Cinthia Fernández, reconciliada con Matías Defederico y súper picante: "No quiero contar porque después salen a hablar todos los gatos"

La participante de Combate confesó que volvió a convivir con el padre de Bella, Charis y Francesca, en una nota con BDV.¡Mirá el video!

Por más crisis, rumores y terceros que se interponen para ganar un minuto de fama, Cinthia Fernández y Matías Defederico siempre redoblan la apuesta por su amor. Una vez finalizada la cuarentena tras el nacimiento de Francesca, la actriz recuperó su figura deslumbrante y se sumó al equipo de Combate, a la vez que el exdelantero de Huracán regresó al hogar familiar.

La felicidad indeleble en el rostro de Cinthia fue más que elocuente en la nota que hizo para BDV, a la salida del reality de Canal 9. Si bien no respondió de forma categórica si se reconcilió con el también padre de las gemelas Bella y Charis, la morocha resumió: "Estoy muy bien, no quiero hablar de mi familia porque después salen a hablar todos los gatos y no tengo ganas. ¡Estoy con mi familia!".

Es que, después de tantas idas y vueltas, polémicas versiones respecto de la intimidad de la pareja, parece que Cinthia Fernández y Matías Defederico decidieron intentar por enésima vez consolidar la familia que supieron concebir con mucho amor. Lo bien que hacen.