ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, polémico con Canosa y una revelación: "Nunca más vi Intrusos, no quiero saber qué temas manejan, me haría pensar qué hubiera dicho yo"

El periodista habló en el ciclo de Mosquita Muerta de sus colegas y de su desvinculación profesional del programa de Rial. Enterate el motivo por el que ya no lo mira más.

03 de febrero 2015, 09:58hs
Luis Ventura, lejos de Jorge Rial y polémico con Viviana Canosa: "Nunca más vi Intrusos" (Foto: Web)
Luis Ventura, lejos de Jorge Rial y polémico con Viviana Canosa: "Nunca más vi Intrusos" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Su presencia en pantalla mermó, pero sus declaraciones nunca pasan desapercibidas. Luis Ventura, lejos de Intrusos, analizó la televisión actual y el programa del cual partió... involuntariamente.

"Nunca más vi Intrusos. No quiero saber cuáles son los temas que se manejan ahí. Yo le di mucho a Intrusos".

"Se ha bastardeado el mundo del chimento; cada vez hay menos periodistas y mas mediáticos", señaló el periodista en nota radial con Moskita Muerta -por La Once Diez-, para luego referirse puntualmente al ciclo de Jorge Rial.

"Nunca más vi Intrusos. No quiero saber cuáles son los temas que se manejan ahí. Yo le di mucho a Intrusos. Entonces, verlo o repasarlo me haría estar pendiente de qué hubiera dicho yo, y no quiero estar comparando", sostuvo, sin descartar ni planear un reencuentro con Rial: "La vida tiene que fluir", aclaró.

"Viviana tiene poco rigor periodístico, sí es una buena presentadora de temas".

En la misma línea, Ventura habló de la salida de Viviana Canosa de Intrusos y de la pelea que transitaron en dicho momento.

"Se tendría que haber ido por la puerta y no por la ventana (…) Ella se fue mal de Intrusos. Pero una prueba de que no fui tan malo es que ella misma me llamó”, dijo, dejando entrever que entre ellos las aguas están más calmas… por ahora, ya que el concepto que tiene Luis de Viviana como profesional no es muy halagador. Ventura sostuvo que nunca la vio como una "periodista con rigor periodístico", sino como "una buena presentadora de temas, una amenizadora".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

2

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

3

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

4

El inesperado verano de Marcelo Tinelli: alquila la casa de una mega famosa y cambia todo

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit