ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las románticas vacaciones de Silvina Luna y su novio en Brasil

La modelo y su pareja, el DJ Manuel Desrets, compartieron unos días de amor en las paradisíacas playas de Massaranduba. ¡Miralos!

11 de febrero 2015, 10:25hs
Silvina Luna y Manuel Desrets, enamorados en Brasil (Fotos: Instagram).
Silvina Luna y Manuel Desrets, enamorados en Brasil (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

El 2014 no fue fácil para Silvina Luna (34) ya que atravesó serios inconvenientes de salud por un delicado cuadro renal que habría sido provocado por una intervención estética en sus glúteos. Tras permanecer varios días internada, la modelo se recuperó y la experiencia la volvió a acercar a Manuel Desrets (24), de quien se había distanciado.

La pareja protagonizó varias idas y vueltas, con distanciamientos pero también promesas de casamiento, y hoy se encuentra más enamorada que nunca: “Nuestro amor está más consolidado y nos dedicamos a disfrutar la vida”, le dijo ella semanas atrás a Gente en una escapada romántica que realizaron a Mar del Plata.

Pero no fue el único viaje de placer ya que Silvina y Manuel armaron las valijas para partir rumbo a Brasil. Específicamente a Massanduba, donde la rosarina y el joven DJ viven unas paradisíacas vacaciones.

Entre el mar y la selva, los tortolitos compartieron muchas postales desde el país vecino en sus cuentas de Instagram: “Bon día #paz #happy”, resumió Luna en una de las fotografías que le regaló a sus seguidores.

¿Los planes para Silvina y Manu? Según contó ella en la revista Pronto después de su problema renal, formar su propia familia: “Hablé con el ginecólogo y me dejó tranquila. Lo que me pasó no tiene nada que ver con la maternidad. Para el año que viene seguramente esté en los planes tener un hijo”.

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Silvina Luna y Manuel Desrets en Brasil!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit