ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor biónico! La primera foto de Chano y Carla Quevedo, enamorados en Nueva York

El líder de Tan Biónica y la actriz disfrutan su primer viaje romántico, y plasmaron su estadía en Instagram.

14 de enero 2015, 10:52hs
Chano y Carla Quevedo, juntos en Nueva York (Foto: Instagram)
Chano y Carla Quevedo, juntos en Nueva York (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El 2015 llegó con la confirmación de nuevos romances del medio artístico. Uno de ellos es el que protagoniza Santiago Moreno Charpentier, popularmente conocido como Chano de Tan Biónica, y la actriz Carla Quevedo, popular por su trabajo en el film El secreto de sus ojos.

Con el corazón contento y abandonando sus respectivas solterías, los tortolitos viajaron a Nueva York para regalarse una estadía a puro amor.

Haciéndole frente a las bajas temperaturas neoyorkinas, Chano y Carla compartieron en Instagram la primera selfie juntos. "Ayer o antes de ayer", tituló la imagen el músico, donde se ve el rostro de ambos, cabeza a cabeza.

Por la misma vía virtual en la que dejaron entrever el noviazgo, continuaron compartiendo fotos de su viaje. Él de ella, y viceversa.

Un mes atrás, superado el duelo de su separación de Celeste Cid, el cantante decía en nota con Clarín: "Tengo ganas de encontrar el último amor". 

¿Será Quevedo la definitiva?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Santiago Moreno CharpentierCarla Quevedo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit