ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y la nota que la incomodó en Este es el show: "Me afectó lo que dijo Flavio Mendoza"

La conductora se refirió al picante cruce que mantuvo al aire con coreógrafo, que tildó al ciclo de "tendencioso". ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de enero 2015, 17:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A los doce días del mes de enero de 2015, ya podemos afirmar que la temporada teatral terminó de explotar y está más caliente que nunca. Uno de los escándalos más resonantes del verano lo protagoniza Flavio Mendoza, quien emprendió una dura batalla solitaria contra varios contendientes: Mariano Iúdica, Jorge Rial y el ciclo Intrusos, y José María Listorti, Paula Chaves y el programa Este es el show.

"Tengo muy poco de conductora entonces me cuesta pilotear estos sentimientos. Me pareció que era como desmerecer el trabajo de un montón de actores y producciones".

El lunes pasado, el coreógrafo de Stravaganza tuvo un fuerte cruce al aire con la conductora del ciclo de El Trece por una supuesta tendencia a favorecer la obra Casa fantasma, protagonizada por su marido, Pedro Alfonso. “No es así, porque todo el mundo respeta tus espectáculos. Estaría bueno que respetes el trabajo del otro”, le contestó Chaves, sin esconder su malestar.

En medio de la fuerte contienda, Paula quedó en el fuego cruzado y no pudo disimular su disgusto. El fin de semana, la modelo fue a ver la obra Priscilla, en Carlos Paz, y a la salida de la función enfrentó a los medios, y reveló su incomodidad tras los dichos de Mendoza.  

“La verdad es que tengo muy poco de conductora entonces me cuesta pilotear estos sentimientos y se me nota cuando algo no me cae bien. Me pareció que era como desmerecer el trabajo de un montón de actores y producciones. No por Casa Fantasma, no lo tomé como algo personal. Es el laburo de todos”, comenzó frente al micrófono de Desayuno americano. “Me voy a casa enojada y angustiada. No está buena la palabra envidia, no está bueno. A mí me afectan de verdad estas cosas. Hace un personaje de peleador que no entiendo mucho con lo bien que le está yendo. Hay que relajarse y pasarla bien”, concluyó.

El termómetro del verano 2015 arde de escándalos.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Flavio MendozaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit