ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y la foto que dinamitó las redes sociales

La vedette de Volvió la revista publicó una imagen súper hot luciendo apenas un ultra diminuto hilo dental. ¡No apto para cardíacos!

28 de diciembre 2014, 15:12hs
Mónica Farro y la foto que dinamitó las redes sociales. (Foto: Twitter)
Mónica Farro y la foto que dinamitó las redes sociales. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Lo suyo es la provocación y no teme en lucir sus acentuadas curvas para lograrlo. Instalada por la temporada de verano en Colón, Entre Ríos, Mónica Farro dinamitó las redes sociales con una foto súper hot. La vedette de la obra Volvió la revista ya había declarado en numerosas entrevistas que no le gustan las marcas en el bronceado.

"Hoy muy pensativa", escribió Farro, en la foto.

Farro decidió “trabajar” el tono de su piel luciendo apenas un ultra diminuto hilo dental, prácticamente como Dios la trajo al mundo. La postal que publicó en su cuenta oficial de Twitter explotó el termómetro 2.0 y dejó en evidencia la increíble figura de la uruguaya.

“Hoy muy pensativa”, escribió Mónica, en la foto en la que se la aprecia de espaldas en un balcón completamente transpirada. La diosa charrúa se presenta junto a Jean François Casanovas, Charly G y Nieves Jaller, en el teatro Centenario de la ciudad entrerriana.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit