ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke salió al cruce de Yanina Latorre y acusó a Ana Rosenfeld de "traición"

La periodista contó su versión sobre el picante encuentro que mantuvo en el barco de la abogada. ¿Qué la enojó de la letrada?

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de enero 2015, 15:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La enemistad que une a Evelyn von Brocke y Yanina Latorre se cobró un nuevo episodio. Tras el encuentro que tuvieron las expanelistas de Viviana Canosa en el yate de Ana Rosenfeld, Von Brocke relató en BDV el hecho y una vez más volvió a pegarle a la mujer de Diego Latorre. ¡Ah! De paso, le tiró un palito a la abogada.

"Yo había criticado el barco de Rosenfeld. Dije que era ostentoso, dorado y que era un barco grasa", contó Evelyn, antes de relatar como fue el momento del encuentro con la letrada. "Veo el barco dorado, de repente la veo a Ana y ella me hizo así (haciendo con la mano una seña para que se acerque)", arremetió, aclarando los dichos de Yanina que la tildó de "colada". "Me invitó Ana", afirmó, y subrayó que nuncá le informó que Yanina estaba en la parte alta de la embarcación: "Ahí está la traición", acotó.

Además, la exparticipante del Bailando 2014 hizo una confesión que dio que hablar: "Ana quiso participar en mi divorcio y yo no quise ningún abogado", contó, sembrando intrigas, ya que Rosenfeld también es amiga de su exmarido.

Inevitablemente, Ángel de Brito aprovechó que estaba en el piso de su programa para consultarla sobre su supuesta salida de Bendita: "Estamos en un impass en este momento y estoy viendo otras cuestiones laborales. Yo me pregunto el hoy. Estuve cinco años en América, cinco en Canal 9 y me parece que en algún momento tenés que cambiar el aire", dijo y destacó que sigue cobrando su sueldo, pero que le pidió al canal no tener exclusividad. 

El año comenzó movido para Evelyn von Brocke. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Ana RosenfeldEvelyn Von BrockeYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit