ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, una diosa de carnaval: desfiló súper sexy y posó… ¡hasta con los bomberos!

La ex de Diego Maradona se mostró muy sensual en el carnaval de Gualeguaychú y se divirtió junto a su hijo, Dieguito Fernando. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de febrero 2015, 12:01hs
Verónica Ojeda, en el carnaval de Gualeguaychú. (Fotos: Movilpress)
Verónica Ojeda, en el carnaval de Gualeguaychú. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una noche en familia y a pura diversión. Verónica Ojeda viajó a Gualeguaychú junto a su hijo, Dieguito Fernando, su mamá, Rufina, su papá, Carlos, el Chino Maradona y su mujer, Vanesa, para disfrutar de una agitada velada de carnaval.

Verónica lució un top negro con detalles en dorado y una pollera bien cortita, que dejaba ver sus torneadas piernas.

La ex de Diego Maradona se dio el gusto de desfilar en la comparsa Kamarr, que fue la encargada de cerrar la gran noche. Con un atuendo súper sexy, Verónica cultivó un look muy sensual y mostró mucha piel. Ojeda lució un top negro con detalles en dorado y una pollera bien cortita, que dejaba ver sus torneadas piernas.

Divertida, la ex del Diez meneó su figura al compás de la música y bailó arriba de la carroza con el corredor Marquitos Di Palma. Hecha un verdadero fuego, Verónica hasta posó con un grupo de bomberos que se acercaron a pedirle una foto. Por segundo año consecutivo, la ex de Diego mostró sus cualidades como bailarina… y su costado más sexy.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Verónica Ojeda en el carnaval de Gualeguaychú!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit