ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Érica Rivas: "Me benefician las repeticiones de Casados con hijos porque con lo que cobro puedo hacer cine independiente"

La actriz que ganó popularidad como "María Elena Fuseneco" en la sitcom de Telefe y hoy disfruta del éxito de Relatos salvajes, comentó la principal ventaja de seguir en televisión a 8 años del final.

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de diciembre 2014, 13:28hs
La actriz contó porque las repeticiones de Casados con hijos la benefician. (Foto: Web)
La actriz contó porque las repeticiones de Casados con hijos la benefician. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Con lo que voy cobrando con las repeticiones de Casados con hijos puedo darme el gusto de hacer cine independiente y vivir de eso. Agradezco tener esto que es como una beca", dijo Rivas sobre su papel en la sitcom.

Actriz versátil de cine, teatro y televisión, Érica Rivas goza de un año que podría llevarla en pocos meses a ser una de las figuras que se pasee por la alfombra roja del Dolby Theatre en los próximos Premios Oscar.

La novia en furia de Relatos salvajes, su personaje en la película de Damián Szifrón, la puso nuevamente en el tapete del reconocimiento, mientras la pantalla chica la tiene cada tarde en las repeticiones, siempre auspiciosas para el canal, de Casados con hijos. Después de la polémica que existió hace unos años, ahora ya solucionada sobre los derechos de los actores por las re-emisiones de los ciclos que protagonizaron, Rivas no reniewga de seguir viéndose en la televisión, tras 8 años de que el ciclo baje sus cortinas. Todo lo contrario. Y así lo aseguró en una entrevista con Clarín.com: "¿Te digo la verdad? Me beneficia, porque con lo que voy cobrando con las repeticiones puedo darme el gusto de hacer cine independiente y vivir de eso. Agradezco tener esto que es como una beca", reconoció.

Por estos días, se prepara para debutar el 2 de enero en Mar del Plata con Escenas de la vida conyugal, junto a Ricardo Darín. Pero fue gracias a su inefable "María Elena Fuseneco", el personaje en la ficción de 2005, que ganó popularidad. “Fue, o es, un personaje encantador y fundamental para mí. Es el típico papel para hacer reír a los demás, cosa que me encanta”, dijo la actriz que sigue cosechando títulos en el cine cine argentino. Solo este año se la pudo ver, además de en la obra de Szifrón, en El cerrajero de Natalia Smirnoff y Aire libre de Anahí Berneri. 

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Erica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit