ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Érica Rivas: "Me benefician las repeticiones de Casados con hijos porque con lo que cobro puedo hacer cine independiente"

La actriz que ganó popularidad como "María Elena Fuseneco" en la sitcom de Telefe y hoy disfruta del éxito de Relatos salvajes, comentó la principal ventaja de seguir en televisión a 8 años del final.

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de diciembre 2014, 13:28hs
La actriz contó porque las repeticiones de Casados con hijos la benefician. (Foto: Web)
La actriz contó porque las repeticiones de Casados con hijos la benefician. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Con lo que voy cobrando con las repeticiones de Casados con hijos puedo darme el gusto de hacer cine independiente y vivir de eso. Agradezco tener esto que es como una beca", dijo Rivas sobre su papel en la sitcom.

Actriz versátil de cine, teatro y televisión, Érica Rivas goza de un año que podría llevarla en pocos meses a ser una de las figuras que se pasee por la alfombra roja del Dolby Theatre en los próximos Premios Oscar.

La novia en furia de Relatos salvajes, su personaje en la película de Damián Szifrón, la puso nuevamente en el tapete del reconocimiento, mientras la pantalla chica la tiene cada tarde en las repeticiones, siempre auspiciosas para el canal, de Casados con hijos. Después de la polémica que existió hace unos años, ahora ya solucionada sobre los derechos de los actores por las re-emisiones de los ciclos que protagonizaron, Rivas no reniewga de seguir viéndose en la televisión, tras 8 años de que el ciclo baje sus cortinas. Todo lo contrario. Y así lo aseguró en una entrevista con Clarín.com: "¿Te digo la verdad? Me beneficia, porque con lo que voy cobrando con las repeticiones puedo darme el gusto de hacer cine independiente y vivir de eso. Agradezco tener esto que es como una beca", reconoció.

Por estos días, se prepara para debutar el 2 de enero en Mar del Plata con Escenas de la vida conyugal, junto a Ricardo Darín. Pero fue gracias a su inefable "María Elena Fuseneco", el personaje en la ficción de 2005, que ganó popularidad. “Fue, o es, un personaje encantador y fundamental para mí. Es el típico papel para hacer reír a los demás, cosa que me encanta”, dijo la actriz que sigue cosechando títulos en el cine cine argentino. Solo este año se la pudo ver, además de en la obra de Szifrón, en El cerrajero de Natalia Smirnoff y Aire libre de Anahí Berneri. 

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Erica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit