ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolor en la despedida a Tomás Bulat: familiares, amigos y colegas en el último adiós

Los seres queridos del periodista, que murió este sábado a los 50 años en un accidente vial, se acercaron al velorio para acompañar a su familia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de febrero 2015, 09:07hs
Familiares, amigos, políticos y colegas despidieron a Tomás Bulat (Fotos: Movilpress).
Familiares, amigos, políticos y colegas despidieron a Tomás Bulat (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

El sábado a la madrugada, el público y el mundo del periodismo se encontraron con la shockeante noticia de la muerte de Tomás Bulat (50), quien perdió la vida en un accidente vehicular en el kilómetro 195 de la ruta 9, a la altura de Ramallo, cuando regresaba a Capital luego de dar una conferencia en Santa Fe.

El domingo y lunes por la mañana, su familia, amigos, colegas y representantes del mundo de la política se acercaron a despedir los restos del querido periodista en Casa Napolitano, ubicada en Córdoba 3677.

Entre quienes se acercaron a acompañar a Carina Onorato, mujer de Tomás, y a sus hijos Santiago, Lucía y Fausto en el último adiós se encontraban sus colegas Luis Novaresio, Nelson Castro, Paula García, Eduardo Feinmann, Robertito Funes Ugarte, Paulo Kablan y Daniela Ballester.

Los políticos también dijeron presente: Patricia Bullrich, Francisco de Narváez, Alfonso Prat Gray, Ricardo Alfonsin y María José Lubertino fueron algunos de los que dieron el pésame a la familia.

A media mañana del lunes, el cortejo partió hacia el cementerio Jardín de Paz en Pilar, donde sus seres queridos le darán el último adiós. 

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Tomás BulatDaniela BallesterLuis NovaresioEduardo FeinmannNelson CastroRobertito Funes

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit