ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mil y una noches... de la notera de El Diario de Mariana en Estambul: recorriendo la tierra de Onur y Sherezade

La novela turca, que se apoderó del rating local, llevó a Noelia Antonelli a viajar a Europa para palpar de cerca el fenómeno. ¡Las fotos!

30 de enero 2015, 12:10hs
"Las mil y una noche" de la notera de El diario de Mariana en Estambul (Foto: Twitter)
"Las mil y una noche" de la notera de El diario de Mariana en Estambul (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En 2009 se grabó en Turquía Las mil y una noches, novela que cosechó –en su momento- grandes frutos en su tierra.

Sus personajes centrales, Onur (Halit Ergenç) y Sherezade (Bergüzar Korel), se transformaron en un verdadero fenómeno. ¡Pero el suceso no quedó ahí!

La ficción fue vendida a varios países y, este año, llegó a la Argentina, se instaló en el prime time de El Trece y cautivó a la audiencia. Al punto que El Diario de Mariana envió a Estambul a su notera, Noelia Antonelli, para que camine por las mismas calles que los actores, que recoja información y transmita desde Turquía cómo viven Las mil y una noches a 5 años de su lanzamiento.

Arribada e instalada en la espectacular ciudad, la periodista compartió un adelanto de su estadía en Twitter, mostrando parte de la cultura del lugar y su paisaje.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Noelia Antonelli

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit