ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Fernanda Vives tras ser dada de alta: su salida de la clínica con Rocco

A dos días de convertirse en mamá por segunda vez, la exvedette posó para Ciudad.com junto a Sebastián Cobelli y su pequeño.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de febrero 2015, 16:40hs
Fernanda Vives y Sebastián Cobelli presentaron a Rocco al dejar la clínica. (Foto: Movilpress)
Fernanda Vives y Sebastián Cobelli presentaron a Rocco al dejar la clínica. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Los días de escandalosas peleas con compañeras y exparejas parecen acabados (¡hace rato!) para Fernanda Vives. Concentrada al máximo en su rol de madre, su felicidad hoy pasa por la llegada de su segundo hijo, Rocco, fruto de su relación con el futbolista Sebastián Cobelli.

Tras anunciar en Twitter el nacimiento de su primer hijo varón, la exvedette fue dada de alta del Sanatorio de los Arcos. El parto salió exitoso, fue por cesárea y pesó 3,030 kilogramos. En su salida, posó en familia para la cámara de Ciudad.com y mostró el orgullo que siente por darle un hermanito a Brisa (3).

El look que eligieron para el pequeño Rocco: un gorrito azul en su cabecita y un body con el dibujo de un mono. ¡Una preciosura!

Mirá las primeras fotos de Rocco en familia.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Rocco CobelliFernanda VivesSebastián Cobelli

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit