ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, una diosa de carnaval: desfiló súper sexy y posó… ¡hasta con los bomberos!

La ex de Diego Maradona se mostró muy sensual en el carnaval de Gualeguaychú y se divirtió junto a su hijo, Dieguito Fernando. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de febrero 2015, 12:01hs
Verónica Ojeda, en el carnaval de Gualeguaychú. (Fotos: Movilpress)
Verónica Ojeda, en el carnaval de Gualeguaychú. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una noche en familia y a pura diversión. Verónica Ojeda viajó a Gualeguaychú junto a su hijo, Dieguito Fernando, su mamá, Rufina, su papá, Carlos, el Chino Maradona y su mujer, Vanesa, para disfrutar de una agitada velada de carnaval.

Verónica lució un top negro con detalles en dorado y una pollera bien cortita, que dejaba ver sus torneadas piernas.

La ex de Diego Maradona se dio el gusto de desfilar en la comparsa Kamarr, que fue la encargada de cerrar la gran noche. Con un atuendo súper sexy, Verónica cultivó un look muy sensual y mostró mucha piel. Ojeda lució un top negro con detalles en dorado y una pollera bien cortita, que dejaba ver sus torneadas piernas.

Divertida, la ex del Diez meneó su figura al compás de la música y bailó arriba de la carroza con el corredor Marquitos Di Palma. Hecha un verdadero fuego, Verónica hasta posó con un grupo de bomberos que se acercaron a pedirle una foto. Por segundo año consecutivo, la ex de Diego mostró sus cualidades como bailarina… y su costado más sexy.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Verónica Ojeda en el carnaval de Gualeguaychú!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit