ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke salió al cruce de Yanina Latorre y acusó a Ana Rosenfeld de "traición"

La periodista contó su versión sobre el picante encuentro que mantuvo en el barco de la abogada. ¿Qué la enojó de la letrada?

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de enero 2015, 15:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La enemistad que une a Evelyn von Brocke y Yanina Latorre se cobró un nuevo episodio. Tras el encuentro que tuvieron las expanelistas de Viviana Canosa en el yate de Ana Rosenfeld, Von Brocke relató en BDV el hecho y una vez más volvió a pegarle a la mujer de Diego Latorre. ¡Ah! De paso, le tiró un palito a la abogada.

"Yo había criticado el barco de Rosenfeld. Dije que era ostentoso, dorado y que era un barco grasa", contó Evelyn, antes de relatar como fue el momento del encuentro con la letrada. "Veo el barco dorado, de repente la veo a Ana y ella me hizo así (haciendo con la mano una seña para que se acerque)", arremetió, aclarando los dichos de Yanina que la tildó de "colada". "Me invitó Ana", afirmó, y subrayó que nuncá le informó que Yanina estaba en la parte alta de la embarcación: "Ahí está la traición", acotó.

Además, la exparticipante del Bailando 2014 hizo una confesión que dio que hablar: "Ana quiso participar en mi divorcio y yo no quise ningún abogado", contó, sembrando intrigas, ya que Rosenfeld también es amiga de su exmarido.

Inevitablemente, Ángel de Brito aprovechó que estaba en el piso de su programa para consultarla sobre su supuesta salida de Bendita: "Estamos en un impass en este momento y estoy viendo otras cuestiones laborales. Yo me pregunto el hoy. Estuve cinco años en América, cinco en Canal 9 y me parece que en algún momento tenés que cambiar el aire", dijo y destacó que sigue cobrando su sueldo, pero que le pidió al canal no tener exclusividad. 

El año comenzó movido para Evelyn von Brocke. 

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Ana RosenfeldEvelyn Von BrockeYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
QUÉ DIJO

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”
A CORAZÓN ABIERTO

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”
  • Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
  • MSHOW - Programa del 02/09/26 EMILIA MAZER, MARÍA LEAL Y JUANA REPETTO EN LA OBRA “8 MUJERES”
  • José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit