ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué: se llamará Sacha o Andrea

Medios deportivos españoles anunciaron la noticia. La cesárea programada tuvo lugar en la Clínica Teknon de Barcelona. Milan, que acaba de cumplir 2 años, ya tiene a su hermanito. Los detalles.

29 de enero 2015, 20:01hs
Shakira, Gerard Piqué y el pequeño Milan reciben al nuevo bebé. (Foto: web)
Shakira, Gerard Piqué y el pequeño Milan reciben al nuevo bebé. (Foto: web)
Seguinos en Google

Se hizo esperar. Pero ya llegó. En Barcelona, la estrella colombiana Shakira (37) y el futbolista español Gerard Piqué (27) se convirtieron en padres del esperado segundo bebé y flamante hermanito de Milan (2), tal como confirmaron los diarios deportivos españoles Mundo Deportivo y Sport.

El alumbramiento se produjo poco después de las 23.15 del jueves (hora de Barcelona, cuatro más que en la Argentina), en la Clínica Teknon, en la que también había dado a luz a su primer hijo, el 22 de enero de 2013. La artista y el jugador reservaron un piso entero en el sanatorio para preservar al máximo su intimidad y alojar a sus familiares, ansiosos de recibir a quien podría llamarse Sacha o Andrea, según declaró Jordi Basté, periodista y amigo de Piqué, al programa Arucitys.

El nacimiento del pequeño estuvo a cargo del equipo médico de Manuel García Valdecasas, y con Carlota, la misma partera que recibió a Milan, quien la semana pasada celebró su segundo cumpleaños.

Un extraño detalle, un tanto esotérico, se dio a conocer por estos días: al parecer, la pareja es aficionada a la numerología, y siendo el 22 su número de la suerte, lamentan no haber podido adelantar el parto para esa fecha, como tampoco pudieron programar la cesárea para el 2 de febrero, día del cumpleaños tanto de Shakira como de Piqué.

Según trascendió en los medios españoles, tras dar a luz, la cantante colombiana habría sido atendida por un médico cirujano plástico encargado de no dejar marcas en el perfecto vientre que la hizo famosa alrededor del mundo. 

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Milan Piqué MebarackShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit