ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Laura Santillán habló de su salud tras el regreso a Telenoche: "La gente me da fuerza"

La conductora mantuvo un mano a mano con Eltrecetv.com y contó su experiencia luego de que le detectaran un tumor mamario: “Transité los peores momentos como si nada pasara”.

10 de febrero 2015, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Son unas vacaciones especiales. Con tratamientos y recuperaciones. Más largas que de costumbre. Así que estoy ansiosa de estar con la gente".

El regreso de María Laura Santillán y Santo Biasatti al frente de Telenoche después de sus vacaciones fue muy especial. Sucede que la conductora vivió de forma diferente este merecido descanso luego de que en julio de 2014 le diagnosticaran un tumor mamario que trató durante el año pasado.

Luego de que la revista Paparazzi revelara la lucha de la conductora por superar el problema de salud, ella había aclarado en Twitter: “Me sacaron un nódulo hace 6 meses y recibo medicación preventiva. El nódulo, muy pequeño, tenía células malignas, fue removido y no dejó vestigios. Decidí prevenir hasta con las herramientas más agresivas”.  Días atrás, antes de su vuelta a Telenoche, le dijo a Angel de Brito para Ciudad.com: “Vuelvo después de descansar y recuperarme de los tratamientos más fuertes”.

Después del esperado regreso, María Laura mantuvo un mano a mano exclusivo con Eltrecetv.com, donde contó sus sensaciones: “Son unas vacaciones especiales. Con tratamientos y recuperaciones. Más largas que de costumbre. Así que estoy ansiosa de estar con la gente”.  

"Es muy raro porque transité todo el año pasado los peores momentos como si nada pasara. Sin comunicar nada. No fui yo la que comuniqué, ni era mi intención hacerlo".

Justamente, el público cumple un rol fundamental en la vida de Santillán: “Es muy raro porque transité todo el año pasado los peores momentos como si nada pasara. Sin comunicar nada. No fui yo la que comuniqué, ni era mi intención hacerlo. Lo que la gente hace es, básicamente, darme mucho afecto y apoyo, ganas y fuerza. Es puro placer”.

María Laura Santillán también habló de la importancia que cobró su cuenta de Twitter (@marialauratv): “Me parece increíble esto de poder tener tanta información tan fácil. No sé cómo no lo hice antes, seguramente tenía muchas otras cosas que hacer. Pero ahora tengo los ratos para ocuparme de Twitter y tener un ida y vuelta que es impresionante con la gente”. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit