Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, ¿consuegras?: "Si Barbie y Fede salen, no nos lo estarían contando porque tenemos unas bocas..."

Las protagonistas de Leonas, ironizaron sobre la posibilidad de que sus hijos sean novios. Mirá lo que dijeron.

Todo comenzó cuando a Federico Bal (24), al darle positivo un control de alcoholemia, le secuestraron el auto en Mar del Plata y, en ese momento, se dijo que Barbie Vélez (20) iba en el asiento del acompañante en el vehículo.

Fue el propio protagonista del accidente el encargado de desmentir ese rumor pero dejó la puerta abierta para un ¿futuro? romance con la actriz de La Casa de Bernarda Alba: “Barbie me parece muy atractiva, muy linda”.

Invitadas a la mesa de Mirtha Legrand, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez hablaban de su obra Leonas cuando la conductora las interrumpió con una pícara pregunta: “¿Fede alcanzó a salir con Barbarita?”.

Nazarena negó todo y con su coprotagonista bromearon sobre el tema. “Si salen no me lo estarían contando porque saben que mamá tiene una boquita… Las dos tenemos una boca grande”, dijo Vélez y se le sumó Carmen: “A mí tampoco me lo cuentan pero bueh…”.

“Si estos dos salen, el año que viene vamos a hacer una revista que se llame consuegras”, finalizó irónica Naza.