ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, sin filtro y contra todos en Twitter: mirá su verborrágico y explosivo "pasando revista"

La panelista atendió con extra picante a vaaarias celebrities. Los Darín, Oreiro, Paula Chaves, Fátima Florez, Iúdica y muchos más.

28 de enero 2015, 14:05hs
Analía Franchín, sin filtro y contra todos. (Foto: Twitter)
Analía Franchín, sin filtro y contra todos. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Sin filtro, ni anestesia. Analía Franchín hizo un explosivo “pasando revista” y atendió con extra picante a vaaarias celebrities argentinas. La panelista no dejó títere con cabeza y poco le importaron los rutilantes nombres involucrados. Franchín publicó numerosos comentarios mordaces en su cuenta de Twitter sobre el clan Tinelli, los Darín, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Natalia Oreiro, Mariano Iúdica y muchos, pero muchos más.

¡Mirá sus tweets más explosivos!

-“Ayy, @guillevaldes no faltará quién te diga petera”, apuntó mordaz, sobre las fotos de la revista Caras, que enojaron a la modelo.

-“¿Vieron que a todas no se les seca a esa edad?”, escribió sobre la declaración de Moria Casán: “Tengo un harén sexual”.

-“Por fin se sacaron a todos los plomos de encima”, tuiteó sobre el siempre numeroso clan Tinelli.

-“Están anunciando esto desde que se le puso ‘gomoza’”, disparó sobre el deseo de Mariano Iúdica de agrandar la familia.

-“¿Se fue de vacaciones con la Pimpinela?”, posteó, en referencia al peinado de Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín.

-“Preparándose para el escupitajo anal”, publicó en la foto de Fernando Burlando y Barby Franco.

-“El de abajo me parece que habría que renovarlo también”, comentó sobre Norberto Marcos, el marido de Fátima Florez.

-“Parece que a ella la agarró el desabastecimiento de tampones”, tuiteó en una imagen de Luz Cipriota.

-“Los dedos martillo de @paulitachaves son iguales a los míos. Qué incómodo”, comentó en una foto de la modelo, y “¿Te la encaja de coté?”, preguntó por una de las declaraciones en la nota.

-“¿Las uñas cortas de Peter son para ‘dedear’ sin lastimar o de comilón nomás?”, cuestionó mordaz a Pedro Alfonso.

-“Y también habrás abierto las gambas, mamita”, escribió sobre el embarazo de Lola Bezerra.

-“Cuando un pequeño muestra tener más lógica que los padres”, disparó sobre el pedido del hijo de Natalia Oreiro de que no lo llamen más Merlín.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit