ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus y su novio, en las playas de Hawaii: bikini roja, mimos y noches hot en sus vacaciones

La cantante y Patrick Schwarzenegger disfrutaron del sol y la playa en la isla estadounidense. ¿Y se filmaron en la intimidad? Las fotos de Ciudad.com.

22 de enero 2015, 16:37hs
Miley Cyrus y su novio en Hawaii. (Foto: Grosby Group)
Miley Cyrus y su novio en Hawaii. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en

A pesar de que en el hemisferio norte no es verano, Miley Cyrus (22) y su novio Patrick Schwarzenegger (21) eligieron ir a la siempre calurosa Hawaii en busca de sol y mar.

La pareja disfrutó del calor y de su mutua compañía caminando por la playa y almorzando al aire libre.

Miley eligió una bikini roja y un súper mini short blanco, mientras que su novio optó por traje de baño celeste clarito.

Según informaron algunos medios estadounidenses, la pareja aprovechó los días de relax para filmarse y sacarse fotos en la intimidad, siempre teniendo la precaución de borrar todo tras verlo.

Cyrus y Schwarzenegger pasan un excelente momento de pareja y, además, la hermana de él, Katherine; y el hermano de ella; ¡también estarían de novios!

Todo queda en familia.

Las más leídas

1

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

3

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Patrick SchwarzeneggerMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
¡FURIOSO!

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas
  • Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit