ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, una diosa de carnaval: desfiló súper sexy y posó… ¡hasta con los bomberos!

La ex de Diego Maradona se mostró muy sensual en el carnaval de Gualeguaychú y se divirtió junto a su hijo, Dieguito Fernando. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de febrero 2015, 12:01hs
Verónica Ojeda, en el carnaval de Gualeguaychú. (Fotos: Movilpress)
Verónica Ojeda, en el carnaval de Gualeguaychú. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una noche en familia y a pura diversión. Verónica Ojeda viajó a Gualeguaychú junto a su hijo, Dieguito Fernando, su mamá, Rufina, su papá, Carlos, el Chino Maradona y su mujer, Vanesa, para disfrutar de una agitada velada de carnaval.

Verónica lució un top negro con detalles en dorado y una pollera bien cortita, que dejaba ver sus torneadas piernas.

La ex de Diego Maradona se dio el gusto de desfilar en la comparsa Kamarr, que fue la encargada de cerrar la gran noche. Con un atuendo súper sexy, Verónica cultivó un look muy sensual y mostró mucha piel. Ojeda lució un top negro con detalles en dorado y una pollera bien cortita, que dejaba ver sus torneadas piernas.

Divertida, la ex del Diez meneó su figura al compás de la música y bailó arriba de la carroza con el corredor Marquitos Di Palma. Hecha un verdadero fuego, Verónica hasta posó con un grupo de bomberos que se acercaron a pedirle una foto. Por segundo año consecutivo, la ex de Diego mostró sus cualidades como bailarina… y su costado más sexy.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Verónica Ojeda en el carnaval de Gualeguaychú!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit