ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina "La Princesita" y el Kun Agüero, súper enamorados: ¡la romántica foto que subieron a Twitter!

La pareja uno de sus mejores momentos y lo compartieron con sus seguidores de las redes sociales.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de enero 2015, 11:45hs
El Kun y la Princesita, pareja romántica. (Foto: Twitter)
El Kun y la Princesita, pareja romántica. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El romance entre Karina “La Princesita” y el Kun Agüero está por cumplir dos años. A pesar de que ambos tienen una relación conflictiva con sus exparejas: la cantante con El Polaco y el deportista con Gianinna Maradona, el amor que ambos sienten pudo sobrellevar los inconvenientes que surgieron al comienzo y a lo largo de su relación; y hoy son una pareja establecida.

Y, como prueba de ello, la artista sorprendió a sus seguidores de Twitter con una foto muy tierna de ella con el futbolista del Manchester City, a la que acompaño con emoticones de corazones y caritas felices.

En la foto, La Princesita está con el pelo más largo y rubio en las puntas y haciendo “trompita”, mientras Sergio la abraza, dejando en primer plano la alianza que resume el amor que ambos se profesan.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit