ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke salió al cruce de Yanina Latorre y acusó a Ana Rosenfeld de "traición"

La periodista contó su versión sobre el picante encuentro que mantuvo en el barco de la abogada. ¿Qué la enojó de la letrada?

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de enero 2015, 15:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

La enemistad que une a Evelyn von Brocke y Yanina Latorre se cobró un nuevo episodio. Tras el encuentro que tuvieron las expanelistas de Viviana Canosa en el yate de Ana Rosenfeld, Von Brocke relató en BDV el hecho y una vez más volvió a pegarle a la mujer de Diego Latorre. ¡Ah! De paso, le tiró un palito a la abogada.

"Yo había criticado el barco de Rosenfeld. Dije que era ostentoso, dorado y que era un barco grasa", contó Evelyn, antes de relatar como fue el momento del encuentro con la letrada. "Veo el barco dorado, de repente la veo a Ana y ella me hizo así (haciendo con la mano una seña para que se acerque)", arremetió, aclarando los dichos de Yanina que la tildó de "colada". "Me invitó Ana", afirmó, y subrayó que nuncá le informó que Yanina estaba en la parte alta de la embarcación: "Ahí está la traición", acotó.

Además, la exparticipante del Bailando 2014 hizo una confesión que dio que hablar: "Ana quiso participar en mi divorcio y yo no quise ningún abogado", contó, sembrando intrigas, ya que Rosenfeld también es amiga de su exmarido.

Inevitablemente, Ángel de Brito aprovechó que estaba en el piso de su programa para consultarla sobre su supuesta salida de Bendita: "Estamos en un impass en este momento y estoy viendo otras cuestiones laborales. Yo me pregunto el hoy. Estuve cinco años en América, cinco en Canal 9 y me parece que en algún momento tenés que cambiar el aire", dijo y destacó que sigue cobrando su sueldo, pero que le pidió al canal no tener exclusividad. 

El año comenzó movido para Evelyn von Brocke. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ana RosenfeldEvelyn Von BrockeYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit