ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Clara, la hermana sueca (¿y sucesora?) de Nicole Neumann

Con tan solo 12 años, la misma edad que cuando la modelo causó una revolución desde la portada de Gente, la hermana de Nicole se animó a posar para la revista Caras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de febrero 2015, 11:00hs
Nicole Neumann y su hermanita Clara Unterüberbacher de 12 años. (Foto: revista Caras)
Nicole Neumann y su hermanita Clara Unterüberbacher de 12 años. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La belleza es una herencia y marca registrada en el clan de modelos que tiene a Nicole Neumann (34) como máxima exponente. Es que además de Geraldine, con quien se reconcilió tras varios distanciamientos, la mujer de Fabián Cubero presentó a su hermana menor, sueca ella, Clara Unterüberbacher (12).

Se trata de la preciosa hija de Bernd Unterüberbacher y Camila, la esposa sueca del padre de Nicole. "Ya mide 1,76 metros contra los 1,75 metros míos, está enorme. Tiene 12 años y parece de 18", se enorgulleció la madre de Indiana (6), Alegra (4) y Sienna (1) en la nota de la revista Caras.

Clara vive en Karlshamn, una ciudad portuaria del sur de Suecia, donde en el verano boreal trabaja en el restaurante familiar. En plena etapa de pre adolescencia, ya se ilusiona con jugar y trabajar como modelo: "Por supuesto que me encantaría trabajar de esto". La coincidencia con la biografía de la ex Animales Sueltos salta a la vista, y ella lo admite admirada en referencia a la polémica tapa de la revista Gente donde se destacaba como Lolita: "Justo está en la edad en que yo arranqué a trabajar, es mi verdadera sucesora".

nicole_gente_12_anos.jpg
nicole_gente_12_anos.jpg

Si hace dos décadas Claudia Neumann quedó en el foco de la polémica por alentar a su hija Nicole a posar en bikini, ahora es Bernd Unterüberbacher quien toma una decisión similar entre risas: "Si modelar deja plata, que le dé para adelante".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nicole NeumannClara Unterüberbacher

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit