ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, tras su ataque de angustia: "Yo sabía cómo era el final, pero nadie me va a prohibir ver actuar a mi hija"

La actriz habló con AM de su desconsolada reacción al ver a Barbie interpretar a una joven que se quita la vida en La casa de Bernarda Alba.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de enero 2015, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut teatral de Barbie Vélez en La casa de Bernarda Alba tuvo emociones encontradas. Especialmente para Nazarena Vélez, quien fue a ver a su hija actuar e interpretar una escena que le removió un doloroso hecho: el suicidio de Fabián Rodríguez. Es que la actriz personifica a una joven que termina con su vida trágicamente.

"Tengo una hija increíble, que es una actriz de la ostia. Cuando llegó el final de la obra no estuvo bueno, no sabía lo que me iba a pasar. Yo sabía cómo era el final".

Al ver la obra, Nazarena no pudo contener su angustia y se desahogó con un fuerte ataque de llanto y nerviosismo que fue registrado por varias cámaras televisivas.

Al ser cuestionada su asistencia al teatro, sabiendo de qué se trataba la obra, Nazarena tuvo la necesidad de pedirle disculpas a Barbie, porque sintió que alteró el debut de su hija.

Tras el dolor, la comediante de Leonas habló con AM de lo ocurrido y explicó el motivo central de su concurrencia al espectáculo. "Tengo una hija increíble, que es una actriz de la ostia. Cuando llegó el final de la obra no estuvo bueno, no sabía lo que me iba a pasar. Yo nunca les careteo nada. Pero en una obra así, con ese final... Yo sabía cómo era el final, la fuimos a ver con Fabi, me sentía recontra preparada y estaba con mi familia", manifestó, en su propia defensa.

"Soy una mina de 40 años, con un carácter muy fuerte, y nadie me iba a prohibir ir a ver a mi hija".

Y agregó: "No puedo evitar ir a ver a mi hija, si no la veo actuar me muero (…) Muchas personas del medio entendieron que la noche impresionante que tuvo mi hija se opacó, pero no se opacó. Uno no sabe cómo va a reaccionar, yo sabía que era heavy. Escuché lo que pasó y me la imaginé a ella, y nada, lo que vieron".

Su angustia, replicada en los medios, generó debate y –algunos- se atrevieron a manifestar que la decisión de ir a ver La casa de Bernarda Alba no fue atinada. Vélez, convencida y para nada arrepentida de su accionar, concluyó: "Estoy muy bien cuidada por mi familia. Pero soy una mina de 40 años, con un carácter muy fuerte, y nadie me iba a prohibir ir a ver a mi hija. Muscari me dijo: 'Vas 20 minutos y te vas'. Y yo le dije: 'Andate a cag...'. Claramente estoy hecha mierda".

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

La fuerte versión sobre Maru Botana y Alejandro Stoessel que recordó una productora de la pastelera

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway
ÉXITO ASEGURADO

Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
CONTUNDENTE

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
OSADA

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 31 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
  • Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit