ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina "La Princesita" y el Kun Agüero, súper enamorados: ¡la romántica foto que subieron a Twitter!

La pareja uno de sus mejores momentos y lo compartieron con sus seguidores de las redes sociales.

Paula Salama
Por Paula Salama
18 de enero 2015, 11:45hs
El Kun y la Princesita, pareja romántica. (Foto: Twitter)
El Kun y la Princesita, pareja romántica. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance entre Karina “La Princesita” y el Kun Agüero está por cumplir dos años. A pesar de que ambos tienen una relación conflictiva con sus exparejas: la cantante con El Polaco y el deportista con Gianinna Maradona, el amor que ambos sienten pudo sobrellevar los inconvenientes que surgieron al comienzo y a lo largo de su relación; y hoy son una pareja establecida.

Y, como prueba de ello, la artista sorprendió a sus seguidores de Twitter con una foto muy tierna de ella con el futbolista del Manchester City, a la que acompaño con emoticones de corazones y caritas felices.

En la foto, La Princesita está con el pelo más largo y rubio en las puntas y haciendo “trompita”, mientras Sergio la abraza, dejando en primer plano la alianza que resume el amor que ambos se profesan.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit