¡Le salió mal! Icardi jugó, su equipo perdió, tiró la camiseta a la hinchada y... ¡se la devolvieron!

No todo es felicidad, éxitos y glamour para el futbolista, marido de Wanda Nara. Este fin de semana, no aguantó su ira contra los simpatizantes de su equipo, que le reclamaron por la derrota. ¡Mirá!

Si hay algo que no se puede poner en tela de juicio en el caso de Mauro Icardi, es que el tipo tiene pasión... Que, de ninguna manera, es un hombre frío ante las diferentes circunstancias de la vida. Ya sea en su mediático amor con Wanda Nara -¡la ex de su amigo!- o en la cancha. En este último terreno, por caso, el fin de semana dio pruebas de ello.

"Pezzi di merdi", gritó el delante sacado, ante el gesto de rechazo de los seguidores.

Icardi ingresó en el segundo tiempo del partido contra el Sassuolo y, aunque anotó un gol, el esfuerzo individual no alcanzó para remontar el resultado adverso, que finalizó con un 1-3 en su contra.

Sobre el final del cruce, el marido de Wanda arrojó la camiseta a la hinchada que, para sorpresa e ira del futbolista, ¡se la terminó devolviendo! "Pezzi di merdi", gritó el delantero sacado, ante el gesto de rechazo de los seguidores. Y el video del (lamentable) incidente dio la vuelta en todas las señales televisivas

Para ser honestos, es importante destacar que el joven, de apenas 21 años, es una de las máximas figuras del fútbol italiano y un goleador de pura cepa en el Inter. Eso sí, a veces, las cosas pueden fallar...