ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Érica Rivas: "Me benefician las repeticiones de Casados con hijos porque con lo que cobro puedo hacer cine independiente"

La actriz que ganó popularidad como "María Elena Fuseneco" en la sitcom de Telefe y hoy disfruta del éxito de Relatos salvajes, comentó la principal ventaja de seguir en televisión a 8 años del final.

Iván Basso
Por Iván Basso
23 de diciembre 2014, 13:28hs
La actriz contó porque las repeticiones de Casados con hijos la benefician. (Foto: Web)
La actriz contó porque las repeticiones de Casados con hijos la benefician. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Con lo que voy cobrando con las repeticiones de Casados con hijos puedo darme el gusto de hacer cine independiente y vivir de eso. Agradezco tener esto que es como una beca", dijo Rivas sobre su papel en la sitcom.

Actriz versátil de cine, teatro y televisión, Érica Rivas goza de un año que podría llevarla en pocos meses a ser una de las figuras que se pasee por la alfombra roja del Dolby Theatre en los próximos Premios Oscar.

La novia en furia de Relatos salvajes, su personaje en la película de Damián Szifrón, la puso nuevamente en el tapete del reconocimiento, mientras la pantalla chica la tiene cada tarde en las repeticiones, siempre auspiciosas para el canal, de Casados con hijos. Después de la polémica que existió hace unos años, ahora ya solucionada sobre los derechos de los actores por las re-emisiones de los ciclos que protagonizaron, Rivas no reniewga de seguir viéndose en la televisión, tras 8 años de que el ciclo baje sus cortinas. Todo lo contrario. Y así lo aseguró en una entrevista con Clarín.com: "¿Te digo la verdad? Me beneficia, porque con lo que voy cobrando con las repeticiones puedo darme el gusto de hacer cine independiente y vivir de eso. Agradezco tener esto que es como una beca", reconoció.

Por estos días, se prepara para debutar el 2 de enero en Mar del Plata con Escenas de la vida conyugal, junto a Ricardo Darín. Pero fue gracias a su inefable "María Elena Fuseneco", el personaje en la ficción de 2005, que ganó popularidad. “Fue, o es, un personaje encantador y fundamental para mí. Es el típico papel para hacer reír a los demás, cosa que me encanta”, dijo la actriz que sigue cosechando títulos en el cine cine argentino. Solo este año se la pudo ver, además de en la obra de Szifrón, en El cerrajero de Natalia Smirnoff y Aire libre de Anahí Berneri. 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Erica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
¡VUELVEN!

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mica Viciconte es la madrastra mala del cuento?
  • Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit