ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, ¿consuegras?: "Si Barbie y Fede salen, no nos lo estarían contando porque tenemos unas bocas..."

Las protagonistas de Leonas, ironizaron sobre la posibilidad de que sus hijos sean novios. Mirá lo que dijeron.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de enero 2015, 16:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó cuando a Federico Bal (24), al darle positivo un control de alcoholemia, le secuestraron el auto en Mar del Plata y, en ese momento, se dijo que Barbie Vélez (20) iba en el asiento del acompañante en el vehículo.

Fue el propio protagonista del accidente el encargado de desmentir ese rumor pero dejó la puerta abierta para un ¿futuro? romance con la actriz de La Casa de Bernarda Alba: “Barbie me parece muy atractiva, muy linda”.

Invitadas a la mesa de Mirtha Legrand, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez hablaban de su obra Leonas cuando la conductora las interrumpió con una pícara pregunta: “¿Fede alcanzó a salir con Barbarita?”.

Nazarena negó todo y con su coprotagonista bromearon sobre el tema. “Si salen no me lo estarían contando porque saben que mamá tiene una boquita… Las dos tenemos una boca grande”, dijo Vélez y se le sumó Carmen: “A mí tampoco me lo cuentan pero bueh…”.

“Si estos dos salen, el año que viene vamos a hacer una revista que se llame consuegras”, finalizó irónica Naza.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
MAMA MODERNA

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

Anamá Ferreira sorprendió con las fotos de su increíble viaje por África: safaris, animales salvajes y una experiencia única. Crédito: Instagram
EXÓTICA

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única
  • A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit