ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje místico de Agustina Kämpfer: "Estoy segura de que con Amado Boudou no vamos a volver"

La expareja del vicepresidente se tomó unas vacaciones espirituales en India y aseguró en una nota para Caras que no se reconciliarán. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 13:24hs
Agustina Kämpfer meditó en India sobre su antigua relación con Amado Boudou. (Foto: Caras)
Agustina Kämpfer meditó en India sobre su antigua relación con Amado Boudou. (Foto: Caras)

El perfil bajo de Agustina Kämpfer volvió a interrumpirse luego de que la periodista realizara un viaje místico a India. La expareja de Amado Boudou se recluyó en el Osho International Meditation Resort, un exclusivo spa de la ciudad de Pune.

Además de realizar una profunda introspección y advertirle a quienes la rodeaban que no le dirijan la palabra mediante un cartel de "in silence", la ex del vicepresidente aseguró a la revista Caras: "Estoy segura de que no vamos a volver". La ruptura de la relación se oficializó el pasado 12 de noviembre en una entrevista con Santiago del Moro.

Así, Agustina reflexionó sobre su pasado con Boudou: "Lo acompañé desde lo más profundo de mi corazón, pero un día, ese mismo corazón me dijo 'suficiente, ahora dejá la culpa y volvé a tomar las riendas de lo que querés para vos'". En el espacio de recogimiento inspirado en la filosofía de Osho, la ex notera de C5N expresó: "El poder, el dinero, la fama y todo lo vinculado al empoderamiento, no te cambia para nada. A lo sumo, te delata".

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Amado BoudouAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit