ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló qué le aconsejó la Coca Sarli cuando decidió sacarse lolas hace 20 años

La protagonista de Casi Diva reveló cómo tomó la decisión de achicarse el busto y contó qué le dijo la icónica morocha argentina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de febrero 2015, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El personaje de Bárbara -popularizado como la Pechocha- que hacía en Son de Diez revolucionó la ficción... y su vida, cuando hace 20 años Florencia Peña tomó una determinación drástica en pleno auge de su carrera. La protagonista de Casi Diva dio una entrevista desde Carlos Paz, plaza teatral donde presenta su espectáculo, y ante Rodrigo Lussich recordó la polémica que se armó en torno de su operación para achicarse las lolas.

"La Coca me dijo: 'No te las operes, son dos tesoros y te van a dar muchas satisfacciones'. Eso que me dijo me convenció de operarme, porque si no me iba a pasar todo alrededor de las lolas. Nunca me arrepentí", dijo Flor. Y luego bromeó: "Yo tengo todo congelado, nunca se sabe. ¡Me sacaron casi 700 gramos de cada una de las lolas!".

En línea con el argumento de su show autobiográfico, Florencia confesó: "Cuando me operé fue una decisión difícil. Quería operarme porque no daba más (del dolor en la columna, por el peso), pero por otro lado, iba a dejar de ser distinta. Tenía 16 años y unas tetas gigantes, ja, ja. Por suerte era otro momento, porque con esas tetas hoy no sé qué hubiera pasado. En ese momento no estaba todo tan mediatizado y pude operarme sin que se enteraran, se enteraron después". Entonces, recordó una reflexión radial que escuchó por esos días, y que terminó siendo completamente desacertada: "Ahora que se operó, se le acabó la carrera".

Tal impacto causó su cirugía que hasta Isabel "la Coca" Sarli intentó convencerla de que no rechace esa parte de su cuerpo: "No te las operes, son dos tesoros. Te van a dar muchas satisfacciones, Florcita, no te las operes", relató Peña que le dijo la explosiva actriz. Luego, Flor explicó: "Eso que me dijo me convenció de operarme, porque si no me iba a pasar todo alrededor de eso (las lolas). Nunca me arrepentí. Más allá de lo físico, que era un tema, ser adolescente con esas tetas era lo menos. No podía caminar por la calle, y a eso le sumaba que era muy famosa, porque Son de Diez hacía como 40 puntos de rating. Fue una época difícil".

Instantes después, ante la inminente aparición de Vicky Xipolitakis en el móvil que estaba por abandonar, Flor Peña bromeó: "Yo tengo todo congelado, nunca se sabe. ¡Me sacaron casi 700 gramos de cada una de las lolas!".

Recordá a Flor Peña en Son de Diez, en el segundo video de esta nota.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Temas de la nota

Florencia PeñaIsabel Sarli

Más notas sobre Espectáculos

Marías Susini
ARRIESGADA

María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina (Foto: prensa)
SE ABRE EL TELÓN

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia

Pablo Rago, Cristina Banegas, Julieta Zylberberg y Diego Cremonesi en "Yiya".
GRAN ELENCO

Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”
  • Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia
  • Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta
  • Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit