El reclamo "casamentero" de Marcelo Polino a Marcela Tauro: "Te presenté un empresario que pesa la plata y vos apareces en un video con otro"

El periodista aprovechó para aclarar en vivo una incómoda situación, tras las imágenes de la panelista con Ulises Jaitt. ¡Dale play!

Marcelo Polino y un divertido reclamo "casamentero" a Marcela Tauro: "Te presenté un empresario y vos apareces en un video con otro"

"Está tensa la relación con la Tauro. Le había dicho que estabas sola y no quiero quedar mal con la gente, ¿viste?", disparó Polino.

Las imágenes de Marcela Tauro subiéndose a un taxi junto a Ulises, el hermano modelo de Natacha Jaitt, recorrieron las redacciones y despertaron un sinfín de rumores románticos. Sin embargo, la periodista habló con Ciudad.com y descartó la posibilidad de haber encontrado un nuevo amor. “Estoy sola. ¡Ulises podría ser un amiguito de mi hijo!”, aseguró la panelista de Intrusos. Pero al parecer, todavía restaban cosas por aclarar para Marcela.

Marcelo Polino, quien reemplaza a Jorge Rial al frente del ciclo por sus vacaciones, aprovechó para deslizarle un divertido reclamo “casamentero” en vivo a su amiga. “Está tensa la relación con la Tauro porque ha salido un video con el chico Jaitt. Y como yo te presenté un empresario amigo mío y le había dicho que estabas sola, no quiero quedar mal con la gente, ¿viste? ‘Es una buena chica’, le dije. Le presento a un señor empresario y ésta aparece subiéndose a un taxi con el hermano de Natacha Jaitt y (el empresario) me llama y me dice ‘¡ey!’”, comenzó el periodista, con humor.

"Mi vida es transparente, estoy sola, no tengo marido y no cago a nadie, soy fiel", respondió Tauro.

Entre risas, Tauro aclaró: “Desapareció por un mes porque se debe haber comido esto. Mi vida es transparente, estoy sola, no tengo marido y no cago a nadie, soy fiel. No me llamó más así que no sé, debe estar ofendido”. Pero Polino no se conformó y volvió a la carga.

“No quería quedar mal con la persona que te presenté. Miren que si la Tauro se casa con éste, la perdemos, porque éste no la cuenta, la pesa la plata (risas). Ahora, ¿estás dolida por el video que salió o porque mi amigo no te llamó más?”, chicaneó el conductor. La respuesta de Marcela no dejó lugar a segundas interpretaciones. “Estoy muy bien y quiero estar sola. Estoy para disfrutarme y disfrutar a Juan Cruz (su hijo). Necesito estar tranquila, en paz y sola”, concluyó. Clarito, ¿no?