ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante respuesta de Marcelo Tinelli a una "chicana" de Luis D Elía en Twitter

El conductor le retrucó con mucha ironía al político, quien bromeó diciendo que una testigo del caso por la muerte del fiscal Nisman bailaría en ShowMatch.

17 de febrero 2015, 14:49hs
Marcelo Tinelli y Luis D  Elia, filosos en Twitter (Fotos: Web).
Marcelo Tinelli y Luis D Elia, filosos en Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

D`Elia: "Esta testigo estará en unos meses en el programa de @cuervotinelli".

Una de las noticias del día fue el testimonio que brindó Natalia Fernández, testigo del caso por la muerte de Alberto Nisman, en el diario Clarín. La joven de 26 años denunció irregularidades en el operativo que se realizó en el departamento de las Torres Le Parc donde vivía el fiscal en la madrugada de su muerte.

Luego de que la entrevista a Fernández trascendiera en los medios, Luis D’ Elia publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de la portada del diario y escribió: “Esta testigo estará en unos meses en el programa de @cuervotinelli”.

Tinelli: "Tenés que venir vos al programa en pareja con Yussuf. Vienen los muchachos de All Boys a alentarte".

Marcelo Tinelli no dudó en recoger el guante y le respondió con ironía a través de la red social: “Tenés que venir vos al programa en pareja con Yussuf. Vienen los muchachos de All Boys a alentarte”, haciendo clara referencia a las escuchas que aparecieron tras la muerte del fiscal donde se escucha a D’ Elia hablando con Yussuf Khalil, dirigente islámico.

En la conversación telefónica, el político dice que le habría pagado $25.000 a la barra de All Boys para que asista al acto que realizó Nicolás Maduro en la cancha, en mayo de 2013. Por eso, la picante referencia a All Boys de Marcelo, quien en más de una oportunidad se ha enfrentado al exlíder piquetero. 

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Luis D ElíaMarcelo TinelliAlberto Nisman

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco chicaneó a quienes la critican porque Sarah Burlando aún usa chupete | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
DIRECTA

La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete

Magui Bravi / Fuente: Instagram
DIVINA

El radical cambio de look de Magui Bravi: corte por los hombros y flequillo mega corto

Christian Petersen volvió a cocinar tras su grave internación y mostró su primera receta
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Christian Petersen volvió a cocinar tras su grave internación y mostró su primera receta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete
  • El radical cambio de look de Magui Bravi: corte por los hombros y flequillo mega corto
  • Christian Petersen volvió a cocinar tras su grave internación y mostró su primera receta
  • Las espectaculares fotos de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, en la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit