ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante respuesta de Marcelo Tinelli a una "chicana" de Luis D Elía en Twitter

El conductor le retrucó con mucha ironía al político, quien bromeó diciendo que una testigo del caso por la muerte del fiscal Nisman bailaría en ShowMatch.

17 de febrero 2015, 14:49hs
Marcelo Tinelli y Luis D  Elia, filosos en Twitter (Fotos: Web).
Marcelo Tinelli y Luis D Elia, filosos en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

D`Elia: "Esta testigo estará en unos meses en el programa de @cuervotinelli".

Una de las noticias del día fue el testimonio que brindó Natalia Fernández, testigo del caso por la muerte de Alberto Nisman, en el diario Clarín. La joven de 26 años denunció irregularidades en el operativo que se realizó en el departamento de las Torres Le Parc donde vivía el fiscal en la madrugada de su muerte.

Luego de que la entrevista a Fernández trascendiera en los medios, Luis D’ Elia publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de la portada del diario y escribió: “Esta testigo estará en unos meses en el programa de @cuervotinelli”.

Tinelli: "Tenés que venir vos al programa en pareja con Yussuf. Vienen los muchachos de All Boys a alentarte".

Marcelo Tinelli no dudó en recoger el guante y le respondió con ironía a través de la red social: “Tenés que venir vos al programa en pareja con Yussuf. Vienen los muchachos de All Boys a alentarte”, haciendo clara referencia a las escuchas que aparecieron tras la muerte del fiscal donde se escucha a D’ Elia hablando con Yussuf Khalil, dirigente islámico.

En la conversación telefónica, el político dice que le habría pagado $25.000 a la barra de All Boys para que asista al acto que realizó Nicolás Maduro en la cancha, en mayo de 2013. Por eso, la picante referencia a All Boys de Marcelo, quien en más de una oportunidad se ha enfrentado al exlíder piquetero. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Luis D ElíaMarcelo TinelliAlberto Nisman

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit