Diosa a los 62 años... ¡y sin Photoshop! Graciela Alfano lució sus súper curvas en la playa

La actriz se animó a posar en bikini y sin retoques desde Punta del Este, donde celebra las Fiestas y disfruta de unos días de relax. 

Las selfies hot de Graciela Alfano en Twitter ya son un clásico y con la llegada del calor, la estrella redobló la apuesta. Instalada en Punta del Este, donde disfrutó de la Nochebuena junto a sus tres hijos -Nicolás, Francisco y Gonzalo-, Grace calentó la red social con una serie de fotos desde las playas esteñas.

A sus impecables 62 años, Alfano sorprendió a sus seguidores con varias postales donde se la ve bronceándose en bikini… ¡y sin Photoshop! Muy segura de sí misma y de su sex appeal, Graciela no necesitó de la magia del famoso retoque fotográfico y se divirtió compartiendo su día a día en Uruguay.

Además de relajarse al sol, Graciela aprovechó para hacer jet ski y no se privó de publicar una fotografía de su aventura junto a dos amigos. Paseos en bici, caminatas a la orilla del mar y buenos momentos con sus seres queridos marcan las vacaciones de esta diosa eterna.