ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Álvaro Navia recibieron a un invitado de lujo en el teatro: ¡su bebé Benicio!

La pareja de actores vivió su función más especial ya que su hijo de nueve meses los vio por primera vez en Los Bañeros se divierten. ¡Las fotos!

18 de enero 2015, 13:57hs
Vanina Escudero y Álvaro Navia recibieron la visita del pequeño Benicio (Fotos: Twitter).
Vanina Escudero y Álvaro Navia recibieron la visita del pequeño Benicio (Fotos: Twitter).
Seguinos en

Vanina Escudero y Álvaro Navia lucharon mucho para convertirse en padres; y hoy disfrutan a pleno de su hijito Benicio, de nueve meses.

La pareja se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz, donde ambos forman parte del elenco de Los Bañeros se divierten y, desde allí, suelen compartir algunas de las postales más tiernas junto al pequeño.

El último sábado Vanina y Álvaro vivieron una noche súper especial ya que Benicio fue por primera vez al teatro a ver la comedia de sus famosos papis. Su tía, Silvina Escudero, fue la “niñera” designada para la ocasión y quien llevó al bebé a disfrutar de la comedia.

Muy canchero, Benicio incluso se animó a compartir el saludo final con sus papás, quienes no ocultaron su emoción en Twitter: “¡¡Hoy es el día!! ¡Beni nos viene a ver al teatro por primera vez! ¡Creo que voy a morir! Experiencia única”, escribió la bailarina junto a varios emoticones mientras que Navia publicó varias fotos de la visita más especial.

¡Mirá las fotos de Benicio en el teatro!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro NaviaBenicio Navia

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit