ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Fernanda Vives tras ser dada de alta: su salida de la clínica con Rocco

A dos días de convertirse en mamá por segunda vez, la exvedette posó para Ciudad.com junto a Sebastián Cobelli y su pequeño.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de febrero 2015, 16:40hs
Fernanda Vives y Sebastián Cobelli presentaron a Rocco al dejar la clínica. (Foto: Movilpress)
Fernanda Vives y Sebastián Cobelli presentaron a Rocco al dejar la clínica. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Los días de escandalosas peleas con compañeras y exparejas parecen acabados (¡hace rato!) para Fernanda Vives. Concentrada al máximo en su rol de madre, su felicidad hoy pasa por la llegada de su segundo hijo, Rocco, fruto de su relación con el futbolista Sebastián Cobelli.

Tras anunciar en Twitter el nacimiento de su primer hijo varón, la exvedette fue dada de alta del Sanatorio de los Arcos. El parto salió exitoso, fue por cesárea y pesó 3,030 kilogramos. En su salida, posó en familia para la cámara de Ciudad.com y mostró el orgullo que siente por darle un hermanito a Brisa (3).

El look que eligieron para el pequeño Rocco: un gorrito azul en su cabecita y un body con el dibujo de un mono. ¡Una preciosura!

Mirá las primeras fotos de Rocco en familia.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Rocco CobelliFernanda VivesSebastián Cobelli

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández (captura de América TV y eltrece)
SE SUPO

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit