Se publicó el épico trailer de la quinta temporada de Game of Thrones

El avance de la nueva entrega de la serie producida por HBO llega para calmar las ansias de los fanáticos que esperan su estreno mundial para el 12 de abril. ¡Mirá!

El trailer de la quinta temporada de Game of Thrones

A casi dos meses del esperadísimo estreno de la quinta temporada de Game of Thrones, se publicó en internet el épico trailer de lo que será la nueva entrega. Sin embargo, el adelanto ya había sido emitido durante una función especial de los últimos dos capítulos de la temporada anterior en un grupo selecto de cines IMAX, que tuvo lugar hace unas semanas en Estados Unidos.

"La justicia tiene un precio" es la frase de este avance que se ha convertido en el latiguillo viral de lo que será la quinta temporada de la serie de HBO. Los fanáticos alrededor mundo aguardan impacientemente el estreno mundial de Game of Thrones, programado para el 12 de abril.

El trailer, que dura 2 minutos, destaca la batalla que libra Jon Snow en El Muro y muestra vistazos de Daenerys Targaryen. Además de Arya de pie frente a The House of Black and White. "Los Siete Reinos necesitan un gobernante que sea amado por el pueblo, con un poderoso ejército", relata Varys, en las imágenes que ya son furor en la web.

¡Mirá el avance subtitulado en español!