ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Laura Santillán habló de su salud tras el regreso a Telenoche: "La gente me da fuerza"

La conductora mantuvo un mano a mano con Eltrecetv.com y contó su experiencia luego de que le detectaran un tumor mamario: “Transité los peores momentos como si nada pasara”.

10 de febrero 2015, 17:43hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Son unas vacaciones especiales. Con tratamientos y recuperaciones. Más largas que de costumbre. Así que estoy ansiosa de estar con la gente".

El regreso de María Laura Santillán y Santo Biasatti al frente de Telenoche después de sus vacaciones fue muy especial. Sucede que la conductora vivió de forma diferente este merecido descanso luego de que en julio de 2014 le diagnosticaran un tumor mamario que trató durante el año pasado.

Luego de que la revista Paparazzi revelara la lucha de la conductora por superar el problema de salud, ella había aclarado en Twitter: “Me sacaron un nódulo hace 6 meses y recibo medicación preventiva. El nódulo, muy pequeño, tenía células malignas, fue removido y no dejó vestigios. Decidí prevenir hasta con las herramientas más agresivas”.  Días atrás, antes de su vuelta a Telenoche, le dijo a Angel de Brito para Ciudad.com: “Vuelvo después de descansar y recuperarme de los tratamientos más fuertes”.

Después del esperado regreso, María Laura mantuvo un mano a mano exclusivo con Eltrecetv.com, donde contó sus sensaciones: “Son unas vacaciones especiales. Con tratamientos y recuperaciones. Más largas que de costumbre. Así que estoy ansiosa de estar con la gente”.  

"Es muy raro porque transité todo el año pasado los peores momentos como si nada pasara. Sin comunicar nada. No fui yo la que comuniqué, ni era mi intención hacerlo".

Justamente, el público cumple un rol fundamental en la vida de Santillán: “Es muy raro porque transité todo el año pasado los peores momentos como si nada pasara. Sin comunicar nada. No fui yo la que comuniqué, ni era mi intención hacerlo. Lo que la gente hace es, básicamente, darme mucho afecto y apoyo, ganas y fuerza. Es puro placer”.

María Laura Santillán también habló de la importancia que cobró su cuenta de Twitter (@marialauratv): “Me parece increíble esto de poder tener tanta información tan fácil. No sé cómo no lo hice antes, seguramente tenía muchas otras cosas que hacer. Pero ahora tengo los ratos para ocuparme de Twitter y tener un ida y vuelta que es impresionante con la gente”. 

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit