ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teto Medina se sometió a una cirugía plástica y mostró los resultados en TV: ¡mirá cómo le quedó!

El panelista de Bendita se operó los párpados y Marcelo Tinelli le mandó un mensaje en vivo sobre su nueva apariencia. ¡Dale play!

17 de febrero 2015, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estoy hinchadito todavía, falta. No quedé asombrado. No duele nada", comentó Teto.

La coquetería no es un rasgo exclusivo de la platea femenina. En los últimos años, el mercado para el cuidado de los hombres ha crecido considerablemente y hasta se ha forjado un nuevo vocablo para definir a aquellos que cultivan una imagen excesivamente atildada: los “metrosexuales”.

Teto Medina decidió darle batalla al calendario y pasó por el quirófano. El panelista se mostró con unas enigmáticas gafas oscuras en la emisión de Bendita, del lunes 16, y en el final del programa, Beto Casella invitó a Teto a mostrar su nuevo rostro. “Develamos el misterio, los años pasan para todos, la cara se nos cae un poquito y me parece perfecto que algunas personas decidan discutirle al paso del tiempo, que es lo que hizo Teto”, fue la introducción del conductor.

"Nos está mirando Tinelli, ¡dice que estoy hecho un pendejo!", comentó Medina.

Acto seguido, Teto lució los resultados de la cirugía plástica facial que se realizó. “Estoy hinchadito todavía, falta. No quedé asombrado. No duele nada, me operé tipo 5 de la tarde, a las 9 me desperté. Estoy tranquilo, no pasa nada”, comentó el panelista, muy contento con su renovada imagen. Además, segundos antes de terminar el programa, Medina contó que Marcelo Tinelli los estaba viendo y que le había enviado un mensaje. “Nos está mirando Tinelli, ¡dice que estoy hecho un pendejo! Un saludo para él”, se rió Teto con las palabras del conductor.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Teto Medina

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit