ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora mostró un chat privado con Federico Bal sobre su relación con Barbie Vélez ¡y luego lo borró!

La mediática publicó una conversación en la que el actor minimiza su noviazgo. Histeriqueos al teléfono. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de febrero 2015, 09:34hs
Magalí Mora mostró un chat privado con Federico Bal. (Foto: Web y Twitter)
Magalí Mora mostró un chat privado con Federico Bal. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en

"¿Qué buscona soy? Si él me niega que sale con ella… En todo caso, nos mentía a las dos", escribió Mora, antes de publicar las capturas.

Definitivamente, el verano 2015 se ha erigido como el de los escándalos por WhatsApp. En medio de un sinfín de rumores, tibias desmentidas y ambiguas confirmaciones del romance entre Federico Bal y Barbie Vélez, Magalí Mora publicó un chat privado con el actor.

El hijo de Carmen Barbieri brindó un móvil a Intrusos en el que confirmó que estaba conociendo a la hija de Nazarena Vélez y apuntó contra la mediática morocha, quien le había mostrado a Barbie parte de una conversación que habían tenido antes del inicio del romance. “Lo que pasó fue que Magalí le mostró unas cosas, los mensajes que tenía en el teléfono con la intención de molestar, pero Magalí no pincha ni corta”, disparó el galancito, desde Mar del Plata.

"No estoy saliendo con nadie. Con vos sabés que la mejor, no me la juegues de ofendida. ¿Vos decís que elegí a otra antes que a vos? ¿Estás segura?", contesta Bal, en el chat.

La exuberante mediática escuchó sus palabras y explotó de rabia. Acto seguido, publicó en Twitter varias capturas de un chat privado, en el que Bal minimiza su noviazgo y en el que se intuye un histeriqueo. “La gente piensa que yo me metí en el medio. Desde el principio de la temporada que hablo con Fede, por Dios”, escribió Magalí antes de subir la primera imagen.

“¿Qué buscona soy? Si él me niega que sale con ella… En todo caso, nos mentía a las dos. Yo le corté el rostro y me seguía negando que salía con ella. ¿Sigo? Seguís hablando de mí, parece que querías esto. Y bueno, el que busca encuentra. Se hace el enamorado de Barbie, por Dios. Y supuestamente, yo ni corto ni pincho. Me cansaste, Federico”, continuó.

En el intercambio telefónico, Federico se desmarcó del noviazgo y deslizó algún que otro comentario pícaro. “Nadie me pone a prueba, tengo 25 años. No estoy saliendo con nadie, pero con vos sabés que la mejor. Sabés que nos queremos un montón. No me la juegues de ofendida. Estoy igual que siempre. ¿Vos decís que elegí a otra antes que a vos? ¿Estás segura?”, escribió.

"Lo peor es que se hace el macho fatal y se lastra el pinocho", concluyó la morocha.

Mora explicó el porqué de su decisión. “Y si estoy mostrando los mensajes es porque él habla de mí en los programas ¿y se hace el enamorado ahora?”, publicó. Sin embargo, minutos más tarde borró todas las capturas. “Listo, ya los publiqué y ya los borré porque me ocupan espacio en mi Twitter... lo peor es que se hace el macho fatal y se lastra el pinocho”, concluyó la morocha.

¿Qué dirán Fede Bal y Barbie Vélez?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalMagalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit