¡La tiene atada! Los increíbles jueguitos de Charly Iacono... ¡y la garra del Rifle Varela!

El subcampeón del World Freestyle Football Championship Tour 2014 la rompió con una pelota en la terraza de El Trece, y el periodista intentó imitarlo. ¡Mirá el video!

Los jueguitos de Charly Iacono, y la garra del Rifle Varela

¿Dónde está el truco? ¿Cómo hace Charly Iacono para hacer acrobacias con la pelota sin que pique en el suelo? El subcampeón del World Freestyle Football Championship Tour 2014 llevó su magia a la terraza de El Trece, donde el Rifle Varela intentó ser su socio, y dio algunas pistas.

"El Freestyle es controlar la pelota haciendo malabarismo, con cualquier parte del cuerpo. No tanto la mano, porque es lo que menos se cuenta, pero con todo lo demás", definió el crack del balón. Al comienzo de su show, el joven hizo los tradicionales jueguitos con ambas piernas, nada del otro mundo, hasta que capturó el esférico con sus rodillas y pegó un salto mortal en el que dio una vuelta en el aire para caer de pie en la misma baldosa.

Luego, Charly dominó el balón recostado sobre el suelo para pasársela de pie a pie, pegándole con la suelas de sus zapatillas. Algo extraordinario que continuó con sus golpes de gemelos, rodilla, peroné, la cabeza, la espalda… ver para creer.

Como si fuera poco, tuvo la templanza para hacer la vertical y hacer jueguitos, y elongar. Cuando le pasó el balón al Rifle, el periodista hizo un digno desempeño, a pesar de los pantalones chupines y los zapatos. Claro que no le salió la vuelta de carnero en el aire.