ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Fernanda Vives tras ser dada de alta: su salida de la clínica con Rocco

A dos días de convertirse en mamá por segunda vez, la exvedette posó para Ciudad.com junto a Sebastián Cobelli y su pequeño.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de febrero 2015, 16:40hs
Fernanda Vives y Sebastián Cobelli presentaron a Rocco al dejar la clínica. (Foto: Movilpress)
Fernanda Vives y Sebastián Cobelli presentaron a Rocco al dejar la clínica. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Los días de escandalosas peleas con compañeras y exparejas parecen acabados (¡hace rato!) para Fernanda Vives. Concentrada al máximo en su rol de madre, su felicidad hoy pasa por la llegada de su segundo hijo, Rocco, fruto de su relación con el futbolista Sebastián Cobelli.

Tras anunciar en Twitter el nacimiento de su primer hijo varón, la exvedette fue dada de alta del Sanatorio de los Arcos. El parto salió exitoso, fue por cesárea y pesó 3,030 kilogramos. En su salida, posó en familia para la cámara de Ciudad.com y mostró el orgullo que siente por darle un hermanito a Brisa (3).

El look que eligieron para el pequeño Rocco: un gorrito azul en su cabecita y un body con el dibujo de un mono. ¡Una preciosura!

Mirá las primeras fotos de Rocco en familia.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Rocco CobelliFernanda VivesSebastián Cobelli

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit