Conocé a Clara, la hermana sueca (¿y sucesora?) de Nicole Neumann - Ciudad Magazine

Conocé a Clara, la hermana sueca (¿y sucesora?) de Nicole Neumann

Con tan solo 12 años, la misma edad que cuando la modelo causó una revolución desde la portada de Gente, la hermana de Nicole se animó a posar para la revista Caras.

Nicole Neumann y su hermanita Clara Unterüberbacher de 12 años. (Foto: revista Caras)

La belleza es una herencia y marca registrada en el clan de modelos que tiene a Nicole Neumann (34) como máxima exponente. Es que además de Geraldine, con quien se reconcilió tras varios distanciamientos, la mujer de Fabián Cubero presentó a su hermana menor, sueca ella, Clara Unterüberbacher (12).

Se trata de la preciosa hija de Bernd Unterüberbacher y Camila, la esposa sueca del padre de Nicole. "Ya mide 1,76 metros contra los 1,75 metros míos, está enorme. Tiene 12 años y parece de 18", se enorgulleció la madre de Indiana (6), Alegra (4) y Sienna (1) en la nota de la revista Caras.

Clara vive en Karlshamn, una ciudad portuaria del sur de Suecia, donde en el verano boreal trabaja en el restaurante familiar. En plena etapa de pre adolescencia, ya se ilusiona con jugar y trabajar como modelo: "Por supuesto que me encantaría trabajar de esto". La coincidencia con la biografía de la ex Animales Sueltos salta a la vista, y ella lo admite admirada en referencia a la polémica tapa de la revista Gente donde se destacaba como Lolita: "Justo está en la edad en que yo arranqué a trabajar, es mi verdadera sucesora".

nicole_gente_12_anos.jpg

Si hace dos décadas Claudia Neumann quedó en el foco de la polémica por alentar a su hija Nicole a posar en bikini, ahora es Bernd Unterüberbacher quien toma una decisión similar entre risas: "Si modelar deja plata, que le dé para adelante".

TE PUEDE INTERESAR