ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas postales familiares de Adrián Suar, Griselda Siciliani y Margarita desde Mardel

La familia a pleno acompaña el éxito del protagonista de Dos pícaros sinvergüenzas y su mujer compartió varias fotografías en las redes sociales.

12 de febrero 2015, 10:29hs
Adrián Suar, Griselda Siciliani y Margarita en Mardel (Fotos: Instagram).
Adrián Suar, Griselda Siciliani y Margarita en Mardel (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Suar disfruta el éxito rotundo de la comedia Dos pícaros sinvergüenzas, que protagoniza junto a Guillermo Francella en Mar del Plata y lidera la taquilla de verano.

Pero el suceso teatral viene acompañado de la felicidad familiar ya que el director de Programación de El Trece cuenta con el apoyo de sus dos mujeres: Griselda Siciliani y la pequeña Margarita.

Ambas acompañan a Adrián en Mar del Plata, como se puede ver en las postales veraniegas que publica Griselda en su Instagram. Las fotos de la niña de dos años haciendo morisquetas o posando junto a sus papás es una constante en la cuenta de de la actriz, que también compartió una foto donde se la ve besando tiernamente a Suar.

¡Felicidad familiar con gustito marplatense! 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián SuarMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit