ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Álvaro Navia recibieron a un invitado de lujo en el teatro: ¡su bebé Benicio!

La pareja de actores vivió su función más especial ya que su hijo de nueve meses los vio por primera vez en Los Bañeros se divierten. ¡Las fotos!

18 de enero 2015, 13:57hs
Vanina Escudero y Álvaro Navia recibieron la visita del pequeño Benicio (Fotos: Twitter).
Vanina Escudero y Álvaro Navia recibieron la visita del pequeño Benicio (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Vanina Escudero y Álvaro Navia lucharon mucho para convertirse en padres; y hoy disfrutan a pleno de su hijito Benicio, de nueve meses.

La pareja se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz, donde ambos forman parte del elenco de Los Bañeros se divierten y, desde allí, suelen compartir algunas de las postales más tiernas junto al pequeño.

El último sábado Vanina y Álvaro vivieron una noche súper especial ya que Benicio fue por primera vez al teatro a ver la comedia de sus famosos papis. Su tía, Silvina Escudero, fue la “niñera” designada para la ocasión y quien llevó al bebé a disfrutar de la comedia.

Muy canchero, Benicio incluso se animó a compartir el saludo final con sus papás, quienes no ocultaron su emoción en Twitter: “¡¡Hoy es el día!! ¡Beni nos viene a ver al teatro por primera vez! ¡Creo que voy a morir! Experiencia única”, escribió la bailarina junto a varios emoticones mientras que Navia publicó varias fotos de la visita más especial.

¡Mirá las fotos de Benicio en el teatro!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro NaviaBenicio Navia

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit