ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La vida por amor! Facundo Arana no interrumpió la boda de Romina Gaetani en Noche y Día, pero recibió una bala por ella

La pesadilla recurrente de Vico se hizo realidad y debió ingresar cual héroe en la iglesia en pleno casamiento de Paula para evitar que un delincuente la asesine en el altar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2015, 23:24hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una potente voz en su interior le avisaba a Vico (Facundo Arana) que correría sangre en el casamiento de Paula (Romina Gaetani), pero a falta de evidencias concretas, atribuyó la recurrente pesadilla al deseo de no perder a su amor. Sin embargo, la noticia de que un peligroso delincuente que les prometió venganza estaba prófugo fue la señal que necesitaba para irrumpir en la capilla cual héroe, sin ceder a la tentación de interrumpir la boda de Noche y día.

Tras una falsa alarma en la que el mejor agente de la Brigada 24 confundió a un guardia de seguridad con un criminal, el verdadero psicópata se identificó y le dedicó el disparo al rubio. En una reacción que sólo una profunda pasión podría provocar, Vico corrió hasta interponerse entre Paula y la bala: "Mi amor, no cierres los ojos. Va a estar todo bien, amor", tranquilizó el personaje de Gaetani.

La herida resultó más grave de lo que parecía y, al borde de la muerte, el policía se encontró con su padre en la antesala del más allá. A pesar de la tentación de ir tras los pasos de su padre y su madre fallecida, las plegarias de la morocha lograron que el personaje de Facundo Arana pueda tener una segunda oportunidad y que quizá haya valido la pena que se haya jugado la vida por amor a la mujer policía que interpreta Romina Gaetani.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Facundo AranaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Angie Balbiani y Gabriela Sobrado con sus hijos en la Granja de Zenon (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
"FUI INFIEL..."

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

¡Selección, simplemente gracias!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Selección, simplemente gracias!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de julio de 2026
  • ¡Selección, simplemente gracias!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit