ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Valdés calentó Instagram con sus curvas en la playa

La hermana de Guillermina Valdés volvió a deslumbrar en las redes sociales con sus fotos súper sexies en Necochea y Punta del Este. ¡Mirá!

02 de enero 2015, 16:16hs
Lucía junto a Guillermina, Marcelo y su novio Aníbal en Año Nuevo (Foto: Instagram).
Lucía junto a Guillermina, Marcelo y su novio Aníbal en Año Nuevo (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Desde las redes sociales, se impone con fuerza una seria candidata para convertirse en la diosa de este verano 2015. Se trata de Lucía Valdés, la hermana de Guillermina, quien de la mano de sus fotos súper sexies calienta Instagram.

Decidida a disfrutar del solcito en las playas de su Necochea natal y Punta del Este (donde celebró Año Nuevo junto a su hermana y su famoso cuñado, Marcelo Tinelli), Lucía deslumbró con su escultural figura en bikini.

La joven, que es abogada y se muestra súper enamorada de su novio Aníbal, publicó varias fotos en las redes sociales donde posa sensual frente al mar y también una postal familiar junto a su pareja, Guillermina y Marcelo: “Qué lindo recibir el 2015 todos juntos”, escribió Lucía.

Ante la evidencia fotográfica, sólo resta preguntarse: ¿cuánto tardará la platea masculina en postular a la cuñada de Tinelli para Bailando 2015?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Lucía ValdésGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit