ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Álvaro Navia recibieron a un invitado de lujo en el teatro: ¡su bebé Benicio!

La pareja de actores vivió su función más especial ya que su hijo de nueve meses los vio por primera vez en Los Bañeros se divierten. ¡Las fotos!

18 de enero 2015, 13:57hs
Vanina Escudero y Álvaro Navia recibieron la visita del pequeño Benicio (Fotos: Twitter).
Vanina Escudero y Álvaro Navia recibieron la visita del pequeño Benicio (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vanina Escudero y Álvaro Navia lucharon mucho para convertirse en padres; y hoy disfrutan a pleno de su hijito Benicio, de nueve meses.

La pareja se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz, donde ambos forman parte del elenco de Los Bañeros se divierten y, desde allí, suelen compartir algunas de las postales más tiernas junto al pequeño.

El último sábado Vanina y Álvaro vivieron una noche súper especial ya que Benicio fue por primera vez al teatro a ver la comedia de sus famosos papis. Su tía, Silvina Escudero, fue la “niñera” designada para la ocasión y quien llevó al bebé a disfrutar de la comedia.

Muy canchero, Benicio incluso se animó a compartir el saludo final con sus papás, quienes no ocultaron su emoción en Twitter: “¡¡Hoy es el día!! ¡Beni nos viene a ver al teatro por primera vez! ¡Creo que voy a morir! Experiencia única”, escribió la bailarina junto a varios emoticones mientras que Navia publicó varias fotos de la visita más especial.

¡Mirá las fotos de Benicio en el teatro!

Las más leídas

1

Quién es el hombre que denunció a Maxi Ghione por privación ilegítima de la libertad y amenazas

2

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

3

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro NaviaBenicio Navia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
SIEMPRE EN BOCA DE TODOS

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

Kennys Palacios de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENAMORADOS

Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V
Sigue la polémica

Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”
  • Kennys Palacios se casó con Roi Orbegozo tras 14 años de amor: el video de la íntima ceremonia en Cancún
  • Daniel Avellaneda desmintió su desvinculación de Radio Rivadavia tras el anuncio de Flor de la V: el descargo de la conductora
  • La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit