ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué: se llamará Sacha o Andrea

Medios deportivos españoles anunciaron la noticia. La cesárea programada tuvo lugar en la Clínica Teknon de Barcelona. Milan, que acaba de cumplir 2 años, ya tiene a su hermanito. Los detalles.

29 de enero 2015, 20:01hs
Shakira, Gerard Piqué y el pequeño Milan reciben al nuevo bebé. (Foto: web)
Shakira, Gerard Piqué y el pequeño Milan reciben al nuevo bebé. (Foto: web)
Seguinos en Google

Se hizo esperar. Pero ya llegó. En Barcelona, la estrella colombiana Shakira (37) y el futbolista español Gerard Piqué (27) se convirtieron en padres del esperado segundo bebé y flamante hermanito de Milan (2), tal como confirmaron los diarios deportivos españoles Mundo Deportivo y Sport.

El alumbramiento se produjo poco después de las 23.15 del jueves (hora de Barcelona, cuatro más que en la Argentina), en la Clínica Teknon, en la que también había dado a luz a su primer hijo, el 22 de enero de 2013. La artista y el jugador reservaron un piso entero en el sanatorio para preservar al máximo su intimidad y alojar a sus familiares, ansiosos de recibir a quien podría llamarse Sacha o Andrea, según declaró Jordi Basté, periodista y amigo de Piqué, al programa Arucitys.

El nacimiento del pequeño estuvo a cargo del equipo médico de Manuel García Valdecasas, y con Carlota, la misma partera que recibió a Milan, quien la semana pasada celebró su segundo cumpleaños.

Un extraño detalle, un tanto esotérico, se dio a conocer por estos días: al parecer, la pareja es aficionada a la numerología, y siendo el 22 su número de la suerte, lamentan no haber podido adelantar el parto para esa fecha, como tampoco pudieron programar la cesárea para el 2 de febrero, día del cumpleaños tanto de Shakira como de Piqué.

Según trascendió en los medios españoles, tras dar a luz, la cantante colombiana habría sido atendida por un médico cirujano plástico encargado de no dejar marcas en el perfecto vientre que la hizo famosa alrededor del mundo. 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Milan Piqué MebarackShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit