ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, polémico con Canosa y una revelación: "Nunca más vi Intrusos, no quiero saber qué temas manejan, me haría pensar qué hubiera dicho yo"

El periodista habló en el ciclo de Mosquita Muerta de sus colegas y de su desvinculación profesional del programa de Rial. Enterate el motivo por el que ya no lo mira más.

03 de febrero 2015, 09:58hs
Luis Ventura, lejos de Jorge Rial y polémico con Viviana Canosa: "Nunca más vi Intrusos" (Foto: Web)
Luis Ventura, lejos de Jorge Rial y polémico con Viviana Canosa: "Nunca más vi Intrusos" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Su presencia en pantalla mermó, pero sus declaraciones nunca pasan desapercibidas. Luis Ventura, lejos de Intrusos, analizó la televisión actual y el programa del cual partió... involuntariamente.

"Nunca más vi Intrusos. No quiero saber cuáles son los temas que se manejan ahí. Yo le di mucho a Intrusos".

"Se ha bastardeado el mundo del chimento; cada vez hay menos periodistas y mas mediáticos", señaló el periodista en nota radial con Moskita Muerta -por La Once Diez-, para luego referirse puntualmente al ciclo de Jorge Rial.

"Nunca más vi Intrusos. No quiero saber cuáles son los temas que se manejan ahí. Yo le di mucho a Intrusos. Entonces, verlo o repasarlo me haría estar pendiente de qué hubiera dicho yo, y no quiero estar comparando", sostuvo, sin descartar ni planear un reencuentro con Rial: "La vida tiene que fluir", aclaró.

"Viviana tiene poco rigor periodístico, sí es una buena presentadora de temas".

En la misma línea, Ventura habló de la salida de Viviana Canosa de Intrusos y de la pelea que transitaron en dicho momento.

"Se tendría que haber ido por la puerta y no por la ventana (…) Ella se fue mal de Intrusos. Pero una prueba de que no fui tan malo es que ella misma me llamó”, dijo, dejando entrever que entre ellos las aguas están más calmas… por ahora, ya que el concepto que tiene Luis de Viviana como profesional no es muy halagador. Ventura sostuvo que nunca la vio como una "periodista con rigor periodístico", sino como "una buena presentadora de temas, una amenizadora".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit