ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Le salió mal! Icardi jugó, su equipo perdió, tiró la camiseta a la hinchada y... ¡se la devolvieron!

No todo es felicidad, éxitos y glamour para el futbolista, marido de Wanda Nara. Este fin de semana, no aguantó su ira contra los simpatizantes de su equipo, que le reclamaron por la derrota. ¡Mirá!

02 de febrero 2015, 09:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que no se puede poner en tela de juicio en el caso de Mauro Icardi, es que el tipo tiene pasión... Que, de ninguna manera, es un hombre frío ante las diferentes circunstancias de la vida. Ya sea en su mediático amor con Wanda Nara -¡la ex de su amigo!- o en la cancha. En este último terreno, por caso, el fin de semana dio pruebas de ello.

"Pezzi di merdi", gritó el delante sacado, ante el gesto de rechazo de los seguidores.

Icardi ingresó en el segundo tiempo del partido contra el Sassuolo y, aunque anotó un gol, el esfuerzo individual no alcanzó para remontar el resultado adverso, que finalizó con un 1-3 en su contra.

Sobre el final del cruce, el marido de Wanda arrojó la camiseta a la hinchada que, para sorpresa e ira del futbolista, ¡se la terminó devolviendo! "Pezzi di merdi", gritó el delantero sacado, ante el gesto de rechazo de los seguidores. Y el video del (lamentable) incidente dio la vuelta en todas las señales televisivas

Para ser honestos, es importante destacar que el joven, de apenas 21 años, es una de las máximas figuras del fútbol italiano y un goleador de pura cepa en el Inter. Eso sí, a veces, las cosas pueden fallar...

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit