El álbum de las románticas vacaciones de Silvina Luna y su novio en Brasil - Ciudad Magazine

El álbum de las románticas vacaciones de Silvina Luna y su novio en Brasil

La modelo y su pareja, el DJ Manuel Desrets, compartieron unos días de amor en las paradisíacas playas de Massaranduba. ¡Miralos!

Silvina Luna y Manuel Desrets, enamorados en Brasil (Fotos: Instagram).

El 2014 no fue fácil para Silvina Luna (34) ya que atravesó serios inconvenientes de salud por un delicado cuadro renal que habría sido provocado por una intervención estética en sus glúteos. Tras permanecer varios días internada, la modelo se recuperó y la experiencia la volvió a acercar a Manuel Desrets (24), de quien se había distanciado.

La pareja protagonizó varias idas y vueltas, con distanciamientos pero también promesas de casamiento, y hoy se encuentra más enamorada que nunca: “Nuestro amor está más consolidado y nos dedicamos a disfrutar la vida”, le dijo ella semanas atrás a Gente en una escapada romántica que realizaron a Mar del Plata.

Pero no fue el único viaje de placer ya que Silvina y Manuel armaron las valijas para partir rumbo a Brasil. Específicamente a Massanduba, donde la rosarina y el joven DJ viven unas paradisíacas vacaciones.

Entre el mar y la selva, los tortolitos compartieron muchas postales desde el país vecino en sus cuentas de Instagram: “Bon día #paz #happy”, resumió Luna en una de las fotografías que le regaló a sus seguidores.

¿Los planes para Silvina y Manu? Según contó ella en la revista Pronto después de su problema renal, formar su propia familia: “Hablé con el ginecólogo y me dejó tranquila. Lo que me pasó no tiene nada que ver con la maternidad. Para el año que viene seguramente esté en los planes tener un hijo”.

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Silvina Luna y Manuel Desrets en Brasil!

TE PUEDE INTERESAR