ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se publicó el épico trailer de la quinta temporada de Game of Thrones

El avance de la nueva entrega de la serie producida por HBO llega para calmar las ansias de los fanáticos que esperan su estreno mundial para el 12 de abril. ¡Mirá!

31 de enero 2015, 12:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi dos meses del esperadísimo estreno de la quinta temporada de Game of Thrones, se publicó en internet el épico trailer de lo que será la nueva entrega. Sin embargo, el adelanto ya había sido emitido durante una función especial de los últimos dos capítulos de la temporada anterior en un grupo selecto de cines IMAX, que tuvo lugar hace unas semanas en Estados Unidos.

"La justicia tiene un precio" es la frase de este avance que se ha convertido en el latiguillo viral de lo que será la quinta temporada de la serie de HBO. Los fanáticos alrededor mundo aguardan impacientemente el estreno mundial de Game of Thrones, programado para el 12 de abril.

El trailer, que dura 2 minutos, destaca la batalla que libra Jon Snow en El Muro y muestra vistazos de Daenerys Targaryen. Además de Arya de pie frente a The House of Black and White. "Los Siete Reinos necesitan un gobernante que sea amado por el pueblo, con un poderoso ejército", relata Varys, en las imágenes que ya son furor en la web.

¡Mirá el avance subtitulado en español!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit