ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, polémico con Canosa y una revelación: "Nunca más vi Intrusos, no quiero saber qué temas manejan, me haría pensar qué hubiera dicho yo"

El periodista habló en el ciclo de Mosquita Muerta de sus colegas y de su desvinculación profesional del programa de Rial. Enterate el motivo por el que ya no lo mira más.

03 de febrero 2015, 09:58hs
Luis Ventura, lejos de Jorge Rial y polémico con Viviana Canosa: "Nunca más vi Intrusos" (Foto: Web)
Luis Ventura, lejos de Jorge Rial y polémico con Viviana Canosa: "Nunca más vi Intrusos" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Su presencia en pantalla mermó, pero sus declaraciones nunca pasan desapercibidas. Luis Ventura, lejos de Intrusos, analizó la televisión actual y el programa del cual partió... involuntariamente.

"Nunca más vi Intrusos. No quiero saber cuáles son los temas que se manejan ahí. Yo le di mucho a Intrusos".

"Se ha bastardeado el mundo del chimento; cada vez hay menos periodistas y mas mediáticos", señaló el periodista en nota radial con Moskita Muerta -por La Once Diez-, para luego referirse puntualmente al ciclo de Jorge Rial.

"Nunca más vi Intrusos. No quiero saber cuáles son los temas que se manejan ahí. Yo le di mucho a Intrusos. Entonces, verlo o repasarlo me haría estar pendiente de qué hubiera dicho yo, y no quiero estar comparando", sostuvo, sin descartar ni planear un reencuentro con Rial: "La vida tiene que fluir", aclaró.

"Viviana tiene poco rigor periodístico, sí es una buena presentadora de temas".

En la misma línea, Ventura habló de la salida de Viviana Canosa de Intrusos y de la pelea que transitaron en dicho momento.

"Se tendría que haber ido por la puerta y no por la ventana (…) Ella se fue mal de Intrusos. Pero una prueba de que no fui tan malo es que ella misma me llamó”, dijo, dejando entrever que entre ellos las aguas están más calmas… por ahora, ya que el concepto que tiene Luis de Viviana como profesional no es muy halagador. Ventura sostuvo que nunca la vio como una "periodista con rigor periodístico", sino como "una buena presentadora de temas, una amenizadora".

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit