Luis Ventura, polémico con Canosa y una revelación: "Nunca más vi Intrusos, no quiero saber qué temas manejan, me haría pensar qué hubiera dicho yo"

El periodista habló en el ciclo de Mosquita Muerta de sus colegas y de su desvinculación profesional del programa de Rial. Enterate el motivo por el que ya no lo mira más.

Luis Ventura, lejos de Jorge Rial y polémico con Viviana Canosa: "Nunca más vi Intrusos" (Foto: Web)
Luis Ventura, lejos de Jorge Rial y polémico con Viviana Canosa: "Nunca más vi Intrusos" (Foto: Web)

Su presencia en pantalla mermó, pero sus declaraciones nunca pasan desapercibidas. Luis Ventura, lejos de Intrusos, analizó la televisión actual y el programa del cual partió... involuntariamente.

"Nunca más vi Intrusos. No quiero saber cuáles son los temas que se manejan ahí. Yo le di mucho a Intrusos".

"Se ha bastardeado el mundo del chimento; cada vez hay menos periodistas y mas mediáticos", señaló el periodista en nota radial con Moskita Muerta -por La Once Diez-, para luego referirse puntualmente al ciclo de Jorge Rial.

"Nunca más vi Intrusos. No quiero saber cuáles son los temas que se manejan ahí. Yo le di mucho a Intrusos. Entonces, verlo o repasarlo me haría estar pendiente de qué hubiera dicho yo, y no quiero estar comparando", sostuvo, sin descartar ni planear un reencuentro con Rial: "La vida tiene que fluir", aclaró.

"Viviana tiene poco rigor periodístico, sí es una buena presentadora de temas".

En la misma línea, Ventura habló de la salida de Viviana Canosa de Intrusos y de la pelea que transitaron en dicho momento.

"Se tendría que haber ido por la puerta y no por la ventana (…) Ella se fue mal de Intrusos. Pero una prueba de que no fui tan malo es que ella misma me llamó”, dijo, dejando entrever que entre ellos las aguas están más calmas… por ahora, ya que el concepto que tiene Luis de Viviana como profesional no es muy halagador. Ventura sostuvo que nunca la vio como una "periodista con rigor periodístico", sino como "una buena presentadora de temas, una amenizadora".