Julián Serrano, quejoso en Twitter: "Me jode que en los medios pongan que soy actor, cantante y ni nombren YouTube"

El galán teen, novio de la bellísima Oriana Sabatini, alzó la voz en la red social e hizo saber algo que lo tiene a mal traer. ¡Take it easy!

julian-interna.jpg
julian-interna.jpg

De tantos giros que le dio a su joven y prometedora carrera, es comprensible que se pierdan de vista "los orígenes". Y tal posibilidad, parece "sacar de quicio" a Julián Serrano.

"O sea, también soy YOUTUBBER papá, de la cuna al cajón", aclaró Julián. 

El joven galán teen, que acaba de lanzarse como rapero con un sugestivo clip, alzó la voz en Twitter para hacer pública una queja: "Me jode que en los medios pongan que soy actor, cantante y que ni nombren YouTube. O sea, también soy YOUTUBBER papá, de la cuna al cajón".

Es que, en el 2009, este chico oriundo de Entre Ríos, por estos días enamoradísimo de Oriana Sabatini, abrió un canal en Youtube y comenzó a subir videos humorísticos hechos por él mismo. Uno de sus videos más conocidos fue Justin Bieber vs. Julián Serrano, en el que criticaba la locura generada alrededor del cantante canadiense. Y claro, él mismo terminó siendo un impensado furor. En 2012, fue elegido por los usuarios de Ciudad.com como el fenómeno de la web, al tiempo que el pase mágico de Cris Morena con Aliados, lo volvió toda una celebridad.

Cuando era apenas un youtuber había confesado: "Es muy raro. Lo pienso y no lo puedo creer. Me cuesta acomodarme a este fenómeno, porque el boom se dio de un día ara el otro. Ahora que lo estoy viviendo me doy cuenta que ser tan conocido tiene sus pros y sus contras".

Ahora, aún más famoso que entonces, se amigó con la popularidad. Eso sí, cuando algo lo incomoda, se encarga –tal este caso- de “poner los puntos” a través de Twitter

¡Relax, Jota Esse!