ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches... de la notera de El Diario de Mariana en Estambul: recorriendo la tierra de Onur y Sherezade

La novela turca, que se apoderó del rating local, llevó a Noelia Antonelli a viajar a Europa para palpar de cerca el fenómeno. ¡Las fotos!

30 de enero 2015, 12:10hs
"Las mil y una noche" de la notera de El diario de Mariana en Estambul (Foto: Twitter)
"Las mil y una noche" de la notera de El diario de Mariana en Estambul (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2009 se grabó en Turquía Las mil y una noches, novela que cosechó –en su momento- grandes frutos en su tierra.

Sus personajes centrales, Onur (Halit Ergenç) y Sherezade (Bergüzar Korel), se transformaron en un verdadero fenómeno. ¡Pero el suceso no quedó ahí!

La ficción fue vendida a varios países y, este año, llegó a la Argentina, se instaló en el prime time de El Trece y cautivó a la audiencia. Al punto que El Diario de Mariana envió a Estambul a su notera, Noelia Antonelli, para que camine por las mismas calles que los actores, que recoja información y transmita desde Turquía cómo viven Las mil y una noches a 5 años de su lanzamiento.

Arribada e instalada en la espectacular ciudad, la periodista compartió un adelanto de su estadía en Twitter, mostrando parte de la cultura del lugar y su paisaje.

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Noelia Antonelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

AME7645. CALI (COLOMBIA), 10/08/2026.- Personas caminan sobre los escombros de un edificio colapsado este lunes, en Cali (Colombia). Al menos 20 edificios sufrieron graves daños por consecuencia del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió la mayor parte del país, con epicentro en la zona del Pacífico. EFE/ Ernesto Guzmán
¡FUERZA!

Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos
  • “Dreams On Stage” en el Paseo La Plaza: canto, danza y acrobacia en un espectáculo sobre los sueños y el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit