ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Niñero de lujo! El video más dulce de Marcelo Tinelli y el pequeño Lorenzo

El conductor número uno de la televisión se entretiene jugando con su bebé y su hija Candelaria inmortalizó el momento en las redes sociales. ¡Mirá!

30 de diciembre 2014, 09:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La llegada de Lorenzo, su quinto hijo, encontró a Marcelo Tinelli en un momento muy especial de su vida. Enamoradísimo de Guillermina Valdés, consolidado como el conductor número uno y exitoso empresario, la paternidad le sienta súper bien a sus 54 años.

Luego de la gran final del Bailando 2014, Marcelo tiene más tiempo para disfrutar a su bebé de 9 meses y aprovecha cada instante para oficiar de “niñero”.

Así, tierno y muerto de amor por el niño, lo mostró una de sus hijas mayores, Candelaria, en las redes sociales: “Tiempo de felicidad”, escribió la joven en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se ve a Tinelli meciendo en una hamaca a Lolo, como le dicen cariñosamente al bebé.

¡Mirá el video de Marcelo Tinelli jugando con Lolo! 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Lorenzo TinelliCandelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit