ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Laura Santillán habló de su salud tras el regreso a Telenoche: "La gente me da fuerza"

La conductora mantuvo un mano a mano con Eltrecetv.com y contó su experiencia luego de que le detectaran un tumor mamario: “Transité los peores momentos como si nada pasara”.

10 de febrero 2015, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Son unas vacaciones especiales. Con tratamientos y recuperaciones. Más largas que de costumbre. Así que estoy ansiosa de estar con la gente".

El regreso de María Laura Santillán y Santo Biasatti al frente de Telenoche después de sus vacaciones fue muy especial. Sucede que la conductora vivió de forma diferente este merecido descanso luego de que en julio de 2014 le diagnosticaran un tumor mamario que trató durante el año pasado.

Luego de que la revista Paparazzi revelara la lucha de la conductora por superar el problema de salud, ella había aclarado en Twitter: “Me sacaron un nódulo hace 6 meses y recibo medicación preventiva. El nódulo, muy pequeño, tenía células malignas, fue removido y no dejó vestigios. Decidí prevenir hasta con las herramientas más agresivas”.  Días atrás, antes de su vuelta a Telenoche, le dijo a Angel de Brito para Ciudad.com: “Vuelvo después de descansar y recuperarme de los tratamientos más fuertes”.

Después del esperado regreso, María Laura mantuvo un mano a mano exclusivo con Eltrecetv.com, donde contó sus sensaciones: “Son unas vacaciones especiales. Con tratamientos y recuperaciones. Más largas que de costumbre. Así que estoy ansiosa de estar con la gente”.  

"Es muy raro porque transité todo el año pasado los peores momentos como si nada pasara. Sin comunicar nada. No fui yo la que comuniqué, ni era mi intención hacerlo".

Justamente, el público cumple un rol fundamental en la vida de Santillán: “Es muy raro porque transité todo el año pasado los peores momentos como si nada pasara. Sin comunicar nada. No fui yo la que comuniqué, ni era mi intención hacerlo. Lo que la gente hace es, básicamente, darme mucho afecto y apoyo, ganas y fuerza. Es puro placer”.

María Laura Santillán también habló de la importancia que cobró su cuenta de Twitter (@marialauratv): “Me parece increíble esto de poder tener tanta información tan fácil. No sé cómo no lo hice antes, seguramente tenía muchas otras cosas que hacer. Pero ahora tengo los ratos para ocuparme de Twitter y tener un ida y vuelta que es impresionante con la gente”. 

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit