ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano, quejoso en Twitter: "Me jode que en los medios pongan que soy actor, cantante y ni nombren YouTube"

El galán teen, novio de la bellísima Oriana Sabatini, alzó la voz en la red social e hizo saber algo que lo tiene a mal traer. ¡Take it easy!

26 de diciembre 2014, 14:30hs
julian-interna.jpg
julian-interna.jpg

De tantos giros que le dio a su joven y prometedora carrera, es comprensible que se pierdan de vista "los orígenes". Y tal posibilidad, parece "sacar de quicio" a Julián Serrano.

"O sea, también soy YOUTUBBER papá, de la cuna al cajón", aclaró Julián.

El joven galán teen, que acaba de lanzarse como rapero con un sugestivo clip, alzó la voz en Twitter para hacer pública una queja: "Me jode que en los medios pongan que soy actor, cantante y que ni nombren YouTube. O sea, también soy YOUTUBBER papá, de la cuna al cajón".

Es que, en el 2009, este chico oriundo de Entre Ríos, por estos días enamoradísimo de Oriana Sabatini, abrió un canal en Youtube y comenzó a subir videos humorísticos hechos por él mismo. Uno de sus videos más conocidos fue Justin Bieber vs. Julián Serrano, en el que criticaba la locura generada alrededor del cantante canadiense. Y claro, él mismo terminó siendo un impensado furor. En 2012, fue elegido por los usuarios de Ciudad.com como el fenómeno de la web, al tiempo que el pase mágico de Cris Morena con Aliados, lo volvió toda una celebridad.

Cuando era apenas un youtuber había confesado: "Es muy raro. Lo pienso y no lo puedo creer. Me cuesta acomodarme a este fenómeno, porque el boom se dio de un día ara el otro. Ahora que lo estoy viviendo me doy cuenta que ser tan conocido tiene sus pros y sus contras".

Ahora, aún más famoso que entonces, se amigó con la popularidad. Eso sí, cuando algo lo incomoda, se encarga –tal este caso- de “poner los puntos” a través de Twitter…

¡Relax, Jota Esse!

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Laura Pausini. (Foto AP/Chris Pizzello)
¡INCREÍBLE!

Así es la mansión de Laura Pausini en Miami: lujo italiano con alma musical

El consejo de Kim Kardashian a Wanda Nara que sorprendió a todos: “No busques...”
DE FAMOSA A FAMOSA

El consejo de Kim Kardashian a Wanda Nara que sorprendió a todos: “No busques...”

Jaclyn Smith sigue brillando: la eterna ángel de Hollywood que marcó a generaciones. Crédito: Instagram
DIOSA

Así está hoy Jaclyn Smith a los 80 años: la belleza eterna de Kelly de Los Ángeles de Charlie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Laura Pausini en Miami: lujo italiano con alma musical
  • El consejo de Kim Kardashian a Wanda Nara que sorprendió a todos: “No busques...”
  • Así está hoy Jaclyn Smith a los 80 años: la belleza eterna de Kelly de Los Ángeles de Charlie
  • La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit