Nazarena, enojada y quebrada tras la versión de romance con Cosentino: "Es un amigo y no tengo que darle explicaciones a nadie"

La actriz habló con Este es el Show de los rumores que la unen al director de Leonas.

Comenzó la temporada teatral con un fuerte rumor de romance. Paula Varela, la periodista de Este es el Show, informó que Marcelo Cosentino, el director de Leonas, habría posado sus ojos en Nazarena Vélez. "Es una información muy certera que me llegó, que Marcelo Cosentino te pretende", le dijo Varela a Vélez, quien estaba dándole un móvil al programa de Paula Chaves y José María Listorti.

"Marcelo se está convirtiendo en uno de mis mejores amigos".

Sumergida en versiones de romance, la actriz le puso el pecho a la noticia y dejó en claro cuál es su vínculo actual con Cosentino. "Marcelo se está convirtiendo en uno de mis mejores amigos", dijo, para luego "enfrentar" a la periodista que dio la noticia, que poca gracia le causó.

"Yo quiero saber exactamente lo que vos dijiste", expresó, enojada y entando en el terreno de la angustia, al manifestar que lo que se estaba diciendo podía dañar a Thiago, fruto de su amor con Fabián Rodríguez.

"Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie porque, lamentablemente, mi marido no está, mi marido se fue hace 9 meses. Entonces, yo no tengo que rendir explicaciones. Ni decir con quién salgo, ni con quien vengo o voy".

"Yo la energía la tengo puesta en mis tres hijos, en el laburo. No puedo gastar energía en cosas mediocres o en cosas que no tienen nada que ver. El tema es cuando algo puede afectar a una de mis criaturas. Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie porque, lamentablemente, mi marido no está, mi marido se fue hace 9 meses. Entonces, yo no tengo que rendir explicaciones. Ni decir con quién salgo, ni con quien vengo o voy", dijo, remarcando que su vínculo con el director de su comedia es laboral y amistoso.

Paula Chaves, al ver a Vélez quebrada y sin poder contener el llanto, intervino en la nota para aportarle calma a su amiga. Ahí Nazarena cierra el tema: "Vos sabés lo que yo siento por Fabián. Me pongo mal porque es mentira y no voy a dejar de ver a Marcelo. Pero esto me duele. Parece que me tengo que ocultar, pero me voy a seguir juntando con todos mis amigos, siempre", agregó, dejándole la puerta abierta a la buena onda y a la amistad con Cosentino.

Mientras la capocómica daba el móvil, Marcelo tuiteaba: "No estoy con Nazarena, trabajamos juntos, somos amigos y sí deseo que pueda estar bien, se recupere de todo el dolor que siente y no merece".