ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en las redes sociales: el polémico audio hot de Moria Casán

Se filtró una charla íntima de la diva con un amigo, en la que refiere detalles de sus encuentros sexuales en Villa Carlos Paz. Además, habla del consumo de marihuana. Los detalles.

Iván Basso
Por Iván Basso
25 de enero 2015, 18:02hs
Las confesiones hot de Moria Casán. (Foto: Web)
Las confesiones hot de Moria Casán. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria Casán supo a lo largo de su carrera despertar la fantasía masculina, lejos de la sumisión, con una actitud avasallante hacía el sexo opuesto. En su extensísima carrera, la diva mostró con naturalidad ante las cámaras, en las revistas, o en donde sea, cómo vive su sexualidad sin tapujos, ni límites. Y quedó comprobado en un audio que se viralizó en las redes sociales, en el que la diva habla con sus íntimos sin rodeos.

"¡Hola Juampi querido! 5.15am en Carlos Paz. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida. ¿Sabés por qué? Porque tengo harén", comienza la charla con un amigo al que llama Juampi. "Mucho chongo como nunca, millonarios, pendejos sin un peso que me re contra garch... Divinos. Hombres que tienen mucho dinero que tienen de 4 a 18 mansiones con 20 deptos, no sé... Mega", cuenta sobre sus pretendientes y todo tipo de sex toys, como a ella les gusta llamar a sus amantes de ocasión. 

"Los cordobeses son los mejores garch…  del planeta. Son parecidos a los brasileros, son libres. No tienen previa, no van al “te digo-me digo-le dije”, ni se enamoran, ni se quieren casar de blanco en la catedral, ni te rompen las pelotas. Así que la paso bomba. Tengo dos o tres enamorados, pero brutal. Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con Coco, con aditivos. Todo divino, divino...", dice la diva.

EXCLUSIVO: LA PALABRA DE MORIA CASÁN TRAS EL AUDIO HOT

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit