ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Amestoy se puso las plumas en el Carnaval y disparó sobre sus ganas de estar en el Bailando: "Tinelli me necesita"

El productor se tiene fe para el Bailando 2015 y demostró sus dotes de bailarín en Entre Ríos. ¿Lo convocará Tinelli?

Por Paula Salama
18 de enero 2015, 13:19hs
Martín Amestoy se puso las plumas para el Carnaval de Gualeguaychú. (Fotos: Twitter)

Martín Amestoy ¡se anima a todo!. Después de autopostularse para el Bailando 2015, se calzó las plumas para bailar en el Caranaval de Gualeguaychú. Y así lo hizo el sábado por la noche, desfilando entre bailarinas y famosos sin ningún tipo de pudor y quizás demostrando que puede estar en la pista de ShowMatch.

"Mirando como productor creo que soy necesario para Bailando", dijo Amestoy.

Antes de llegar a Entre Ríos, el productor había dicho que se veía como participante del certamen de baile más importante de la televisión.

“Mirando como productor creo que soy necesario para Bailando", le dijo Amestoy a Diario Popular. Y subió la apuesta: "Tinelli me necesita, pienso; tendremos que charlar. Es una experiencia que es difícil decir que no"

No hay dudas de que el panelista de Zapping se tiene fe: "En la previa soy muy bueno y en el baile no soy el mejor pero tengo mucho de la disciplina del entrenamiento por jugar tantos años al rugby y la verdad que como sé que fallaría un poco ahí entrenaría muchas horas al día".

Y cerró: "Me odiarían los coach y mi bailarina. Estoy haciendo la escuela, Bailando sería mi facultad. Me parece que me da el cuero y me la banco"

Temas de la nota

Martín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • El juego del calamar: El desafío, y una temporada 2 que llega con sorpresas
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit