ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, ¿consuegras?: "Si Barbie y Fede salen, no nos lo estarían contando porque tenemos unas bocas..."

Las protagonistas de Leonas, ironizaron sobre la posibilidad de que sus hijos sean novios. Mirá lo que dijeron.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de enero 2015, 16:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando a Federico Bal (24), al darle positivo un control de alcoholemia, le secuestraron el auto en Mar del Plata y, en ese momento, se dijo que Barbie Vélez (20) iba en el asiento del acompañante en el vehículo.

Fue el propio protagonista del accidente el encargado de desmentir ese rumor pero dejó la puerta abierta para un ¿futuro? romance con la actriz de La Casa de Bernarda Alba: “Barbie me parece muy atractiva, muy linda”.

Invitadas a la mesa de Mirtha Legrand, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez hablaban de su obra Leonas cuando la conductora las interrumpió con una pícara pregunta: “¿Fede alcanzó a salir con Barbarita?”.

Nazarena negó todo y con su coprotagonista bromearon sobre el tema. “Si salen no me lo estarían contando porque saben que mamá tiene una boquita… Las dos tenemos una boca grande”, dijo Vélez y se le sumó Carmen: “A mí tampoco me lo cuentan pero bueh…”.

“Si estos dos salen, el año que viene vamos a hacer una revista que se llame consuegras”, finalizó irónica Naza.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la fecha de entrega de los premios Martín Fierro 2021 a la televisión: será el 26 de octubre
LA LISTA

Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
TODA SU INTIMIDAD

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit