ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Álvaro Navia recibieron a un invitado de lujo en el teatro: ¡su bebé Benicio!

La pareja de actores vivió su función más especial ya que su hijo de nueve meses los vio por primera vez en Los Bañeros se divierten. ¡Las fotos!

18 de enero 2015, 13:57hs
Vanina Escudero y Álvaro Navia recibieron la visita del pequeño Benicio (Fotos: Twitter).
Vanina Escudero y Álvaro Navia recibieron la visita del pequeño Benicio (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Vanina Escudero y Álvaro Navia lucharon mucho para convertirse en padres; y hoy disfrutan a pleno de su hijito Benicio, de nueve meses.

La pareja se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz, donde ambos forman parte del elenco de Los Bañeros se divierten y, desde allí, suelen compartir algunas de las postales más tiernas junto al pequeño.

El último sábado Vanina y Álvaro vivieron una noche súper especial ya que Benicio fue por primera vez al teatro a ver la comedia de sus famosos papis. Su tía, Silvina Escudero, fue la “niñera” designada para la ocasión y quien llevó al bebé a disfrutar de la comedia.

Muy canchero, Benicio incluso se animó a compartir el saludo final con sus papás, quienes no ocultaron su emoción en Twitter: “¡¡Hoy es el día!! ¡Beni nos viene a ver al teatro por primera vez! ¡Creo que voy a morir! Experiencia única”, escribió la bailarina junto a varios emoticones mientras que Navia publicó varias fotos de la visita más especial.

¡Mirá las fotos de Benicio en el teatro!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro NaviaBenicio Navia

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit