ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teto Medina se sometió a una cirugía plástica y mostró los resultados en TV: ¡mirá cómo le quedó!

El panelista de Bendita se operó los párpados y Marcelo Tinelli le mandó un mensaje en vivo sobre su nueva apariencia. ¡Dale play!

17 de febrero 2015, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estoy hinchadito todavía, falta. No quedé asombrado. No duele nada", comentó Teto.

La coquetería no es un rasgo exclusivo de la platea femenina. En los últimos años, el mercado para el cuidado de los hombres ha crecido considerablemente y hasta se ha forjado un nuevo vocablo para definir a aquellos que cultivan una imagen excesivamente atildada: los “metrosexuales”.

Teto Medina decidió darle batalla al calendario y pasó por el quirófano. El panelista se mostró con unas enigmáticas gafas oscuras en la emisión de Bendita, del lunes 16, y en el final del programa, Beto Casella invitó a Teto a mostrar su nuevo rostro. “Develamos el misterio, los años pasan para todos, la cara se nos cae un poquito y me parece perfecto que algunas personas decidan discutirle al paso del tiempo, que es lo que hizo Teto”, fue la introducción del conductor.

"Nos está mirando Tinelli, ¡dice que estoy hecho un pendejo!", comentó Medina.

Acto seguido, Teto lució los resultados de la cirugía plástica facial que se realizó. “Estoy hinchadito todavía, falta. No quedé asombrado. No duele nada, me operé tipo 5 de la tarde, a las 9 me desperté. Estoy tranquilo, no pasa nada”, comentó el panelista, muy contento con su renovada imagen. Además, segundos antes de terminar el programa, Medina contó que Marcelo Tinelli los estaba viendo y que le había enviado un mensaje. “Nos está mirando Tinelli, ¡dice que estoy hecho un pendejo! Un saludo para él”, se rió Teto con las palabras del conductor.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Teto Medina

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit