ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante respuesta de Marcelo Tinelli a una "chicana" de Luis D Elía en Twitter

El conductor le retrucó con mucha ironía al político, quien bromeó diciendo que una testigo del caso por la muerte del fiscal Nisman bailaría en ShowMatch.

17 de febrero 2015, 14:49hs
Marcelo Tinelli y Luis D  Elia, filosos en Twitter (Fotos: Web).
Marcelo Tinelli y Luis D Elia, filosos en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

D`Elia: "Esta testigo estará en unos meses en el programa de @cuervotinelli".

Una de las noticias del día fue el testimonio que brindó Natalia Fernández, testigo del caso por la muerte de Alberto Nisman, en el diario Clarín. La joven de 26 años denunció irregularidades en el operativo que se realizó en el departamento de las Torres Le Parc donde vivía el fiscal en la madrugada de su muerte.

Luego de que la entrevista a Fernández trascendiera en los medios, Luis D’ Elia publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de la portada del diario y escribió: “Esta testigo estará en unos meses en el programa de @cuervotinelli”.

Tinelli: "Tenés que venir vos al programa en pareja con Yussuf. Vienen los muchachos de All Boys a alentarte".

Marcelo Tinelli no dudó en recoger el guante y le respondió con ironía a través de la red social: “Tenés que venir vos al programa en pareja con Yussuf. Vienen los muchachos de All Boys a alentarte”, haciendo clara referencia a las escuchas que aparecieron tras la muerte del fiscal donde se escucha a D’ Elia hablando con Yussuf Khalil, dirigente islámico.

En la conversación telefónica, el político dice que le habría pagado $25.000 a la barra de All Boys para que asista al acto que realizó Nicolás Maduro en la cancha, en mayo de 2013. Por eso, la picante referencia a All Boys de Marcelo, quien en más de una oportunidad se ha enfrentado al exlíder piquetero. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Luis D ElíaMarcelo TinelliAlberto Nisman

Más notas sobre Espectáculos

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
TREMENDO

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Foto de prensa.
GRILLA COMPLETA

Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos

Llegan los Martín Fierro a la Música: fecha, lugar y cuáles son las categorías
NOVEDAD

Llegan los Martín Fierro a la Música: fecha, lugar y cuáles son las categorías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
  • Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos
  • Llegan los Martín Fierro a la Música: fecha, lugar y cuáles son las categorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit