ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, una diosa de carnaval: desfiló súper sexy y posó… ¡hasta con los bomberos!

La ex de Diego Maradona se mostró muy sensual en el carnaval de Gualeguaychú y se divirtió junto a su hijo, Dieguito Fernando. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de febrero 2015, 12:01hs
Verónica Ojeda, en el carnaval de Gualeguaychú. (Fotos: Movilpress)
Verónica Ojeda, en el carnaval de Gualeguaychú. (Fotos: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche en familia y a pura diversión. Verónica Ojeda viajó a Gualeguaychú junto a su hijo, Dieguito Fernando, su mamá, Rufina, su papá, Carlos, el Chino Maradona y su mujer, Vanesa, para disfrutar de una agitada velada de carnaval.

Verónica lució un top negro con detalles en dorado y una pollera bien cortita, que dejaba ver sus torneadas piernas.

La ex de Diego Maradona se dio el gusto de desfilar en la comparsa Kamarr, que fue la encargada de cerrar la gran noche. Con un atuendo súper sexy, Verónica cultivó un look muy sensual y mostró mucha piel. Ojeda lució un top negro con detalles en dorado y una pollera bien cortita, que dejaba ver sus torneadas piernas.

Divertida, la ex del Diez meneó su figura al compás de la música y bailó arriba de la carroza con el corredor Marquitos Di Palma. Hecha un verdadero fuego, Verónica hasta posó con un grupo de bomberos que se acercaron a pedirle una foto. Por segundo año consecutivo, la ex de Diego mostró sus cualidades como bailarina… y su costado más sexy.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Verónica Ojeda en el carnaval de Gualeguaychú!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit