ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus y su novio, en las playas de Hawaii: bikini roja, mimos y noches hot en sus vacaciones

La cantante y Patrick Schwarzenegger disfrutaron del sol y la playa en la isla estadounidense. ¿Y se filmaron en la intimidad? Las fotos de Ciudad.com.

22 de enero 2015, 16:37hs
Miley Cyrus y su novio en Hawaii. (Foto: Grosby Group)
Miley Cyrus y su novio en Hawaii. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

A pesar de que en el hemisferio norte no es verano, Miley Cyrus (22) y su novio Patrick Schwarzenegger (21) eligieron ir a la siempre calurosa Hawaii en busca de sol y mar.

La pareja disfrutó del calor y de su mutua compañía caminando por la playa y almorzando al aire libre.

Miley eligió una bikini roja y un súper mini short blanco, mientras que su novio optó por traje de baño celeste clarito.

Según informaron algunos medios estadounidenses, la pareja aprovechó los días de relax para filmarse y sacarse fotos en la intimidad, siempre teniendo la precaución de borrar todo tras verlo.

Cyrus y Schwarzenegger pasan un excelente momento de pareja y, además, la hermana de él, Katherine; y el hermano de ella; ¡también estarían de novios!

Todo queda en familia.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Patrick SchwarzeneggerMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”
  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit