Inés Estévez y Javier Malosetti, un amor marcado a fuego: ¡mirá su romántico tatuaje!

La actriz y el músico volvieron a demostrar el gran momento que atraviesa su noviazgo y se realizaron el mismo tattoo. 

Ambos cultivaban un bajísimo perfil… hasta que se conocieron. Desde que confirmaron su noviazgo, allá por noviembre, Inés Estévez y Javier Malosetti se muestran súper enamorados.

Ella gritó a los cuatro vientos su felicidad vía Twitter al expresar “Hoy 17 de noviembre SOY DEFINITIVAMENTE FELIZ” mientras que el prestigioso músico no se quedó atrás y realizó una contundente declaración de amor: “Esto es así. Y me banco de parado el pogo que se venga. ‘Love is here to stay’, decía Gershwin. Y yo estoy muy de acuerdo”, escribió Malosetti junto a una imagen de la pareja.

Desde ese momento, las fotos de Inés y Javier enamorados se transformaron en una constante pero ahora los tortolitos decidieron ir por más y se animaron a una intensa demostración de amor al realizarse el mismo tatuaje.

U & I 4 ever (tú y yo por siempre)”, escribió él en la red social al compartir una imagen de los tattoos con un símbolo que se grabaron en sus manos, bien visibles. Ella también compartió con sus seguidores algunas postales de su osado gesto romántico y aseguró: “Sin palabras. Sin dudas”. ¡Qué intensos!