¡La vida por amor! Facundo Arana no interrumpió la boda de Romina Gaetani en Noche y Día, pero recibió una bala por ella

La pesadilla recurrente de Vico se hizo realidad y debió ingresar cual héroe en la iglesia en pleno casamiento de Paula para evitar que un delincuente la asesine en el altar.

Una potente voz en su interior le avisaba a Vico (Facundo Arana) que correría sangre en el casamiento de Paula (Romina Gaetani), pero a falta de evidencias concretas, atribuyó la recurrente pesadilla al deseo de no perder a su amor. Sin embargo, la noticia de que un peligroso delincuente que les prometió venganza estaba prófugo fue la señal que necesitaba para irrumpir en la capilla cual héroe, sin ceder a la tentación de interrumpir la boda de Noche y día.

Tras una falsa alarma en la que el mejor agente de la Brigada 24 confundió a un guardia de seguridad con un criminal, el verdadero psicópata se identificó y le dedicó el disparo al rubio. En una reacción que sólo una profunda pasión podría provocar, Vico corrió hasta interponerse entre Paula y la bala: "Mi amor, no cierres los ojos. Va a estar todo bien, amor", tranquilizó el personaje de Gaetani.

La herida resultó más grave de lo que parecía y, al borde de la muerte, el policía se encontró con su padre en la antesala del más allá. A pesar de la tentación de ir tras los pasos de su padre y su madre fallecida, las plegarias de la morocha lograron que el personaje de Facundo Arana pueda tener una segunda oportunidad y que quizá haya valido la pena que se haya jugado la vida por amor a la mujer policía que interpreta Romina Gaetani.

¡Mirá el video!