Dolor en la despedida a Tomás Bulat: familiares, amigos y colegas en el último adiós

Los seres queridos del periodista, que murió este sábado a los 50 años en un accidente vial, se acercaron al velorio para acompañar a su familia. 

El sábado a la madrugada, el público y el mundo del periodismo se encontraron con la shockeante noticia de la muerte de Tomás Bulat (50), quien perdió la vida en un accidente vehicular en el kilómetro 195 de la ruta 9, a la altura de Ramallo, cuando regresaba a Capital luego de dar una conferencia en Santa Fe.

El domingo y lunes por la mañana, su familia, amigos, colegas y representantes del mundo de la política se acercaron a despedir los restos del querido periodista en Casa Napolitano, ubicada en Córdoba 3677.

Entre quienes se acercaron a acompañar a Carina Onorato, mujer de Tomás, y a sus hijos Santiago, Lucía y Fausto en el último adiós se encontraban sus colegas Luis Novaresio, Nelson Castro, Paula García, Eduardo Feinmann, Robertito Funes Ugarte, Paulo Kablan y Daniela Ballester.

Los políticos también dijeron presente: Patricia Bullrich, Francisco de Narváez, Alfonso Prat Gray, Ricardo Alfonsin y María José Lubertino fueron algunos de los que dieron el pésame a la familia.

A media mañana del lunes, el cortejo partió hacia el cementerio Jardín de Paz en Pilar, donde sus seres queridos le darán el último adiós.