ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, ¿consuegras?: "Si Barbie y Fede salen, no nos lo estarían contando porque tenemos unas bocas..."

Las protagonistas de Leonas, ironizaron sobre la posibilidad de que sus hijos sean novios. Mirá lo que dijeron.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de enero 2015, 16:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando a Federico Bal (24), al darle positivo un control de alcoholemia, le secuestraron el auto en Mar del Plata y, en ese momento, se dijo que Barbie Vélez (20) iba en el asiento del acompañante en el vehículo.

Fue el propio protagonista del accidente el encargado de desmentir ese rumor pero dejó la puerta abierta para un ¿futuro? romance con la actriz de La Casa de Bernarda Alba: “Barbie me parece muy atractiva, muy linda”.

Invitadas a la mesa de Mirtha Legrand, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez hablaban de su obra Leonas cuando la conductora las interrumpió con una pícara pregunta: “¿Fede alcanzó a salir con Barbarita?”.

Nazarena negó todo y con su coprotagonista bromearon sobre el tema. “Si salen no me lo estarían contando porque saben que mamá tiene una boquita… Las dos tenemos una boca grande”, dijo Vélez y se le sumó Carmen: “A mí tampoco me lo cuentan pero bueh…”.

“Si estos dos salen, el año que viene vamos a hacer una revista que se llame consuegras”, finalizó irónica Naza.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit