ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las románticas vacaciones de Silvina Luna y su novio en Brasil

La modelo y su pareja, el DJ Manuel Desrets, compartieron unos días de amor en las paradisíacas playas de Massaranduba. ¡Miralos!

11 de febrero 2015, 10:25hs
Silvina Luna y Manuel Desrets, enamorados en Brasil (Fotos: Instagram).
Silvina Luna y Manuel Desrets, enamorados en Brasil (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

El 2014 no fue fácil para Silvina Luna (34) ya que atravesó serios inconvenientes de salud por un delicado cuadro renal que habría sido provocado por una intervención estética en sus glúteos. Tras permanecer varios días internada, la modelo se recuperó y la experiencia la volvió a acercar a Manuel Desrets (24), de quien se había distanciado.

La pareja protagonizó varias idas y vueltas, con distanciamientos pero también promesas de casamiento, y hoy se encuentra más enamorada que nunca: “Nuestro amor está más consolidado y nos dedicamos a disfrutar la vida”, le dijo ella semanas atrás a Gente en una escapada romántica que realizaron a Mar del Plata.

Pero no fue el único viaje de placer ya que Silvina y Manuel armaron las valijas para partir rumbo a Brasil. Específicamente a Massanduba, donde la rosarina y el joven DJ viven unas paradisíacas vacaciones.

Entre el mar y la selva, los tortolitos compartieron muchas postales desde el país vecino en sus cuentas de Instagram: “Bon día #paz #happy”, resumió Luna en una de las fotografías que le regaló a sus seguidores.

¿Los planes para Silvina y Manu? Según contó ella en la revista Pronto después de su problema renal, formar su propia familia: “Hablé con el ginecólogo y me dejó tranquila. Lo que me pasó no tiene nada que ver con la maternidad. Para el año que viene seguramente esté en los planes tener un hijo”.

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Silvina Luna y Manuel Desrets en Brasil!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit