ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las románticas vacaciones de Silvina Luna y su novio en Brasil

La modelo y su pareja, el DJ Manuel Desrets, compartieron unos días de amor en las paradisíacas playas de Massaranduba. ¡Miralos!

11 de febrero 2015, 10:25hs
Silvina Luna y Manuel Desrets, enamorados en Brasil (Fotos: Instagram).
Silvina Luna y Manuel Desrets, enamorados en Brasil (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2014 no fue fácil para Silvina Luna (34) ya que atravesó serios inconvenientes de salud por un delicado cuadro renal que habría sido provocado por una intervención estética en sus glúteos. Tras permanecer varios días internada, la modelo se recuperó y la experiencia la volvió a acercar a Manuel Desrets (24), de quien se había distanciado.

La pareja protagonizó varias idas y vueltas, con distanciamientos pero también promesas de casamiento, y hoy se encuentra más enamorada que nunca: “Nuestro amor está más consolidado y nos dedicamos a disfrutar la vida”, le dijo ella semanas atrás a Gente en una escapada romántica que realizaron a Mar del Plata.

Pero no fue el único viaje de placer ya que Silvina y Manuel armaron las valijas para partir rumbo a Brasil. Específicamente a Massanduba, donde la rosarina y el joven DJ viven unas paradisíacas vacaciones.

Entre el mar y la selva, los tortolitos compartieron muchas postales desde el país vecino en sus cuentas de Instagram: “Bon día #paz #happy”, resumió Luna en una de las fotografías que le regaló a sus seguidores.

¿Los planes para Silvina y Manu? Según contó ella en la revista Pronto después de su problema renal, formar su propia familia: “Hablé con el ginecólogo y me dejó tranquila. Lo que me pasó no tiene nada que ver con la maternidad. Para el año que viene seguramente esté en los planes tener un hijo”.

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Silvina Luna y Manuel Desrets en Brasil!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit