ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi y el tierno mensaje que le dedicó a Valentino, el hijo de Wanda Nara: "Siempre voy a estar cerca tuyo y te voy a proteger"

El deportista publicó una dulce foto junto al mayor de los niños de su esposa y le expresó todo su cariño en las redes sociales.

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de enero 2015, 15:16hs
Mauro Icardi le demostró su afecto al hijo de Wanda Nara. (Foto: Twitter)
Mauro Icardi le demostró su afecto al hijo de Wanda Nara. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el inicio, Mauro Icardi era el amigo de la pareja de Wanda Nara y Maxi López. Según contó Wanda, él estuvo siempre al pie del cañón para contenerla ante cada pelea con su exmarido. El tiempo pasó, la situación con López no mejoró y mientras ocurrían las largas charlas y miradas cómplices, la amistad entre ellos fue mutando hasta transformarse en el más puro amor.

"¡Estoy muy orgulloso de verte crecer y ver cómo te hacés un hombrecito!".

Hoy la historia es otra, quizás mejorada y con una familia ensamblada. El futbolista del Inter y la más mediática de las hermanas Nara son marido y mujer y esperan para fines de este mes a la primera hija de ambos, Francesca.

Mientras tanto, Mauro no descuida en ningún momento a Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (3). Y fue a Valu al que le dedicó un mensaje en Instagram y Twitter, demostrándole todo lo que lo adora.

“Siempre voy a estar cerca tuyo y siempre te voy a proteger. ¡Estoy muy orgulloso de verte crecer y ver cómo te hacés un hombrecito!”, escribió orgulloso el deportista, en la red social.

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Mauro IcardiValentino Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VA A DAR QUE HABLAR

El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos
SU PALABRA

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/07/26 INVITADAS: ROCÍO VIVAS Y NAZARENA DI SERIO
  • El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit