ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano, quejoso en Twitter: "Me jode que en los medios pongan que soy actor, cantante y ni nombren YouTube"

El galán teen, novio de la bellísima Oriana Sabatini, alzó la voz en la red social e hizo saber algo que lo tiene a mal traer. ¡Take it easy!

26 de diciembre 2014, 14:30hs
julian-interna.jpg
julian-interna.jpg
Seguinos en Google

De tantos giros que le dio a su joven y prometedora carrera, es comprensible que se pierdan de vista "los orígenes". Y tal posibilidad, parece "sacar de quicio" a Julián Serrano.

"O sea, también soy YOUTUBBER papá, de la cuna al cajón", aclaró Julián.

El joven galán teen, que acaba de lanzarse como rapero con un sugestivo clip, alzó la voz en Twitter para hacer pública una queja: "Me jode que en los medios pongan que soy actor, cantante y que ni nombren YouTube. O sea, también soy YOUTUBBER papá, de la cuna al cajón".

Es que, en el 2009, este chico oriundo de Entre Ríos, por estos días enamoradísimo de Oriana Sabatini, abrió un canal en Youtube y comenzó a subir videos humorísticos hechos por él mismo. Uno de sus videos más conocidos fue Justin Bieber vs. Julián Serrano, en el que criticaba la locura generada alrededor del cantante canadiense. Y claro, él mismo terminó siendo un impensado furor. En 2012, fue elegido por los usuarios de Ciudad.com como el fenómeno de la web, al tiempo que el pase mágico de Cris Morena con Aliados, lo volvió toda una celebridad.

Cuando era apenas un youtuber había confesado: "Es muy raro. Lo pienso y no lo puedo creer. Me cuesta acomodarme a este fenómeno, porque el boom se dio de un día ara el otro. Ahora que lo estoy viviendo me doy cuenta que ser tan conocido tiene sus pros y sus contras".

Ahora, aún más famoso que entonces, se amigó con la popularidad. Eso sí, cuando algo lo incomoda, se encarga –tal este caso- de “poner los puntos” a través de Twitter…

¡Relax, Jota Esse!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit