ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, una diosa de carnaval: desfiló súper sexy y posó… ¡hasta con los bomberos!

La ex de Diego Maradona se mostró muy sensual en el carnaval de Gualeguaychú y se divirtió junto a su hijo, Dieguito Fernando. ¡Fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de febrero 2015, 12:01hs
Verónica Ojeda, en el carnaval de Gualeguaychú. (Fotos: Movilpress)
Verónica Ojeda, en el carnaval de Gualeguaychú. (Fotos: Movilpress)

Fue una noche en familia y a pura diversión. Verónica Ojeda viajó a Gualeguaychú junto a su hijo, Dieguito Fernando, su mamá, Rufina, su papá, Carlos, el Chino Maradona y su mujer, Vanesa, para disfrutar de una agitada velada de carnaval.

Verónica lució un top negro con detalles en dorado y una pollera bien cortita, que dejaba ver sus torneadas piernas.

La ex de Diego Maradona se dio el gusto de desfilar en la comparsa Kamarr, que fue la encargada de cerrar la gran noche. Con un atuendo súper sexy, Verónica cultivó un look muy sensual y mostró mucha piel. Ojeda lució un top negro con detalles en dorado y una pollera bien cortita, que dejaba ver sus torneadas piernas.

Divertida, la ex del Diez meneó su figura al compás de la música y bailó arriba de la carroza con el corredor Marquitos Di Palma. Hecha un verdadero fuego, Verónica hasta posó con un grupo de bomberos que se acercaron a pedirle una foto. Por segundo año consecutivo, la ex de Diego mostró sus cualidades como bailarina… y su costado más sexy.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Verónica Ojeda en el carnaval de Gualeguaychú!

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit