ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué: se llamará Sacha o Andrea

Medios deportivos españoles anunciaron la noticia. La cesárea programada tuvo lugar en la Clínica Teknon de Barcelona. Milan, que acaba de cumplir 2 años, ya tiene a su hermanito. Los detalles.

29 de enero 2015, 20:01hs
Shakira, Gerard Piqué y el pequeño Milan reciben al nuevo bebé. (Foto: web)
Shakira, Gerard Piqué y el pequeño Milan reciben al nuevo bebé. (Foto: web)
Seguinos en Google

Se hizo esperar. Pero ya llegó. En Barcelona, la estrella colombiana Shakira (37) y el futbolista español Gerard Piqué (27) se convirtieron en padres del esperado segundo bebé y flamante hermanito de Milan (2), tal como confirmaron los diarios deportivos españoles Mundo Deportivo y Sport.

El alumbramiento se produjo poco después de las 23.15 del jueves (hora de Barcelona, cuatro más que en la Argentina), en la Clínica Teknon, en la que también había dado a luz a su primer hijo, el 22 de enero de 2013. La artista y el jugador reservaron un piso entero en el sanatorio para preservar al máximo su intimidad y alojar a sus familiares, ansiosos de recibir a quien podría llamarse Sacha o Andrea, según declaró Jordi Basté, periodista y amigo de Piqué, al programa Arucitys.

El nacimiento del pequeño estuvo a cargo del equipo médico de Manuel García Valdecasas, y con Carlota, la misma partera que recibió a Milan, quien la semana pasada celebró su segundo cumpleaños.

Un extraño detalle, un tanto esotérico, se dio a conocer por estos días: al parecer, la pareja es aficionada a la numerología, y siendo el 22 su número de la suerte, lamentan no haber podido adelantar el parto para esa fecha, como tampoco pudieron programar la cesárea para el 2 de febrero, día del cumpleaños tanto de Shakira como de Piqué.

Según trascendió en los medios españoles, tras dar a luz, la cantante colombiana habría sido atendida por un médico cirujano plástico encargado de no dejar marcas en el perfecto vientre que la hizo famosa alrededor del mundo. 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Milan Piqué MebarackShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit