ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina "La Princesita" y el Kun Agüero, súper enamorados: ¡la romántica foto que subieron a Twitter!

La pareja uno de sus mejores momentos y lo compartieron con sus seguidores de las redes sociales.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de enero 2015, 11:45hs
El Kun y la Princesita, pareja romántica. (Foto: Twitter)
El Kun y la Princesita, pareja romántica. (Foto: Twitter)

El romance entre Karina “La Princesita” y el Kun Agüero está por cumplir dos años. A pesar de que ambos tienen una relación conflictiva con sus exparejas: la cantante con El Polaco y el deportista con Gianinna Maradona, el amor que ambos sienten pudo sobrellevar los inconvenientes que surgieron al comienzo y a lo largo de su relación; y hoy son una pareja establecida.

Y, como prueba de ello, la artista sorprendió a sus seguidores de Twitter con una foto muy tierna de ella con el futbolista del Manchester City, a la que acompaño con emoticones de corazones y caritas felices.

En la foto, La Princesita está con el pelo más largo y rubio en las puntas y haciendo “trompita”, mientras Sergio la abraza, dejando en primer plano la alianza que resume el amor que ambos se profesan.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit