ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y la foto que dinamitó las redes sociales

La vedette de Volvió la revista publicó una imagen súper hot luciendo apenas un ultra diminuto hilo dental. ¡No apto para cardíacos!

28 de diciembre 2014, 15:12hs
Mónica Farro y la foto que dinamitó las redes sociales. (Foto: Twitter)
Mónica Farro y la foto que dinamitó las redes sociales. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Lo suyo es la provocación y no teme en lucir sus acentuadas curvas para lograrlo. Instalada por la temporada de verano en Colón, Entre Ríos, Mónica Farro dinamitó las redes sociales con una foto súper hot. La vedette de la obra Volvió la revista ya había declarado en numerosas entrevistas que no le gustan las marcas en el bronceado.

"Hoy muy pensativa", escribió Farro, en la foto.

Farro decidió “trabajar” el tono de su piel luciendo apenas un ultra diminuto hilo dental, prácticamente como Dios la trajo al mundo. La postal que publicó en su cuenta oficial de Twitter explotó el termómetro 2.0 y dejó en evidencia la increíble figura de la uruguaya.

“Hoy muy pensativa”, escribió Mónica, en la foto en la que se la aprecia de espaldas en un balcón completamente transpirada. La diosa charrúa se presenta junto a Jean François Casanovas, Charly G y Nieves Jaller, en el teatro Centenario de la ciudad entrerriana.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit