ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke salió al cruce de Yanina Latorre y acusó a Ana Rosenfeld de "traición"

La periodista contó su versión sobre el picante encuentro que mantuvo en el barco de la abogada. ¿Qué la enojó de la letrada?

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de enero 2015, 15:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La enemistad que une a Evelyn von Brocke y Yanina Latorre se cobró un nuevo episodio. Tras el encuentro que tuvieron las expanelistas de Viviana Canosa en el yate de Ana Rosenfeld, Von Brocke relató en BDV el hecho y una vez más volvió a pegarle a la mujer de Diego Latorre. ¡Ah! De paso, le tiró un palito a la abogada.

"Yo había criticado el barco de Rosenfeld. Dije que era ostentoso, dorado y que era un barco grasa", contó Evelyn, antes de relatar como fue el momento del encuentro con la letrada. "Veo el barco dorado, de repente la veo a Ana y ella me hizo así (haciendo con la mano una seña para que se acerque)", arremetió, aclarando los dichos de Yanina que la tildó de "colada". "Me invitó Ana", afirmó, y subrayó que nuncá le informó que Yanina estaba en la parte alta de la embarcación: "Ahí está la traición", acotó.

Además, la exparticipante del Bailando 2014 hizo una confesión que dio que hablar: "Ana quiso participar en mi divorcio y yo no quise ningún abogado", contó, sembrando intrigas, ya que Rosenfeld también es amiga de su exmarido.

Inevitablemente, Ángel de Brito aprovechó que estaba en el piso de su programa para consultarla sobre su supuesta salida de Bendita: "Estamos en un impass en este momento y estoy viendo otras cuestiones laborales. Yo me pregunto el hoy. Estuve cinco años en América, cinco en Canal 9 y me parece que en algún momento tenés que cambiar el aire", dijo y destacó que sigue cobrando su sueldo, pero que le pidió al canal no tener exclusividad. 

El año comenzó movido para Evelyn von Brocke. 

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Ana RosenfeldEvelyn Von BrockeYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit