ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y la foto que dinamitó las redes sociales

La vedette de Volvió la revista publicó una imagen súper hot luciendo apenas un ultra diminuto hilo dental. ¡No apto para cardíacos!

28 de diciembre 2014, 15:12hs
Mónica Farro y la foto que dinamitó las redes sociales. (Foto: Twitter)
Mónica Farro y la foto que dinamitó las redes sociales. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Lo suyo es la provocación y no teme en lucir sus acentuadas curvas para lograrlo. Instalada por la temporada de verano en Colón, Entre Ríos, Mónica Farro dinamitó las redes sociales con una foto súper hot. La vedette de la obra Volvió la revista ya había declarado en numerosas entrevistas que no le gustan las marcas en el bronceado.

"Hoy muy pensativa", escribió Farro, en la foto.

Farro decidió “trabajar” el tono de su piel luciendo apenas un ultra diminuto hilo dental, prácticamente como Dios la trajo al mundo. La postal que publicó en su cuenta oficial de Twitter explotó el termómetro 2.0 y dejó en evidencia la increíble figura de la uruguaya.

“Hoy muy pensativa”, escribió Mónica, en la foto en la que se la aprecia de espaldas en un balcón completamente transpirada. La diosa charrúa se presenta junto a Jean François Casanovas, Charly G y Nieves Jaller, en el teatro Centenario de la ciudad entrerriana.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit