ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke salió al cruce de Yanina Latorre y acusó a Ana Rosenfeld de "traición"

La periodista contó su versión sobre el picante encuentro que mantuvo en el barco de la abogada. ¿Qué la enojó de la letrada?

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de enero 2015, 15:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La enemistad que une a Evelyn von Brocke y Yanina Latorre se cobró un nuevo episodio. Tras el encuentro que tuvieron las expanelistas de Viviana Canosa en el yate de Ana Rosenfeld, Von Brocke relató en BDV el hecho y una vez más volvió a pegarle a la mujer de Diego Latorre. ¡Ah! De paso, le tiró un palito a la abogada.

"Yo había criticado el barco de Rosenfeld. Dije que era ostentoso, dorado y que era un barco grasa", contó Evelyn, antes de relatar como fue el momento del encuentro con la letrada. "Veo el barco dorado, de repente la veo a Ana y ella me hizo así (haciendo con la mano una seña para que se acerque)", arremetió, aclarando los dichos de Yanina que la tildó de "colada". "Me invitó Ana", afirmó, y subrayó que nuncá le informó que Yanina estaba en la parte alta de la embarcación: "Ahí está la traición", acotó.

Además, la exparticipante del Bailando 2014 hizo una confesión que dio que hablar: "Ana quiso participar en mi divorcio y yo no quise ningún abogado", contó, sembrando intrigas, ya que Rosenfeld también es amiga de su exmarido.

Inevitablemente, Ángel de Brito aprovechó que estaba en el piso de su programa para consultarla sobre su supuesta salida de Bendita: "Estamos en un impass en este momento y estoy viendo otras cuestiones laborales. Yo me pregunto el hoy. Estuve cinco años en América, cinco en Canal 9 y me parece que en algún momento tenés que cambiar el aire", dijo y destacó que sigue cobrando su sueldo, pero que le pidió al canal no tener exclusividad. 

El año comenzó movido para Evelyn von Brocke. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Ana RosenfeldEvelyn Von BrockeYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit