ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La vida por amor! Facundo Arana no interrumpió la boda de Romina Gaetani en Noche y Día, pero recibió una bala por ella

La pesadilla recurrente de Vico se hizo realidad y debió ingresar cual héroe en la iglesia en pleno casamiento de Paula para evitar que un delincuente la asesine en el altar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de enero 2015, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una potente voz en su interior le avisaba a Vico (Facundo Arana) que correría sangre en el casamiento de Paula (Romina Gaetani), pero a falta de evidencias concretas, atribuyó la recurrente pesadilla al deseo de no perder a su amor. Sin embargo, la noticia de que un peligroso delincuente que les prometió venganza estaba prófugo fue la señal que necesitaba para irrumpir en la capilla cual héroe, sin ceder a la tentación de interrumpir la boda de Noche y día.

Tras una falsa alarma en la que el mejor agente de la Brigada 24 confundió a un guardia de seguridad con un criminal, el verdadero psicópata se identificó y le dedicó el disparo al rubio. En una reacción que sólo una profunda pasión podría provocar, Vico corrió hasta interponerse entre Paula y la bala: "Mi amor, no cierres los ojos. Va a estar todo bien, amor", tranquilizó el personaje de Gaetani.

La herida resultó más grave de lo que parecía y, al borde de la muerte, el policía se encontró con su padre en la antesala del más allá. A pesar de la tentación de ir tras los pasos de su padre y su madre fallecida, las plegarias de la morocha lograron que el personaje de Facundo Arana pueda tener una segunda oportunidad y que quizá haya valido la pena que se haya jugado la vida por amor a la mujer policía que interpreta Romina Gaetani.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Facundo AranaRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit