ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook presentó el resumen con lo más sobresaliente de 2014: mirá las apariciones de Argentina

La red social recopiló los temas más comentados y los post más compartidos por los usuarios durante el año que se termina. ¡Mirá!

31 de diciembre 2014, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de año siempre viene con una dosis de nostalgia. Más, cuando aparecen videos como el que armó la gran red social Facebook, que creó un compilado de 2 minutos de duración que resume el 2014 en imágenes que fueron tendencia mundial.

El video fue lanzado en una página propia que el sitio de Mark Zuckerberg creó especialmente para esta publicación: yearinreview.fb.com, e inicia con la frase "sintiéndome nostálgico", para luego mostrar las imágenes de cómo se celebró el inicio del 2014, como preámbulo de lo que será la celebración de 2015.

Entre los principales temas globales que se postearon en la red social durante este año se encuentran el Mundial de Brasil, el brote de ébola, las elecciones brasileras, la trágica muerte de Robin Williams, el viralísimo Ice Bucket Challenge, el conflicto bélico en la franja de Gaza, la misteriosa desaparición del vuelo de Malaysia Airlines, el Super Bowl y los juegos olímpicos de invierno de Sochi.

Argentina aparece representada tres veces, y todas tienen que ver con el Mundial de fútbol en el que la Selección estuvo tan cerca de levantar la Copa: primero aparece un Lionel Messi avatido tras la derrota en la final con Alemania y la leyenda "Argentina: fans shocked", junto al lamento de los hinchas. Luego aparece el anuncio de Facebook del gol germano que definió el torneo, y sobre el final aparece el festejo de los simpatizantes argentinos en calle Corrientes, con el Obelisco de fondo, tras la victoria en semifinales ante Holanda, parte de un video que se había viralizado.

En nuestro país, las tendencias más comentadas y compartidas en Facebook fueron: el Mundial, Lionel Messi, la muerte de Gustavo Cerati, Diego Maradona, el gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el conflicto de Gaza, el virus del ébola, el Ice Bucket Challenge y el grupo terrorista ISIS.

Además, podés crear tu propio resumen de 2014 con fotos agregando a la URL de tu perfil "yearinreview".

¡Mirá el año de Facebook!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Diego MaradonaCristina Fernández de KirchnerDaniel ScioliRobin WilliamsGustavo CeratiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit