ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor biónico! La primera foto de Chano y Carla Quevedo, enamorados en Nueva York

El líder de Tan Biónica y la actriz disfrutan su primer viaje romántico, y plasmaron su estadía en Instagram.

14 de enero 2015, 10:52hs
Chano y Carla Quevedo, juntos en Nueva York (Foto: Instagram)
Chano y Carla Quevedo, juntos en Nueva York (Foto: Instagram)
Seguinos en

El 2015 llegó con la confirmación de nuevos romances del medio artístico. Uno de ellos es el que protagoniza Santiago Moreno Charpentier, popularmente conocido como Chano de Tan Biónica, y la actriz Carla Quevedo, popular por su trabajo en el film El secreto de sus ojos.

Con el corazón contento y abandonando sus respectivas solterías, los tortolitos viajaron a Nueva York para regalarse una estadía a puro amor.

Haciéndole frente a las bajas temperaturas neoyorkinas, Chano y Carla compartieron en Instagram la primera selfie juntos. "Ayer o antes de ayer", tituló la imagen el músico, donde se ve el rostro de ambos, cabeza a cabeza.

Por la misma vía virtual en la que dejaron entrever el noviazgo, continuaron compartiendo fotos de su viaje. Él de ella, y viceversa.

Un mes atrás, superado el duelo de su separación de Celeste Cid, el cantante decía en nota con Clarín: "Tengo ganas de encontrar el último amor". 

¿Será Quevedo la definitiva?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Santiago Moreno CharpentierCarla Quevedo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit