ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, ¿consuegras?: "Si Barbie y Fede salen, no nos lo estarían contando porque tenemos unas bocas..."

Las protagonistas de Leonas, ironizaron sobre la posibilidad de que sus hijos sean novios. Mirá lo que dijeron.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de enero 2015, 16:48hs
Video Placeholder

Todo comenzó cuando a Federico Bal (24), al darle positivo un control de alcoholemia, le secuestraron el auto en Mar del Plata y, en ese momento, se dijo que Barbie Vélez (20) iba en el asiento del acompañante en el vehículo.

Fue el propio protagonista del accidente el encargado de desmentir ese rumor pero dejó la puerta abierta para un ¿futuro? romance con la actriz de La Casa de Bernarda Alba: “Barbie me parece muy atractiva, muy linda”.

Invitadas a la mesa de Mirtha Legrand, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez hablaban de su obra Leonas cuando la conductora las interrumpió con una pícara pregunta: “¿Fede alcanzó a salir con Barbarita?”.

Nazarena negó todo y con su coprotagonista bromearon sobre el tema. “Si salen no me lo estarían contando porque saben que mamá tiene una boquita… Las dos tenemos una boca grande”, dijo Vélez y se le sumó Carmen: “A mí tampoco me lo cuentan pero bueh…”.

“Si estos dos salen, el año que viene vamos a hacer una revista que se llame consuegras”, finalizó irónica Naza.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

“Qué garca“: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo
MEDIO CARADURA

“Qué garca“: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo

L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”
SINCERO

L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

Foto: captura de pantalla de @noeliamarzolok
UN FUEGO

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026
  • “Qué garca“: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo
  • L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”
  • Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit