ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, sin filtro y contra todos en Twitter: mirá su verborrágico y explosivo "pasando revista"

La panelista atendió con extra picante a vaaarias celebrities. Los Darín, Oreiro, Paula Chaves, Fátima Florez, Iúdica y muchos más.

28 de enero 2015, 14:05hs
Analía Franchín, sin filtro y contra todos. (Foto: Twitter)
Analía Franchín, sin filtro y contra todos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sin filtro, ni anestesia. Analía Franchín hizo un explosivo “pasando revista” y atendió con extra picante a vaaarias celebrities argentinas. La panelista no dejó títere con cabeza y poco le importaron los rutilantes nombres involucrados. Franchín publicó numerosos comentarios mordaces en su cuenta de Twitter sobre el clan Tinelli, los Darín, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Natalia Oreiro, Mariano Iúdica y muchos, pero muchos más.

¡Mirá sus tweets más explosivos!

-“Ayy, @guillevaldes no faltará quién te diga petera”, apuntó mordaz, sobre las fotos de la revista Caras, que enojaron a la modelo.

-“¿Vieron que a todas no se les seca a esa edad?”, escribió sobre la declaración de Moria Casán: “Tengo un harén sexual”.

-“Por fin se sacaron a todos los plomos de encima”, tuiteó sobre el siempre numeroso clan Tinelli.

-“Están anunciando esto desde que se le puso ‘gomoza’”, disparó sobre el deseo de Mariano Iúdica de agrandar la familia.

-“¿Se fue de vacaciones con la Pimpinela?”, posteó, en referencia al peinado de Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín.

-“Preparándose para el escupitajo anal”, publicó en la foto de Fernando Burlando y Barby Franco.

-“El de abajo me parece que habría que renovarlo también”, comentó sobre Norberto Marcos, el marido de Fátima Florez.

-“Parece que a ella la agarró el desabastecimiento de tampones”, tuiteó en una imagen de Luz Cipriota.

-“Los dedos martillo de @paulitachaves son iguales a los míos. Qué incómodo”, comentó en una foto de la modelo, y “¿Te la encaja de coté?”, preguntó por una de las declaraciones en la nota.

-“¿Las uñas cortas de Peter son para ‘dedear’ sin lastimar o de comilón nomás?”, cuestionó mordaz a Pedro Alfonso.

-“Y también habrás abierto las gambas, mamita”, escribió sobre el embarazo de Lola Bezerra.

-“Cuando un pequeño muestra tener más lógica que los padres”, disparó sobre el pedido del hijo de Natalia Oreiro de que no lo llamen más Merlín.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit