ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez se fue a París: cumpleaños con Marley y una compra muy especial

La diva se tomó un avión rumbo a Francia para descansar antes del gran estreno de Piel de Judas, la obra que marcará su regreso triunfal a las tablas. Fotos exclusivas.

Por Fernando Gatti
23 de enero 2015, 23:24hs
Susana Giménez viajó a París, donde festejará su cumpleaños junto a Marley. (Foto: Movil Press)
Seguinos en

A plena luz del día y abriéndose paso entre los periodistas que la acosaban a preguntas, Susana Giménez se subió a un avión rumbo a París en busca de relax. La diva de los teléfonos emprendió el viaje con la sola compañía de su vestuarista Marcela, en una butacas de primera clase, con una sonrisa espléndida.

En la capital francesa conmovida por el atentado terrorista a la revista satírica Charlie Hebdo la espera su fiel amigo Marley. La intención de Susana es comprar las prendas necesarias para su regreso triunfal a las tablas con La piel de Judas, donde interpretará a una mujer engañada por su marido.

Por otra parte, el jueves 29 de enero Susana Giménez festejará su cumpleaños en la ciudad luz, con Marley como principal animador.

Temas de la nota

MarleySusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit