ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor biónico! La primera foto de Chano y Carla Quevedo, enamorados en Nueva York

El líder de Tan Biónica y la actriz disfrutan su primer viaje romántico, y plasmaron su estadía en Instagram.

14 de enero 2015, 10:52hs
Chano y Carla Quevedo, juntos en Nueva York (Foto: Instagram)
Chano y Carla Quevedo, juntos en Nueva York (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 2015 llegó con la confirmación de nuevos romances del medio artístico. Uno de ellos es el que protagoniza Santiago Moreno Charpentier, popularmente conocido como Chano de Tan Biónica, y la actriz Carla Quevedo, popular por su trabajo en el film El secreto de sus ojos.

Con el corazón contento y abandonando sus respectivas solterías, los tortolitos viajaron a Nueva York para regalarse una estadía a puro amor.

Haciéndole frente a las bajas temperaturas neoyorkinas, Chano y Carla compartieron en Instagram la primera selfie juntos. "Ayer o antes de ayer", tituló la imagen el músico, donde se ve el rostro de ambos, cabeza a cabeza.

Por la misma vía virtual en la que dejaron entrever el noviazgo, continuaron compartiendo fotos de su viaje. Él de ella, y viceversa.

Un mes atrás, superado el duelo de su separación de Celeste Cid, el cantante decía en nota con Clarín: "Tengo ganas de encontrar el último amor". 

¿Será Quevedo la definitiva?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Santiago Moreno CharpentierCarla Quevedo

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit