ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Laura Santillán habló de su salud tras el regreso a Telenoche: "La gente me da fuerza"

La conductora mantuvo un mano a mano con Eltrecetv.com y contó su experiencia luego de que le detectaran un tumor mamario: “Transité los peores momentos como si nada pasara”.

10 de febrero 2015, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Son unas vacaciones especiales. Con tratamientos y recuperaciones. Más largas que de costumbre. Así que estoy ansiosa de estar con la gente".

El regreso de María Laura Santillán y Santo Biasatti al frente de Telenoche después de sus vacaciones fue muy especial. Sucede que la conductora vivió de forma diferente este merecido descanso luego de que en julio de 2014 le diagnosticaran un tumor mamario que trató durante el año pasado.

Luego de que la revista Paparazzi revelara la lucha de la conductora por superar el problema de salud, ella había aclarado en Twitter: “Me sacaron un nódulo hace 6 meses y recibo medicación preventiva. El nódulo, muy pequeño, tenía células malignas, fue removido y no dejó vestigios. Decidí prevenir hasta con las herramientas más agresivas”.  Días atrás, antes de su vuelta a Telenoche, le dijo a Angel de Brito para Ciudad.com: “Vuelvo después de descansar y recuperarme de los tratamientos más fuertes”.

Después del esperado regreso, María Laura mantuvo un mano a mano exclusivo con Eltrecetv.com, donde contó sus sensaciones: “Son unas vacaciones especiales. Con tratamientos y recuperaciones. Más largas que de costumbre. Así que estoy ansiosa de estar con la gente”.  

"Es muy raro porque transité todo el año pasado los peores momentos como si nada pasara. Sin comunicar nada. No fui yo la que comuniqué, ni era mi intención hacerlo".

Justamente, el público cumple un rol fundamental en la vida de Santillán: “Es muy raro porque transité todo el año pasado los peores momentos como si nada pasara. Sin comunicar nada. No fui yo la que comuniqué, ni era mi intención hacerlo. Lo que la gente hace es, básicamente, darme mucho afecto y apoyo, ganas y fuerza. Es puro placer”.

María Laura Santillán también habló de la importancia que cobró su cuenta de Twitter (@marialauratv): “Me parece increíble esto de poder tener tanta información tan fácil. No sé cómo no lo hice antes, seguramente tenía muchas otras cosas que hacer. Pero ahora tengo los ratos para ocuparme de Twitter y tener un ida y vuelta que es impresionante con la gente”. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
SE SUPO

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños
  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit