ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y el tierno mensaje que le dedicó a Valentino, el hijo de Wanda Nara: "Siempre voy a estar cerca tuyo y te voy a proteger"

El deportista publicó una dulce foto junto al mayor de los niños de su esposa y le expresó todo su cariño en las redes sociales.

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de enero 2015, 15:16hs
Mauro Icardi le demostró su afecto al hijo de Wanda Nara. (Foto: Twitter)
Mauro Icardi le demostró su afecto al hijo de Wanda Nara. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el inicio, Mauro Icardi era el amigo de la pareja de Wanda Nara y Maxi López. Según contó Wanda, él estuvo siempre al pie del cañón para contenerla ante cada pelea con su exmarido. El tiempo pasó, la situación con López no mejoró y mientras ocurrían las largas charlas y miradas cómplices, la amistad entre ellos fue mutando hasta transformarse en el más puro amor.

"¡Estoy muy orgulloso de verte crecer y ver cómo te hacés un hombrecito!".

Hoy la historia es otra, quizás mejorada y con una familia ensamblada. El futbolista del Inter y la más mediática de las hermanas Nara son marido y mujer y esperan para fines de este mes a la primera hija de ambos, Francesca.

Mientras tanto, Mauro no descuida en ningún momento a Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (3). Y fue a Valu al que le dedicó un mensaje en Instagram y Twitter, demostrándole todo lo que lo adora.

“Siempre voy a estar cerca tuyo y siempre te voy a proteger. ¡Estoy muy orgulloso de verte crecer y ver cómo te hacés un hombrecito!”, escribió orgulloso el deportista, en la red social.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Mauro IcardiValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
MUY FUERTE

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”
  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit