ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se publicó el épico trailer de la quinta temporada de Game of Thrones

El avance de la nueva entrega de la serie producida por HBO llega para calmar las ansias de los fanáticos que esperan su estreno mundial para el 12 de abril. ¡Mirá!

31 de enero 2015, 12:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

A casi dos meses del esperadísimo estreno de la quinta temporada de Game of Thrones, se publicó en internet el épico trailer de lo que será la nueva entrega. Sin embargo, el adelanto ya había sido emitido durante una función especial de los últimos dos capítulos de la temporada anterior en un grupo selecto de cines IMAX, que tuvo lugar hace unas semanas en Estados Unidos.

"La justicia tiene un precio" es la frase de este avance que se ha convertido en el latiguillo viral de lo que será la quinta temporada de la serie de HBO. Los fanáticos alrededor mundo aguardan impacientemente el estreno mundial de Game of Thrones, programado para el 12 de abril.

El trailer, que dura 2 minutos, destaca la batalla que libra Jon Snow en El Muro y muestra vistazos de Daenerys Targaryen. Además de Arya de pie frente a The House of Black and White. "Los Siete Reinos necesitan un gobernante que sea amado por el pueblo, con un poderoso ejército", relata Varys, en las imágenes que ya son furor en la web.

¡Mirá el avance subtitulado en español!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit