ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La vida por amor! Facundo Arana no interrumpió la boda de Romina Gaetani en Noche y Día, pero recibió una bala por ella

La pesadilla recurrente de Vico se hizo realidad y debió ingresar cual héroe en la iglesia en pleno casamiento de Paula para evitar que un delincuente la asesine en el altar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2015, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una potente voz en su interior le avisaba a Vico (Facundo Arana) que correría sangre en el casamiento de Paula (Romina Gaetani), pero a falta de evidencias concretas, atribuyó la recurrente pesadilla al deseo de no perder a su amor. Sin embargo, la noticia de que un peligroso delincuente que les prometió venganza estaba prófugo fue la señal que necesitaba para irrumpir en la capilla cual héroe, sin ceder a la tentación de interrumpir la boda de Noche y día.

Tras una falsa alarma en la que el mejor agente de la Brigada 24 confundió a un guardia de seguridad con un criminal, el verdadero psicópata se identificó y le dedicó el disparo al rubio. En una reacción que sólo una profunda pasión podría provocar, Vico corrió hasta interponerse entre Paula y la bala: "Mi amor, no cierres los ojos. Va a estar todo bien, amor", tranquilizó el personaje de Gaetani.

La herida resultó más grave de lo que parecía y, al borde de la muerte, el policía se encontró con su padre en la antesala del más allá. A pesar de la tentación de ir tras los pasos de su padre y su madre fallecida, las plegarias de la morocha lograron que el personaje de Facundo Arana pueda tener una segunda oportunidad y que quizá haya valido la pena que se haya jugado la vida por amor a la mujer policía que interpreta Romina Gaetani.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Facundo AranaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit