La furiosa reacción de Leandro Penna que terminó en accidente: arrojó un fierro que golpeó a su novia en un reality chileno

Enojado porque no pararon un juego, el modelo arrojó un fierro que impactó en el hombro de su pareja. Video.

Leandro Penna, el modelo cordobés que se hizo famoso como uno de los bañeros de Marley, sigue sumando polémicas. Le pasó en Combate con una broma pesada que terminó en suspensión, y ahora vuelve a estar en el ojo de la tormenta por un accidente que le provocó a su novia en un reality show chileno.

El modelo es parte, junto a su pareja, Aylén Milla, de Amor a prueba, donde varias parejas de famosos son tentados por solteros atractivos para comprobar cuán fuerte es su relación. Sin embargo, los problemas no llegaron por un tercero. En pleno juego, Penna estalló de furia al darse cuenta de que un mecanismo estaba trabado, y enojado porque no pararon la competencia, soltó una estructura de metal que terminó golpeando en parte de la cara y el hombro de su novia.

El impacto no tuvo consecuencias más grandes por centímetros, aunque desató el llanto de la chica y la reprobación de sus compañeros de reality, que vieron en ese acto un intento por llamar la atención.

Penna sigue sumando escándalos fuera de nuestras fronteras.