ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli sigue la tradición familiar: su nuevo y significativo tatuaje

La hija mayor del conductor de ShowMatch le entregó su brazo al tatuador y compartió el trabajo finalizado en su cuenta de Instagram. ¡Descubrí qué se hizo!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de febrero 2015, 09:01hs
Sigue la tradición familiar: el nuevo y significativo tatuaje de Micaela Tinelli (Foto: Instagram)
Sigue la tradición familiar: el nuevo y significativo tatuaje de Micaela Tinelli (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Gustosa de los tatuajes, Micaela Tinelli sigue decorando su cuerpo con tinta china. Siguiendo los pasos de su padre, Marcelo, y de su hermana Candelaria, la joven pasó por el tatuador para realizarse un original diseño en su antebrazo.

"Gracias @iristattooba, placer conocerlos. Feliz con mi uróboro, by Nano. #handpoked".

"Gracias @iristattooba, placer conocerlos. Feliz con mi uróboro, by Nano. #handpoked (metió la mano)", escribió Mica en la foto que publicó en Instagram mostrando el trabajo en proceso y ya finalizado.

El tatuaje muestra a una serpiente en forma de círculo. Filosóficamente, el uróboro es un símbolo que representa a dicho animal (aunque también pueden ser otros) y significa la naturaleza cíclica, la serpiente que se devora a sí misma.

De este modo, a sus variados tatuajes, algunos negros, otros a color, grandes o pequeños, la hija del conductor de ShowMatch sumó este nuevo y original tattoo.

Miralo. ¿Te gustó?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit