ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora mostró un chat privado con Federico Bal sobre su relación con Barbie Vélez ¡y luego lo borró!

La mediática publicó una conversación en la que el actor minimiza su noviazgo. Histeriqueos al teléfono. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de febrero 2015, 09:34hs
Magalí Mora mostró un chat privado con Federico Bal. (Foto: Web y Twitter)
Magalí Mora mostró un chat privado con Federico Bal. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

"¿Qué buscona soy? Si él me niega que sale con ella… En todo caso, nos mentía a las dos", escribió Mora, antes de publicar las capturas.

Definitivamente, el verano 2015 se ha erigido como el de los escándalos por WhatsApp. En medio de un sinfín de rumores, tibias desmentidas y ambiguas confirmaciones del romance entre Federico Bal y Barbie Vélez, Magalí Mora publicó un chat privado con el actor.

El hijo de Carmen Barbieri brindó un móvil a Intrusos en el que confirmó que estaba conociendo a la hija de Nazarena Vélez y apuntó contra la mediática morocha, quien le había mostrado a Barbie parte de una conversación que habían tenido antes del inicio del romance. “Lo que pasó fue que Magalí le mostró unas cosas, los mensajes que tenía en el teléfono con la intención de molestar, pero Magalí no pincha ni corta”, disparó el galancito, desde Mar del Plata.

"No estoy saliendo con nadie. Con vos sabés que la mejor, no me la juegues de ofendida. ¿Vos decís que elegí a otra antes que a vos? ¿Estás segura?", contesta Bal, en el chat.

La exuberante mediática escuchó sus palabras y explotó de rabia. Acto seguido, publicó en Twitter varias capturas de un chat privado, en el que Bal minimiza su noviazgo y en el que se intuye un histeriqueo. “La gente piensa que yo me metí en el medio. Desde el principio de la temporada que hablo con Fede, por Dios”, escribió Magalí antes de subir la primera imagen.

“¿Qué buscona soy? Si él me niega que sale con ella… En todo caso, nos mentía a las dos. Yo le corté el rostro y me seguía negando que salía con ella. ¿Sigo? Seguís hablando de mí, parece que querías esto. Y bueno, el que busca encuentra. Se hace el enamorado de Barbie, por Dios. Y supuestamente, yo ni corto ni pincho. Me cansaste, Federico”, continuó.

En el intercambio telefónico, Federico se desmarcó del noviazgo y deslizó algún que otro comentario pícaro. “Nadie me pone a prueba, tengo 25 años. No estoy saliendo con nadie, pero con vos sabés que la mejor. Sabés que nos queremos un montón. No me la juegues de ofendida. Estoy igual que siempre. ¿Vos decís que elegí a otra antes que a vos? ¿Estás segura?”, escribió.

"Lo peor es que se hace el macho fatal y se lastra el pinocho", concluyó la morocha.

Mora explicó el porqué de su decisión. “Y si estoy mostrando los mensajes es porque él habla de mí en los programas ¿y se hace el enamorado ahora?”, publicó. Sin embargo, minutos más tarde borró todas las capturas. “Listo, ya los publiqué y ya los borré porque me ocupan espacio en mi Twitter... lo peor es que se hace el macho fatal y se lastra el pinocho”, concluyó la morocha.

¿Qué dirán Fede Bal y Barbie Vélez?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Barbie VélezFederico BalMagalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit