo sobre su nueva apariencia. ¡Dale play!

17 de febrero 2015, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estoy hinchadito todavía, falta. No quedé asombrado. No duele nada", comentó Teto.

La coquetería no es un rasgo exclusivo de la platea femenina. En los últimos años, el mercado para el cuidado de los hombres ha crecido considerablemente y hasta se ha forjado un nuevo vocablo para definir a aquellos que cultivan una imagen excesivamente atildada: los “metrosexuales”.

Teto Medina decidió darle batalla al calendario y pasó por el quirófano. El panelista se mostró con unas enigmáticas gafas oscuras en la emisión de Bendita, del lunes 16, y en el final del programa, Beto Casella invitó a Teto a mostrar su nuevo rostro. “Develamos el misterio, los años pasan para todos, la cara se nos cae un poquito y me parece perfecto que algunas personas decidan discutirle al paso del tiempo, que es lo que hizo Teto”, fue la introducción del conductor.

"Nos está mirando Tinelli, ¡dice que estoy hecho un pendejo!", comentó Medina.

Acto seguido, Teto lució los resultados de la cirugía plástica facial que se realizó. “Estoy hinchadito todavía, falta. No quedé asombrado. No duele nada, me operé tipo 5 de la tarde, a las 9 me desperté. Estoy tranquilo, no pasa nada”, comentó el panelista, muy contento con su renovada imagen. Además, segundos antes de terminar el programa, Medina contó que Marcelo Tinelli los estaba viendo y que le había enviado un mensaje. “Nos está mirando Tinelli, ¡dice que estoy hecho un pendejo! Un saludo para él”, se rió Teto con las palabras del conductor.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Teto Medina

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit