ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas postales familiares de Adrián Suar, Griselda Siciliani y Margarita desde Mardel

La familia a pleno acompaña el éxito del protagonista de Dos pícaros sinvergüenzas y su mujer compartió varias fotografías en las redes sociales.

12 de febrero 2015, 10:29hs
Adrián Suar, Griselda Siciliani y Margarita en Mardel (Fotos: Instagram).
Adrián Suar, Griselda Siciliani y Margarita en Mardel (Fotos: Instagram).

Adrián Suar disfruta el éxito rotundo de la comedia Dos pícaros sinvergüenzas, que protagoniza junto a Guillermo Francella en Mar del Plata y lidera la taquilla de verano.

Pero el suceso teatral viene acompañado de la felicidad familiar ya que el director de Programación de El Trece cuenta con el apoyo de sus dos mujeres: Griselda Siciliani y la pequeña Margarita.

Ambas acompañan a Adrián en Mar del Plata, como se puede ver en las postales veraniegas que publica Griselda en su Instagram. Las fotos de la niña de dos años haciendo morisquetas o posando junto a sus papás es una constante en la cuenta de de la actriz, que también compartió una foto donde se la ve besando tiernamente a Suar.

¡Felicidad familiar con gustito marplatense! 

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

2

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián SuarMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit