ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Clara, la hermana sueca (¿y sucesora?) de Nicole Neumann

Con tan solo 12 años, la misma edad que cuando la modelo causó una revolución desde la portada de Gente, la hermana de Nicole se animó a posar para la revista Caras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de febrero 2015, 11:00hs
Nicole Neumann y su hermanita Clara Unterüberbacher de 12 años. (Foto: revista Caras)
Nicole Neumann y su hermanita Clara Unterüberbacher de 12 años. (Foto: revista Caras)

La belleza es una herencia y marca registrada en el clan de modelos que tiene a Nicole Neumann (34) como máxima exponente. Es que además de Geraldine, con quien se reconcilió tras varios distanciamientos, la mujer de Fabián Cubero presentó a su hermana menor, sueca ella, Clara Unterüberbacher (12).

Se trata de la preciosa hija de Bernd Unterüberbacher y Camila, la esposa sueca del padre de Nicole. "Ya mide 1,76 metros contra los 1,75 metros míos, está enorme. Tiene 12 años y parece de 18", se enorgulleció la madre de Indiana (6), Alegra (4) y Sienna (1) en la nota de la revista Caras.

Clara vive en Karlshamn, una ciudad portuaria del sur de Suecia, donde en el verano boreal trabaja en el restaurante familiar. En plena etapa de pre adolescencia, ya se ilusiona con jugar y trabajar como modelo: "Por supuesto que me encantaría trabajar de esto". La coincidencia con la biografía de la ex Animales Sueltos salta a la vista, y ella lo admite admirada en referencia a la polémica tapa de la revista Gente donde se destacaba como Lolita: "Justo está en la edad en que yo arranqué a trabajar, es mi verdadera sucesora".

nicole_gente_12_anos.jpg
nicole_gente_12_anos.jpg

Si hace dos décadas Claudia Neumann quedó en el foco de la polémica por alentar a su hija Nicole a posar en bikini, ahora es Bernd Unterüberbacher quien toma una decisión similar entre risas: "Si modelar deja plata, que le dé para adelante".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Nicole NeumannClara Unterüberbacher

Más notas sobre Espectáculos

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit