ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor biónico! La primera foto de Chano y Carla Quevedo, enamorados en Nueva York

El líder de Tan Biónica y la actriz disfrutan su primer viaje romántico, y plasmaron su estadía en Instagram.

14 de enero 2015, 10:52hs
Chano y Carla Quevedo, juntos en Nueva York (Foto: Instagram)
Chano y Carla Quevedo, juntos en Nueva York (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 2015 llegó con la confirmación de nuevos romances del medio artístico. Uno de ellos es el que protagoniza Santiago Moreno Charpentier, popularmente conocido como Chano de Tan Biónica, y la actriz Carla Quevedo, popular por su trabajo en el film El secreto de sus ojos.

Con el corazón contento y abandonando sus respectivas solterías, los tortolitos viajaron a Nueva York para regalarse una estadía a puro amor.

Haciéndole frente a las bajas temperaturas neoyorkinas, Chano y Carla compartieron en Instagram la primera selfie juntos. "Ayer o antes de ayer", tituló la imagen el músico, donde se ve el rostro de ambos, cabeza a cabeza.

Por la misma vía virtual en la que dejaron entrever el noviazgo, continuaron compartiendo fotos de su viaje. Él de ella, y viceversa.

Un mes atrás, superado el duelo de su separación de Celeste Cid, el cantante decía en nota con Clarín: "Tengo ganas de encontrar el último amor". 

¿Será Quevedo la definitiva?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Santiago Moreno CharpentierCarla Quevedo

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit