ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Fernanda Vives tras ser dada de alta: su salida de la clínica con Rocco

A dos días de convertirse en mamá por segunda vez, la exvedette posó para Ciudad.com junto a Sebastián Cobelli y su pequeño.

Iván Basso
Por Iván Basso
05 de febrero 2015, 16:40hs
Fernanda Vives y Sebastián Cobelli presentaron a Rocco al dejar la clínica. (Foto: Movilpress)
Fernanda Vives y Sebastián Cobelli presentaron a Rocco al dejar la clínica. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Los días de escandalosas peleas con compañeras y exparejas parecen acabados (¡hace rato!) para Fernanda Vives. Concentrada al máximo en su rol de madre, su felicidad hoy pasa por la llegada de su segundo hijo, Rocco, fruto de su relación con el futbolista Sebastián Cobelli.

Tras anunciar en Twitter el nacimiento de su primer hijo varón, la exvedette fue dada de alta del Sanatorio de los Arcos. El parto salió exitoso, fue por cesárea y pesó 3,030 kilogramos. En su salida, posó en familia para la cámara de Ciudad.com y mostró el orgullo que siente por darle un hermanito a Brisa (3).

El look que eligieron para el pequeño Rocco: un gorrito azul en su cabecita y un body con el dibujo de un mono. ¡Una preciosura!

Mirá las primeras fotos de Rocco en familia.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Rocco CobelliFernanda VivesSebastián Cobelli

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit