ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Modelo... ¡de empresario! Nico Vázquez y un nuevo desafío: lanzó su propia línea de ropa

Como tantas otras celebrities, el actor incursionó en el rubro textil y contó con la ayuda de un galán amigo como mannequin. ¡Mirá!

Por Paula Salama
21 de diciembre 2014, 12:45hs
Seguinos en Google

Nicolás Vázquez no para y antes de finalizar el año se dio un gran gusto. El multifacético actor ahora es también diseñador y modelo de su línea de ropa para hombres Farenheite.

Los diseños son muy cancheros, con estampados en las remeras y musculosas. Para promocionar la marca, Nicolás filmó un video en el que se lo ve muy relajado luciendo las prendas en la playa.

El actor de Stravaganza Tango compartió en Twitter unas fotos junto a su gran amigo Mariano Martínez luciendo algunas musculosas. ¡Muy buena onda!

“¡Gracias amigo @mariannmartinez por estar siempre! Te quedaron pintadas”, escribió Nico en la red social del pajarito, muy agradecido por la actitud de su colega y amigo.

Así que chicas ya saben, para estas fiestas pueden tener algo del actor para que sus novios estén más lindos. ¡Sus diseños!

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit