ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y un escote súper hot que hizo estallar las redes sociales

La modelo volvió locos a sus miles de seguidores en Instagram con el vestido que lució en la fiesta de la revista Gente en Punta del Este. ¡Mirá las fotos!

Por Paula Salama
11 de enero 2015, 12:53hs
Karina Jelinek usó un vestido con un escote súper hot. (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Sobran los adjetivos para describir el impresionante escote con el que Karina Jelinek se paseó en la fiesta de la revista Gente de Punta del Este.

Ya es una costumbre de la modelo provocar con su vestuario y el verano es su aliado perfecto para hacer gala de su increíble cuerpo y de ¡su delantera! tan envidiada y deseada.

El vestido, que hizo a más de un caballero darse vuelta, es de la diseñadora Caro Criado. “Gracias @carocriadostore por vestirme esta noche #karilook #pde”, escribió en Instagram la modelo.

Y los elogios de sus fans no tardaron en llegar: “¡Me muero! Qué buen vestido, Karina. ¡Por Dios sos la única que lo puede llevar así” o “Una princesa, hermosa como siempre”, fueron algunos de los elogios de sus admiradores.

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit