ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook presentó el resumen con lo más sobresaliente de 2014: mirá las apariciones de Argentina

La red social recopiló los temas más comentados y los post más compartidos por los usuarios durante el año que se termina. ¡Mirá!

31 de diciembre 2014, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de año siempre viene con una dosis de nostalgia. Más, cuando aparecen videos como el que armó la gran red social Facebook, que creó un compilado de 2 minutos de duración que resume el 2014 en imágenes que fueron tendencia mundial.

El video fue lanzado en una página propia que el sitio de Mark Zuckerberg creó especialmente para esta publicación: yearinreview.fb.com, e inicia con la frase "sintiéndome nostálgico", para luego mostrar las imágenes de cómo se celebró el inicio del 2014, como preámbulo de lo que será la celebración de 2015.

Entre los principales temas globales que se postearon en la red social durante este año se encuentran el Mundial de Brasil, el brote de ébola, las elecciones brasileras, la trágica muerte de Robin Williams, el viralísimo Ice Bucket Challenge, el conflicto bélico en la franja de Gaza, la misteriosa desaparición del vuelo de Malaysia Airlines, el Super Bowl y los juegos olímpicos de invierno de Sochi.

Argentina aparece representada tres veces, y todas tienen que ver con el Mundial de fútbol en el que la Selección estuvo tan cerca de levantar la Copa: primero aparece un Lionel Messi avatido tras la derrota en la final con Alemania y la leyenda "Argentina: fans shocked", junto al lamento de los hinchas. Luego aparece el anuncio de Facebook del gol germano que definió el torneo, y sobre el final aparece el festejo de los simpatizantes argentinos en calle Corrientes, con el Obelisco de fondo, tras la victoria en semifinales ante Holanda, parte de un video que se había viralizado.

En nuestro país, las tendencias más comentadas y compartidas en Facebook fueron: el Mundial, Lionel Messi, la muerte de Gustavo Cerati, Diego Maradona, el gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el conflicto de Gaza, el virus del ébola, el Ice Bucket Challenge y el grupo terrorista ISIS.

Además, podés crear tu propio resumen de 2014 con fotos agregando a la URL de tu perfil "yearinreview".

¡Mirá el año de Facebook!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Diego MaradonaCristina Fernández de KirchnerDaniel ScioliRobin WilliamsGustavo CeratiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit