ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches... de la notera de El Diario de Mariana en Estambul: recorriendo la tierra de Onur y Sherezade

La novela turca, que se apoderó del rating local, llevó a Noelia Antonelli a viajar a Europa para palpar de cerca el fenómeno. ¡Las fotos!

30 de enero 2015, 12:10hs
"Las mil y una noche" de la notera de El diario de Mariana en Estambul (Foto: Twitter)
"Las mil y una noche" de la notera de El diario de Mariana en Estambul (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En 2009 se grabó en Turquía Las mil y una noches, novela que cosechó –en su momento- grandes frutos en su tierra.

Sus personajes centrales, Onur (Halit Ergenç) y Sherezade (Bergüzar Korel), se transformaron en un verdadero fenómeno. ¡Pero el suceso no quedó ahí!

La ficción fue vendida a varios países y, este año, llegó a la Argentina, se instaló en el prime time de El Trece y cautivó a la audiencia. Al punto que El Diario de Mariana envió a Estambul a su notera, Noelia Antonelli, para que camine por las mismas calles que los actores, que recoja información y transmita desde Turquía cómo viven Las mil y una noches a 5 años de su lanzamiento.

Arribada e instalada en la espectacular ciudad, la periodista compartió un adelanto de su estadía en Twitter, mostrando parte de la cultura del lugar y su paisaje.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Noelia Antonelli

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit