ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La tiene atada! Los increíbles jueguitos de Charly Iacono... ¡y la garra del Rifle Varela!

El subcampeón del World Freestyle Football Championship Tour 2014 la rompió con una pelota en la terraza de El Trece, y el periodista intentó imitarlo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de enero 2015, 22:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Dónde está el truco? ¿Cómo hace Charly Iacono para hacer acrobacias con la pelota sin que pique en el suelo? El subcampeón del World Freestyle Football Championship Tour 2014 llevó su magia a la terraza de El Trece, donde el Rifle Varela intentó ser su socio, y dio algunas pistas.

"El Freestyle es controlar la pelota haciendo malabarismo, con cualquier parte del cuerpo. No tanto la mano, porque es lo que menos se cuenta, pero con todo lo demás", definió el crack del balón. Al comienzo de su show, el joven hizo los tradicionales jueguitos con ambas piernas, nada del otro mundo, hasta que capturó el esférico con sus rodillas y pegó un salto mortal en el que dio una vuelta en el aire para caer de pie en la misma baldosa.

Luego, Charly dominó el balón recostado sobre el suelo para pasársela de pie a pie, pegándole con la suelas de sus zapatillas. Algo extraordinario que continuó con sus golpes de gemelos, rodilla, peroné, la cabeza, la espalda… ver para creer.

Como si fuera poco, tuvo la templanza para hacer la vertical y hacer jueguitos, y elongar. Cuando le pasó el balón al Rifle, el periodista hizo un digno desempeño, a pesar de los pantalones chupines y los zapatos. Claro que no le salió la vuelta de carnero en el aire. 

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Charly IaconoRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit