ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor biónico! La primera foto de Chano y Carla Quevedo, enamorados en Nueva York

El líder de Tan Biónica y la actriz disfrutan su primer viaje romántico, y plasmaron su estadía en Instagram.

14 de enero 2015, 10:52hs
Chano y Carla Quevedo, juntos en Nueva York (Foto: Instagram)
Chano y Carla Quevedo, juntos en Nueva York (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 2015 llegó con la confirmación de nuevos romances del medio artístico. Uno de ellos es el que protagoniza Santiago Moreno Charpentier, popularmente conocido como Chano de Tan Biónica, y la actriz Carla Quevedo, popular por su trabajo en el film El secreto de sus ojos.

Con el corazón contento y abandonando sus respectivas solterías, los tortolitos viajaron a Nueva York para regalarse una estadía a puro amor.

Haciéndole frente a las bajas temperaturas neoyorkinas, Chano y Carla compartieron en Instagram la primera selfie juntos. "Ayer o antes de ayer", tituló la imagen el músico, donde se ve el rostro de ambos, cabeza a cabeza.

Por la misma vía virtual en la que dejaron entrever el noviazgo, continuaron compartiendo fotos de su viaje. Él de ella, y viceversa.

Un mes atrás, superado el duelo de su separación de Celeste Cid, el cantante decía en nota con Clarín: "Tengo ganas de encontrar el último amor". 

¿Será Quevedo la definitiva?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Santiago Moreno CharpentierCarla Quevedo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit