ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld se metió en el conflicto Jorge Rial-Silvia D Auro: "No estuvo bien lo que hizo ella, se equivocó fiero"

La abogada se refirió a las polémicas declaraciones de la empresaria, que derivaron en una demanda por extorsión. Detalles.

12 de enero 2015, 09:29hs
Ana Rosenfeld se metió en el conflicto Jorge Rial-Silvia D Auro. (Foto: Web)

Ha construido un nombre tanto en el palacio de Tribunales como en los medios y no le tiembla el pulso a la hora de dar una declaración. Ana Rosenfeld, la llamada “abogada de los famosos”, cuenta en su cartera de clientes a nombres célebres como Wanda Nara, Luciana Salazar, María Eugenia Ritó y Cinthia Fernández, por nombrar algunos.

"Si D'Auro hubiese ido por la vía correcta y denunciado los supuestos ingresos provenientes de otra actividad, habría estado en su derecho".

Experta en temas civiles, Rosenfeld se metió en el conflicto Jorge Rial-Silvia D’Auro y disparó una fuerte crítica a la exesposa del periodista. “Si me preguntás si estuvo bien lo que hizo, te digo que no. Pero si ella hubiese ido por la vía correcta y denunciado los supuestos ingresos provenientes de otra actividad, habría estado en su derecho. Pero ahí se equivocó fiero”, aseguró a la revista Noticias, en referencia a las polémicas declaraciones de D’Auro en la misma publicación, que terminaron en una denuncia por extorsión por parte de Rial. Como consecuencia y para evitar un juicio penal, la mujer aceptó su culpa, se le otorgó una probation y tendrá que cumplir 50 horas de trabajo comunitario.

Además, Ana se refirió al escándalo entre su defendida, Luli Salazar, el economista Martín Redrado y un supuesto pacto de silencio a cambio de dinero. “Yo lo llamaría al revés, tengo el convenio, pero no es silencio para Luli. Si cobra, es por hablar, no por callarse. No puedo decirte más que eso. Hace tiempo que esta separación estaba cantada”, deslizó sobre el trunco romance.

Sobre el final, explicó los motivos por los cuales rechazó la tentadora propuesta de Marcelo Tinelli de participar en el Bailando. “Yo quiero la fama que me da la profesión. No fama, sino prestigio. Hasta que aparecí yo, todos los abogados mediáticos eran penalistas. Ser abogada me da gratificaciones, no necesito una exposición en un programa”, concluyó.

Una abogada que da pelea con escritos y micrófonos.

Temas de la nota

Silvia D AuroSilvia DAuroJorge RialAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Superclásico llegó a Esto Queda Acá

Por Brand News Team
FRANELEO Y TENSIÓN

Se filtró un video de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto que revela su fuerte química: “Ella termina en top”

A QUÉ SE DEDICA

Thiago Medina consiguió trabajo tras separarse de Daniela Celis: “Para los que me preguntan de qué vivo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali anuncia la salida a la venta de su gira internacional: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
  • Milo J despide “166” y presenta “166 (Deluxe) Retirada” en el Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 09/05/25 JUANA REPETTO HABLA DE LA MATERNIDAD Y LAS GANAS DE VOLVER AL TRABAJO
  • El Superclásico llegó a Esto Queda Acá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit