ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Érica Rivas: "Me benefician las repeticiones de Casados con hijos porque con lo que cobro puedo hacer cine independiente"

La actriz que ganó popularidad como "María Elena Fuseneco" en la sitcom de Telefe y hoy disfruta del éxito de Relatos salvajes, comentó la principal ventaja de seguir en televisión a 8 años del final.

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de diciembre 2014, 13:28hs
La actriz contó porque las repeticiones de Casados con hijos la benefician. (Foto: Web)
La actriz contó porque las repeticiones de Casados con hijos la benefician. (Foto: Web)

"Con lo que voy cobrando con las repeticiones de Casados con hijos puedo darme el gusto de hacer cine independiente y vivir de eso. Agradezco tener esto que es como una beca", dijo Rivas sobre su papel en la sitcom.

Actriz versátil de cine, teatro y televisión, Érica Rivas goza de un año que podría llevarla en pocos meses a ser una de las figuras que se pasee por la alfombra roja del Dolby Theatre en los próximos Premios Oscar.

La novia en furia de Relatos salvajes, su personaje en la película de Damián Szifrón, la puso nuevamente en el tapete del reconocimiento, mientras la pantalla chica la tiene cada tarde en las repeticiones, siempre auspiciosas para el canal, de Casados con hijos. Después de la polémica que existió hace unos años, ahora ya solucionada sobre los derechos de los actores por las re-emisiones de los ciclos que protagonizaron, Rivas no reniewga de seguir viéndose en la televisión, tras 8 años de que el ciclo baje sus cortinas. Todo lo contrario. Y así lo aseguró en una entrevista con Clarín.com: "¿Te digo la verdad? Me beneficia, porque con lo que voy cobrando con las repeticiones puedo darme el gusto de hacer cine independiente y vivir de eso. Agradezco tener esto que es como una beca", reconoció.

Por estos días, se prepara para debutar el 2 de enero en Mar del Plata con Escenas de la vida conyugal, junto a Ricardo Darín. Pero fue gracias a su inefable "María Elena Fuseneco", el personaje en la ficción de 2005, que ganó popularidad. “Fue, o es, un personaje encantador y fundamental para mí. Es el típico papel para hacer reír a los demás, cosa que me encanta”, dijo la actriz que sigue cosechando títulos en el cine cine argentino. Solo este año se la pudo ver, además de en la obra de Szifrón, en El cerrajero de Natalia Smirnoff y Aire libre de Anahí Berneri. 

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Erica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Postre helado de banana split: una versión casera y lista en minutos
  • Milhojas: cómo hacer este postre irresistible con chocolate y dulce de leche
  • Alfajores de coco con dulce de leche: una increíble receta casera para hacer en pocos pasos
  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit