ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook presentó el resumen con lo más sobresaliente de 2014: mirá las apariciones de Argentina

La red social recopiló los temas más comentados y los post más compartidos por los usuarios durante el año que se termina. ¡Mirá!

31 de diciembre 2014, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de año siempre viene con una dosis de nostalgia. Más, cuando aparecen videos como el que armó la gran red social Facebook, que creó un compilado de 2 minutos de duración que resume el 2014 en imágenes que fueron tendencia mundial.

El video fue lanzado en una página propia que el sitio de Mark Zuckerberg creó especialmente para esta publicación: yearinreview.fb.com, e inicia con la frase "sintiéndome nostálgico", para luego mostrar las imágenes de cómo se celebró el inicio del 2014, como preámbulo de lo que será la celebración de 2015.

Entre los principales temas globales que se postearon en la red social durante este año se encuentran el Mundial de Brasil, el brote de ébola, las elecciones brasileras, la trágica muerte de Robin Williams, el viralísimo Ice Bucket Challenge, el conflicto bélico en la franja de Gaza, la misteriosa desaparición del vuelo de Malaysia Airlines, el Super Bowl y los juegos olímpicos de invierno de Sochi.

Argentina aparece representada tres veces, y todas tienen que ver con el Mundial de fútbol en el que la Selección estuvo tan cerca de levantar la Copa: primero aparece un Lionel Messi avatido tras la derrota en la final con Alemania y la leyenda "Argentina: fans shocked", junto al lamento de los hinchas. Luego aparece el anuncio de Facebook del gol germano que definió el torneo, y sobre el final aparece el festejo de los simpatizantes argentinos en calle Corrientes, con el Obelisco de fondo, tras la victoria en semifinales ante Holanda, parte de un video que se había viralizado.

En nuestro país, las tendencias más comentadas y compartidas en Facebook fueron: el Mundial, Lionel Messi, la muerte de Gustavo Cerati, Diego Maradona, el gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el conflicto de Gaza, el virus del ébola, el Ice Bucket Challenge y el grupo terrorista ISIS.

Además, podés crear tu propio resumen de 2014 con fotos agregando a la URL de tu perfil "yearinreview".

¡Mirá el año de Facebook!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Diego MaradonaCristina Fernández de KirchnerDaniel ScioliRobin WilliamsGustavo CeratiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit