Claribel Medina cuestionó a Politti por sus dichos sobre Cuestión de Peso: "Andrea tuvo frases desafortunadas"

La conductora habló en Nosotros al mediodía sobre su experiencia en el reality y se diferenció de su colega. "Había una clínica detrás", justificó.

Claribel Medina se diferenció de Andrea Politti, tras sus polémicas declaraciones sobre Cuestión de Peso

Un programa, dos conductoras con opiniones opuestas. Tras las declaraciones de Andrea Politti sobre Cuestión de Peso, llegó la polémica.

"El problema de Cuestión de Peso es que los participantes no estaban preparados para la exposición (…) Los participantes volvieron re contra locos, adictos a la cámara", dijo Politti.

"El problema de Cuestión de Peso es que los participantes no estaban preparados para la exposición (…) Los participantesse  volvieron re contra locos, adictos a la cámara", dijo la exconductora del reality -la primera que estuvo al frente del recordado ciclo- en el programa radial Mosquita de Medianoche, dando una visión bastante fuerte del producto y de sus integrantes.

Tratándose de un reality con personas que sufrían de obesidad y abordaba cuestiones asociadas a la salud, sus dichos no pasaron inadvertidos.

Claribel Medina, otra de las conductoras del programa de El Trece, visitó Nosotros al mediodía, ciclo que conduce Fabián Doman, y se sumó al debate, refutando lo argumentado por Politti.

"Tuvo frases un tanto desafortunada, como: 'Si hay una clínica detrás, supuestamente'… El supuestamente yo lo hubiese evitado, porque había una clínica detrás", dijo Medina.

"Yo creo que son opiniones muy personales. Andrea hizo tres años de Cuestión de Peso, con muchísima experiencia. Y además es una conductora muy importante que hizo mucho reality, pero me parece que hay una generalización... Decir 'todos salieron recontra locos', me parece que es una frase un poco desafortunada. Dspués hay otra frase que es un tanto desafortunada: 'Si hay una clínica detrás, supuestamente...'. El 'supuestamente' yo lo hubiese evitado, porque había una clínica detrás y un médico muy importante, no sólo el doctor Cormillot, sino todo un equipo médico muy importante a favor de los chicos", manifestó la actriz, parándose en la vereda opuesta a su colega. 

Debate instalado.